Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

C

Rundull algo para el mi5s plus? O me espero al blackfriday

v3NoM

Yo le cambie la rom a la 8.0.3 y sigo teniendo problemas con la bateria para llegar a final del dia...

RocKst3aDy

puta vida apenas hoy me sale q ha salido del pais

B

Precio actualizado. 213,59€

1 respuesta
RocKst3aDy

Vivo en Estonia y ha llegado el movil a las oficinas de correos pero esta parado en aduanas y tengo q declararlo, pero veo q el Invoice de gearbest es de 20€ supongo q para no pagar taxes pero me da todo el cangelo decir q costo 20€ y q me descubran y verme en un marron en otro pais. os a pasado en otros paises? estoy por pedirle a gearbest el invoice correcto y pagar lo q sea.

franciskO

Buenas gente!

Hice el pedido el dia 15 de Junio. En SHIPPING METHOD sale Europe Registered. Hoy estamos a día 6 de Julio y el estado del tracking no me ha cambiado para nada... A alguien más le ha ocurrido? Es algo normal? En concreto me pone esto:

FORAM4PX: Jun 18, 2017 19:58:49 PM PST Download Invoice

Tracking Number: (numero en cuestion) By Update: Jun 18, 2017 19:58:49 PM PST

Si entro en FORAM4PX sale esta web dónde no se que hacer.

2 respuestas
SmirroLL

#186 mete el tracking en esta web http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track

1 2 respuestas
franciskO

#187 Al final desde una web china encontre el tracking ;) Y ya en la web de correos también me aparece!

Gracias por la ayuda igualmente!!

Miles_Teg

Yo estoy en una situación parecida a #186 :

  • Móvil comprado en Gearbest el día 15 de junio y cobrado en cuenta ese mismo día
  • 19/06 Correo diciendo que el pedido ya ha sido enviado mediante Europe Registered. Me da un tracking de RoyalMail (empieza por RS), y no me da ningún dato en los trackings online
  • No varía el tracking en la web de Gearbest, ni en ningún tracking online, uso un bot de telegram de tracking para que me avise con cualquier cambio, y consigo ver cosas.
  • 28/06 Recibo aviso del tracking, me dice Arrived (mdn) at - 01/01/1970 01:00 (Heathrow worldwide dc)
  • 28/06 poco después, aviso del tracking que dice On its way to Barajas Spain - 01/01/1970 01:00 (Spain and canary islands)

Y sin noticias nuevas desde entonces. Lo que me tiene mosca, es el tracking este de RoyalMail. Hice el mismo día otro pedido a Gearbest, venía de otro almacén, y me dieron un tracking normal, con actualizaciones en correos y me llego el 30/06.

En cambio este tracking, en la web de #187 no sale nada, solo veo algo en https://www.royalmail.com/track-your-item . Ni si quiera en mis orders de Gearbest sale nada de información.

Sigo esperando a que ya me llegue cuando quieran estos tios de RoyalMail, o hago un ticket a los de Gearbest? Ping a #184 por si sabe algo :P

Edit: Al final me llegó el lunes 10/07, tardó pero llegó!

1 respuesta
B

#189 Yo te recomiendo esperar un poco más.
A pesar de que es obvio que las fechas están bugeadas, al menos sabes que el 28 salió de UK hacia España. Debería llegarte mañana o la semana que viene como mucho.

1
PJay

Algun sitio que te lo manden razonablemente rapido (< 1 semana) y que no se dispare el precio? Anoche le quitaron el mi5s recien compradito a mi chica...

1 respuesta
LiuM

#191 envío nacional y precio chino es imposible.

ERTaysoN

Algún cupón disponible?

1 respuesta
B

#193 Aún nada. Espera un poco, porque en cuanto esté en oferta, debería rondar los 200€.

robb

Al final que pasa con la batería?

2 1 respuesta
Elvisionario

#195 Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy como comentan por aquí, esto baja a toda hostia pero la verdad que de momento me dura. Espero que saquen algo por Dios...

1 1 respuesta
AzuRe

#196 Yo llevo así desde abril xD, para la rom global estable no han sacado una mierda, en los foros se quejan bastante con el mi5s en ese sentido, por lo que he estado leyendo e informándome, parece que el problema es de la huella dactilar la cual pone la cpu muy a tope los primeros instantes. Podéis probar a desactivarla y borrar todas las huellas que tengáis creadas y ver como os va, o probar a cambiar de ROM, que al final será lo que acabaré haciendo yo xD

1
tsukiyomi

Me ha llegado esta mañana, de momento no he podido darle caña. Seguiremos informando

w4lk3r

una pena, porque pillar un movil nuevo y tener que estar asi...

Leugrim

Precio actualizado, merece la pena pillarlo así o esperar a 200?.

1 respuesta
SnakeDona

No hay oferta para el Mi5 S + ?

1 respuesta
mikail

Yo me lo pillé hace 2 meses y estoy encantadisimo

B

#200 Eso depende de ti. Según la prisa que tengas.
Suma el tiempo de envío, y que los teléfonos siempre bajan según va pasando el tiempo.

#201 No.

1
B

Precio actualizado de nuevo.

2
laZAr0

¿Algún día lo sacarán en negro?.

1 respuesta
Cryingmoon

Casi siempre ha estado en oferta el dorado. Yo lo pillé urgente, porque se me había roto el mío, y comprado una carcasa para no ver lo feo que era el dorado, y resulta que me mola porque en la foto parece la princesa del pueblo y al final es un dorado tan apagado q parece plata.

3
Elvisionario

#205 Si le vas a poner una funda nunca verás ese "dorado" (que no canta en realidad)

laZAr0

Nunca llevo los teléfonos con funda, a lo sumo una de estás de a euro transparentes.

Shandalar

Ufff, me tienta de sobremanera por 200 pavos.

Inis

Pues acaba de caer por 211€

A ver lo que tarda en llegar y si va todo correcto.

me corria prisa y he pagado por tarjeta en vez de paypal, suele haber algun problema o no debe de haber ninguno?

1 respuesta

Usuarios habituales