Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

vSr

#569 Hola perdoname pero realmente merece la pena en calidad precio en comparacion con Xiaomi Mi Note 2? Porque por unos euros mas me estiro al note 2

1 respuesta
chouji

#571
Son teléfonos bastante distintos.
Este tiene 5.15" y el mi note 2 5.7", uno es un ladrillo al lado del otro.
Por otro lado el mi note 2 tiene pantalla oled curva de calidad un poco cuestionable en los laterales (para ser oled me refiero), este tiene una IPS de calidad decentilla.
El note tiene 1GB más de RAM.
Este tiene una cámara bastante superior al Note.
En cuanto a batería los dos más o menos están a la par.
Teniendo eso en cuenta ya debes tirar al que más te guste/se adapte a tus necesidades... Son bastante distintos.

1 1 respuesta
vSr

#572 es para regalar a la mujer. Quiza la pantalla mas pequeña y la calidad de la camara sean puntos fuertes. Pero en cuanto a potencia hay diferencia¿?

1 respuesta
Agrael120

Tan cutrilla es la pantalla?

1 respuesta
Jorgito95

....

chouji

#573 En cuanto a potencia vas a ir sobradísimo con los dos.
#574 Si lo comparas con un gama media, este se lo come todo excepto las oled de samsung. La IPS es más que correcta, pero no la mejor del mercado.
La del Note2 lo mismo, es más que correcta, pero para ser oled, es bastante mala en los laterales.

1 1 respuesta
Barue

#576 veo que ya no está el envío desde EU, el tema de la garantía como queda?

1 respuesta
chouji

#577 Si el enlace tiene es.gearbest será garantía española, igual si el almacén es ES-XX
Sino, garantía china.

esvarianzza

#570

Para lo de la huella lo que he hecho es meter múltiples veces la misma, entre 5 y 10 veces, haciendo el gesto completo de coger el móvil de la mesa y poner el pulgar en una posición ligeramente distinta a la anterior. Incluso con un cristal templado encima que impide que apoyes el pulgar completamente, me desbloquea casi siempre.

J

Buenas, yo lo iba a comprar pero en ningún lado aparecía que la garantía se ejerciera en España. Les pregunté por el chat si el servicio técnico estaba en España o China y tras varias respuesta abiertas intentando hacerme creer lo que quería escuchar me afirmaron que desconocían si cuando tienes que hacer uso de la garantía tienes que enviar el móvil a China o es en España. En definitiva, que te dan dos años de garantía pero en China que viene a ser lo mismo que no tener garantía.

12 días después
iwae

sigue habiendo cupones para este mi5s? gracias

Usuarios habituales