Xiaomi Mi5S - 237,33€

B

#180 Dos cosas.
Mi5S no utiliza Gorilla Glass. Utiliza un cristal propio de Xiaomi.
En segundo lugar, Mi5S tiene la pantalla algo curvada en los laterales. Si pones un cristal que cubra la pantalla entera, se te va a levantar por la izquierda y la derecha.

1 respuesta
Felrom

#181 Entonces cual es tu recomendacion rundull?? le pongo cristal templado?? cual?? un usuario me acaba de dar link de uno que el ha pedido, pero claro si se va a levantar y se me va a quitar estoy en las mismas y no le monto nada, que me aconsejas?

1 respuesta
B

#182 Pues no sabía responderte. He pedido dos en Amazon, y he tenido que devolverlas porque les sucedía eso.

1 respuesta
Felrom

#183 pues vaya putada :P,a ver si alguien que lo tenga puesto me aconseja, por que tenerlo sin cristal templado no es aconsejable no??

1 respuesta
B

#184 Ahora mismo yo voy sin cristal, pero estoy deseando conseguir uno que no deje los bordes al aire.

1 respuesta
Felrom

#185 claro es que cuando en el chino fue a poner el cristal y veo que se le quedaban los bordes al aire digo ni de coña!!, asi que nada de momento lo llevare asi, a ver si alguien comenta en mas adelante sale algo en condiciones, total suelo ser cuidadoso de meterlo en bolsillos que no haya nada mas etc, espero que no pegue una buena ostia y se arañe o se parta :P

1 respuesta
5 meses después
Yllek

#186 Habéis encontrado solución? llevo un mes con el sin protector y tiene un par de rayas muy superficiales y eso que he tenido cuidado de no meterlo con nada más... Tengo pedido un cristal, pero si decís que se levanta...

Tengo otra duda con respecto al terminal, me gustaría no ponerle ningún tipo de bloqueo, ni patron, ni pin, ni contraseña, simplemente desliza y listo, pero soy incapaz de ponerlo así, tuve el mi5 y con ese sí se podia.. me gustaria desbloquear con huella cuando cuadre y cuando no, deslizar y listo

1 respuesta
Felrom

#187 nada de nada lo tengo sin protector, lo unico que estoy todo el dia pendiente del movil de no meter nada en el mismo bolsillo, de si voy a la playa meterlo en un calcetin e intentar ascarlo lo mas minimo etc etc, por suerte tengo el movil como el primer dia, sin embargo un amigo ha metido el movil 2 veces con las llaves en el bolsillo y tiene la pantalla hecha mierda, tengo entendido que en mediamarkt te lo hacen a molde del movil por si quieres probar alli.

1 respuesta
Yllek

#188 gracias, si sabía algo de lo de media markt, algo de protectores de resina o algo asi... lo del tema del desbloqueo sabes algo? (no, no puedo decir mas veces algo, si no lo haría)

1 respuesta
Felrom

#189 he estado buscando opciones y que va no e visto como hacerlo, nose si en google encontraras algo

1 respuesta
Yllek

#190 intente buscarlo pero nada no encuentro nada D:

Usuarios habituales