Xiaomi Poco F2 Pro 5G - 299€

Stricor

Lo pillé por 320 hace unas semanas y no podría estar contento. Venía de un s8+ que pensaba que iba genial, pero ahora veo que estaba equivocado.

1 respuesta
Loa

#31 que tal la cámara sin estabilizador? se nota mucho? se te calienta cuando le das caña?

1
VaCa_

Pillado por aqui, vengo de un s8, para lo que uso el movil, mas que de sobra. Ademas siendo Amazon, si hay una oferta mejor durante el Black Friday, se devuelve y pista.

Moler

Por este rango de precio hay algo mejor o parecido?

1 respuesta
Tencru

la peña cambiando del s8 al poco f2 y yo aún tenía el s6 xDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
ManKorR

#35 te duraba la bateria 1h no? Porque yo tengo el s7 edge y lo cargo 2 veces al dia xD

1 respuesta
zombrya

#34 No.

1
Tencru

#36 Pues pensaba que el mio había muerto porque estuve un tiempo usandolo para llamadas de skype pero veo que no era el único con problemas de batería, actualmente lo dejo por la noche con 40-50% de batería y por la mañana cuando me levanto está apagado.....

vamos que lo cargo por la noche al 100% y cuando me levanto está con 60-50% de batería, tristisimo xd

Puni

No, la verdad, el rendimiento parecido, al menos los pocos juegos que uso y la edición de vídeo de la camara insta360 que uso me van igual. La cosa es que tengo la pantalla rota y el altavoz medio jodido y va tocando cambio

Heysen

Pillado por aquí

angel222

Hay algún móvil mejor por este precio? El pixel 4a no tenía mejores especificaciones?

1 respuesta
HeXaN

#41 No.

geronimo1

Chicos lo he tenido y es una bestia, no se calienta, la bateria es la ostia la pantalla sin notch es una delicia el altavoz se escucha alto la fluidez es increible las fotos son muy muy buenas... os prometo que tiene absolutamente TODO xd

A esta precio si quieres cambiar de móvil directamente eres tonto si tiras por otra opción

Y Amazon es la ostia, me lo cargué metiendole un pico de tensión y me remitieron a xiaomi y cuando xiaomi me lo trajo jodido por otro lado me hicieron el reembolso sin apenas preguntar... 499€ y móvil gratis durante 5 meses XD

wyshe

Estoy entre este o esperar a que rebajen el one plus nordic

1 respuesta
HeXaN

#44 Este.

Sinso

AL final entre unas cosas y otras anoche no lo cogí. Sólo he pillado 1 , ya pillaré otro X3 y que se quede mi mujer el que más le guste.

Loa

iba a coger el 10T pro, pero bueno, viendo que este merece la pena es casi la mitad de precio por la pantalla, la RAM y la camara

michi

Me sale a +400€ ya, demasiado tarde?

1 respuesta
SupermaN_CK

#48 Estaba a 299.

1 1 respuesta
michi

#49 Lo se, lo decía por si sigue estando a 299 en algún sitio, color o lo que sea :qq:

1 respuesta
h0sk

#50 anoche duro un suspiro a 299 y me estuve cagando en la virgen, antes lo he vuelto a ver a 299 y pa casa.
Paciencia que seguro que vuelve, ve mirando los distintos colores e ya

5
Chikedor222

Lástima que mi Pocophone siga yendo bien, sino...

B

#25 vaya spoiler de mi regalo de reyes hermano jajajaj

1 respuesta
Tencru

#53 hahhahahahaha

darkblade60

Me duelen los 60hz

1 respuesta
autlos

#55 mejor, más batería. Todo ventajas.

No vas a notar más Hz en whatsapp y leyendo internet.

1 respuesta
kainlucifer

#56 No los notarás tu, pero haciendo scrolling se nota una barbaridad.

1 respuesta
ManKorR

Gente que quiere móviles con mas de 60hz para ver vídeos en youtube y hacer scrolling y luego tienen monitores y tvs a 60hz

2
autlos

#57 no soy capaz de leer mientras hago scroll rápido.

No digo que no se noten los 90hz haciendo scroll (que es en lo único que se nota), digo que me parece una ventaja estúpida a cambio de tener menos duración de batería. Fue una mejora por puro marketing porque ya hemos llegado a un punto en el que ofrecer sólo mejor CPU no vende tanto. Así estamos, con teléfonos de casi 7 pulgadas para que puedan tener una batería que dure un día.

1 1 respuesta
kainlucifer

#59 Haces scroll el 90% del tiempo que usas el movil.

Si eso no te parece suficiente, pues cosa tuya.

Apenas se nota en la duración de batería en los tres teléfonos que lo he testeado, por 30 minutos - 1 hora de batería no me voy a comer la cabeza.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Czhincksx
  • Heysen
  • geronimo1
  • HeXaN
  • ManKorR
  • Sinso