Xiaomi MiBand 2 - 17,51€

B

Xiaomi MiBand 2 - 17,51€ aplicando el código mibd2

1
perche

joder de aqui a 2 meses lo regalaran con los pack de 6 cocacolas.

8
penetration

A la hora de pagar, cuando se elige lo de utilizar el cupon, no me sale ninguno.

Previamente a eso, cuando he pillado el cupon y me manda a registrarme, lo he hecho 1 vez que voy a ingresa a la cuenta, me pone esto "To protect the security of your account, we'd like to ask you to use another device to sign in."

No se si tiene que ver una cosa con la otra, o que el cupon proviene via movil version movil de aliexpress :S

2 respuestas
Latifundio

#3 A mí me sale abajo del todo, justo debajo del método de pago:

1 respuesta
michi

Gracias! Acabo de pedir una para mi madre :D

penetration

#4 si, i know, pero nada :S

Esta iba para regalar... pero va a ser que no va a poder ser xD

edit: na, he intentando con otra cuenta nueva y pene, me pone el mensaje que dije antes con 1 cara triste encima y al ir a comprar bg

ESL_Kaiser

Sorry you can not get the coupon. You are not eligible for activities.

1 respuesta
VictorAxl

#7 #3 Acordaos de crear la cuenta en incognito, que si no, no os dejará.

Yekale7

No dejan pagar, cierra el pedido de manera automática. Pero muy buen precio

1 respuesta
DeaTH

Gracias por el aviso una por aqui pedida :D

1 respuesta
varuuco

#9 prueba a "seleccionar el color" solo hay uno pero no me dejaba hacer el pedido.

Gracias rundull.

1 respuesta
Yekale7

#11 Error en el pago me refiero. Al dar a comprar por dicho precio me salta error

2 respuestas
penetration

Bueno, lo he hecho con el movil y quitando el wifi(con wifi me daba error - misma conexion que el pc -), osea con la red movil, y guay, ya he podido.

Gracias como siempre rundull

michi

Yo he seguido los pasos, he creado cuenta nueva y me ha dejado sin problemas. Eso si, tuve que seleccionar color como dijo #10 o no me dejaba continuar.

Yaba

#12 A mi me ha saltado lo mismo y me han descontado los 14 y pico de mi cuenta, en mis pedidos sale como "cerrado".

1 respuesta
Yekale7

#15 Si no se realiza el pedido no te descuenta nada de tu cuenta.

1 respuesta
Yaba

#16 Me salia en mi cuenta de la caixa el -14, y ahora lo han quitado asi que nanai, a mi me lo cancela

B

comprado pero a otro vendedor con valoraciones

1 respuesta
B

#18 ¿A cual?
Este era el más barato y no tenía mala pinta la tienda.

2 respuestas
Taru

Pedido cancelado pero se lo han cobrado....ahora q?¿ Esperaremos a ver si lo devuelven....

B

#19 https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi-Band-2-Miband2-Wristband-Bracelet-with-Smart-Heart-Rate-Fitness-Touchpad-OLED-Screen-band2/32749212808.html?spm=2114.17010108.99999999.8.Bj4JNq

1 respuesta
B

#21 Editado #1 con tu enlace. Muchas gracias.

SkalS

Alguna característica a destacar de MiBand?

1 respuesta
B

#23 Uff, por dónde empezar.
Es un reloj sincronizado con el teléfono.
Protección IP67 para el agua. Literalmente, puedes bañarte con ella.
Cuenta tus pasos dados, tu distancia recorrida, tus pulsaciones, y las calorías consumidas.
Se sincroniza con el teléfono para que puedas fijarte unos objetivos diarios. Puedes ver en qué momentos del día estuviste andando, sentado, dormido o haciendo deporte.
Tiene vibración para que puedas recibir mensajes y llamadas al teléfono estando este en silencio.
Controla tu sueño, para saber las horas y el tiempo real de sueño al día.
Puedes cambiarle la correa, y poner otra más elegante o más llamativa, como más gustes.
Su pantalla es OLED con cristal militar resistente a huellas y ralladuras.
Su batería dura entre tres y cuatro semanas con bluetooth activado constantemente.
Es compatible con casi todos los gadgets inteligentes Xiaomi. Por ejemplo, puedes desbloquear el teléfono simplemente acercándolo a la pulsera, o puedes apagar una lámpara Xiaomi cuando la pulsera detecta que te has dormido.

¿Por 14€? El que no lo tenga ya, está tardando.

1 2 respuestas
Furito

Y pensar que pedí una la semana pasada cuatro euros más cara que no llegará hasta dentro de un mes. Maldita sea!

saludi

.

SkalS

#24 genial, pues con mi Mi5 irá de perlas.

Las correas diferentes pueden ser de cualquier casa o sólo las vende Xiaomi?

1 respuesta
pontaeri663

Supongo que estos días pondrán en oferta la MiBand 2 porque se va a presentar la 3ª versión. La iba a comprar hasta que vi esta noticia, así que voy a esperarme y decidir. Muy buen precio por cierto.

1 1 respuesta
B

#27 Es irrelevante la marca.
Yo utilizo esta:

http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_392110.html?wid=21&lkid=10004664

Si te interesa, aplícale el cupón MEDIAVIDAGADGETS

LaRara

#28 que lleva la nueva versión? Me cago en la leche yo pille dos miband para regalos de cumple en marzo y si lo sé me espero XD

1 respuesta

Usuarios habituales