Xiaomi Mi5S - 237,33€

amenazax

#117 Cuanto ha tardado en llegarte el móvil?

1 respuesta
FUNnn

#121 No ha llegado... La caja vacía tardo 15 días

1
Krazy

#119 Vaya tela xD me alegro que Paypal zanjara el tema, gracias por mantenernos al tanto

Pues si, en casos asi, denuncia en la policia por robo de correos/timo y reclamacion a Paypal, ni esperar ni leches, que esperen ellos si quieren

marveen

11 días me ha tardado, con 2 fines de semana de por medio(viernes 10 hasta hoy).

Muy contento por lo poco que he visto, ya viene con el sistema operativo internacional y todo.

2 respuestas
TeiXu

#124 cambiale la rom de todas formas, seguramente te salten anuncios de vez en cuando

1 respuesta
CapE_

#124 Mira que la ROM que tienes instalada no sea del tipo X.X.X.X.X (5 números). Eso significaría que es ROM cocinada por la tienda y deberías cambiar a una MIUI original.

1 respuesta
marveen

#125 #126 MiUI Global 8.0 | Estable 8.0.3.0(MAGMIDI)

TeiXu

Pues parece buena, a mi padre le traian una precocinada.

1 respuesta
marveen

#128 Guay, he visto que hay algunas más avanzadas por internet pero tampoco lo veo necesario por ahora, asíque muy contento. Gracias por la info :)

2 respuestas
TeiXu

#129 Que disfrutes del móvil, va muy bien, yo se lo regalé a mi padre porque estoy muy contento con el MI4 que tengo, y este es un pepino.

1
B

#129 Si te parece muy complicado el proceso, no la cambies. Si te empieza a saltar publicidad, la cambias.
Te lo digo porque hay varias personas que me han comentado que se les hace un mundo el cambiar la rom (que no lo es, pero bueno).

1 respuesta
marveen

#131 Nah, no me preocupa nada el tema(trabajo en el mundo de la informática) pero también se lo he comprado a mi tío y para el no quiero tener que estar demasiado pendiente del tema, y por ahora lo dejaré tal cual. Si veo que salta publicidad no dudaré en cambiarla.

1 respuesta
peterkakarot

#132 En que pagina lo has comprado ?
Tanto de gearbest como banggood nos han venido con ROMs precocinadas

1 respuesta
marveen

#133 gearbest, hong Kong, por lo que he investigado esta limpia

Linyi

Yo compre dos mi5s por gearbest y la verdad es que muy contento. Use dos metodos de envio diferentes. El express que cuesta unos euros tardo 2 dias en llegar. Eso si, el repartidor de dhl te cobra 30 euros por "gestiones" en la entrega. Y el otro metodo fue le gratuito que tardo 9 dias.

LiuM

Compré una nillkin nature tea (dorada) para el mi5s por error cuando la quería para el mi5, si alguien le interesa mp

D

1 semana ya desde que lo compre y sigue pendiente de envío..

Aweyking

Ya no funciona el codigo, hay algun cupon nuevo para este movil?

1 respuesta
B

#138 IGOGOHOY27

Enlace:
https://www.igogo.es/product495469.html

Personalmente, te recomendaría que esperases una semana. Entre el congreso de Barcelona, el 10º aniversario de Gearbest y el lanzamiento de Mi6, me da que este concretamente va a tener una buena bajada las próximas semanas.

Aweyking

#138 muchas gracias, estoy a la espera de algo asi. Porque el Mi6 de salida cuanto costara? bajara de 300?

1 respuesta
B

#140 No se sabe aún, pero...

1 respuesta
Aweyking

#141 Bua JAJAJAJAJ responde a mi pregunta. Pues me esperare al MI5s a ver si hay algun descuento nuevo. Es bueno saber eso del aniversario de GearBest Gracias!

s0ny

Una pregunta de ignorante total sobre esta marca: Los Xiaomi están hechos para durar?

Yo soy una persona que cuida mucho los dispositivos. Todo en general. Mi actual teléfono (LG G2) no se me ha caído, ni tiene rayajos, ni ha sufrido de nada que no sea el paso del tiempo. Empieza a fallar la batería (dura poco), los bordes de la pantalla por dentro presentan una extraña mancha (que según me dijeron tenía que ver con el deterioro del pegamento de la pantalla por dentro), y el gps hace cosas raras. Lo compré hace 3 años y pico.

Con mucho cuidado del dispositivo, estos Xiaomi están hechos para no encontrarte con la sorpresa de que a los 10 meses de repente, POOF, bienvenida obsolescencia? O es una marca seria en todos los sentidos?

4 respuestas
B

#143 Xiaomi es la marca china mas fiable que puedes encontrar, si lo cuidas te va a durar hasta que te canses de el, mi mujer tiene el 3s de hace 4 meses y como nuevo, la calidad de los materiales no tiene nada que envidiar a LG...las cosas chinas de ahora tienen muy buena calidad, ahora mismo te estoy escribiendo desde una tablet Ramos con tres años y algo y funcionando como el primer dia...

1
imPJ1712

#143 El Mi2S lo pille yo hace 4 años y los únicos problemas que he tenido con él han sido culpa mia (rotura de pantalla al caerseme encima de una piedra en la calle y caerseme al vater :psyduck: ). Lo único la bateria que tuve que pillar una nueva no original, después de 3,5 años la que venía no daba para mucho más xD

Por parte de Xiaomi aun recibo actualizaciones semanales como el resto de dispositivos, además empezo en Android 4.1.1 y lo han dejado en 5.0.2 que no está nada mal.

1
Aweyking

#143 Yo el movil que busco reemplazar ahora mismo es el Xiaomi Redmi 1 ( el primero que sacaron) comprado en 2013 a los pocos meses de salir.

La pantalla esta en perfecto estado y lo unico que falla es la bateria ( que si quisiera compraba una nueva) . Se me ha caido infinitas veces y no se como sigue sin romperse.

1
A

#143 por si te sirve para decidirte, le compré a mi madre el Mi3 hace ya un par de años por reyes y (contando con que es móvil usado por una madre), el móvil va perfecto, nunca se quejó de nada y dice que está muy contenta.

Tiene un acabado bueno (hablo de éste Mi3, claro), pero, a mi parecer, no tiene nada que ver con el acabado de los iPhone. De hecho, quiero cambiar mi teléfono próximamente y estoy entre Xiaomi y iPhone.

1
s0ny

Entonces por lo que veo, ponen mejor la cámara del MI5s que la del MI5, así que iré a por él en cuanto Rundull ponga novedades tras el congreso.

Y si sale una ofertilla en GearBest, mejor, que parece que da más seguridad al haber un cm por aquí.

G

una duda, que rom preferis la oficial global o la china? esque en cuanto a actualizaciones la global lleva 1 mes estancada y la china avanza...

1 respuesta
Killshen

#149 China y va de lujo.

Usuarios habituales