Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

#358 Pues fue en Banggood, no en Gearbest. Se quedaron sin stock y se retrasaron casi cuatro semanas.
Gearbest suele darse más prisa y soluciona antes estas cosas, ya que tienen mayor almacén. Supongo que para la semana que viene tendrán de nuevo en el almacén.

1 respuesta
Makix

Les comente que esperaria y si podia cambiar de color, pero con la contestacion que me dieron parece que lo del color no cuela ya que no dicen nada sobre el tema.
Esta es su conestacion

spoiler
1 respuesta
Bayerlien

#362 bueno tampoco es tanta la espera...ami realmente no me corre tanta prisa la verdad no se

Camarada

Los que tengáis este móvil
¿Sabéis si se calienta demasiado?

1 respuesta
DjDeeivid

#361 Como miro como va mi envio en banggood? O no se puede? Gracias.

1 respuesta
B

#365 https://www.banggood.com/index.php?com=account&t=ordersList
Order Details.

1 respuesta
DjDeeivid

#366 Pone que esta shipped pero no hay información sobre donde esta ni nada, toca esperar a que llegue. Grcias

B

Y al fin hemos bajado de los 200€.

Recordad cambiar la moneda a €uros, que por defecto os saldrá en dólares.

1 respuesta
verseker

#368 Pues que me expliquen como lo van a mandar los que se compren con la nueva oferta. Llevo con mi pedido hecho desde hace una semana y aún no me han mandado nada. Encima me dicen que tengo la opción de esperar o que me devuelvan el dinero.

1 respuesta
B

#369 ¿Banggood, Gearbest o Tomtop?
Si es Gearbest, la semana que viene tienen stock para enviar.

2 respuestas
verseker

#370 Gearbest ha sido. Uff a ver si es verdad, porque me corría una prisa curiosa xDD ya... un poco menos.

adr1ana_cs

Yo lo compre en Banggod y supuestamente ha salido ya. Me pone estimado de llegada 20 de septiembre. Lo compré el 30 de Agosto.

¿Creéis que tardará tanto? En el tracking ya me pone esto 2017-09-04 16:32 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues por fin me lo he pillado

TeRR0

#370 O sea, que si lo pedimos por Gearbest la semana pasada, lo enviarán la que viene, ¿no? Y a partir de ahí son unos 7-10 días laborables tengo entendido.
Muchas gracias por todo Rundull

1 respuesta
B

#374 #372 Entre 8 y 14 días desde que sale del almacén ha estado tardando todo el mes de Agosto.

1 1 respuesta
bloodhound

#375 El código parece ser que no va ya. Si dices lo del stock volveré a intentarlo si el descuento funciona.

geronimo1

Joder 176€

A ver si se enteran de que queremos el opo cojones

1 respuesta
G

pues uno que me llevo a 176, intentare vender este o el que tengo en casa en uso y profit :muac:

C

#377 cual?

2 respuestas
mongui

#379 El 5, claramente jaja

geronimo1

#379 El oneplus5 tío, es la clave

GreatKingRat

por entretenerme en ver si tenia saldo en paypal y activar la cuenta me he quedado sin el :psyduck:

Tirion

Pues pillado en banggod, buen precio (a pesar de no ser esos 176€)

Gracias rundull!

Jorgito95

.

Trollz

Yo estoy apunto de cogerlo pero es que no puedo con el color Golden y todas las ofertas son en ese color.

Creo que me esperare al MI6 cuando tenga un precio razonable!!

1 respuesta
B

#385 ¿Cuánto es un precio razonable?

1 respuesta
Trollz

#386 Dejar de ser novedad y bajar de los 300€, no tengo prisa

1 respuesta
B

#387 Pues andas cerca. Ahora mismo la versión de 4/64 está en 320€, y la versión 6/128 en 350€.

Lógicamente, recomiendo la segunda.

PHOBOS

Pedido en Banggood. El de Gearbest ya no funcionan ninguno de los 2.

messi10

Hay algún código wueno wueno?

Usuarios habituales