Xiaomi Poco F2 Pro 5G - 299€

McDyron

ah volado. me he pillado mejor de momento el a51 5g que esta al mismo precio. habrá tanta diferencia?

1 respuesta
Akiramaster

Qué teléfono recomendáis para hacer scrolling?

2 respuestas
Czhincksx

#62 Si tienes mucha prisa pilla el Sharp Aquos Zero 2, con tasa de refresco de 240Hz. Si no espera a que saquen alguno a 360Hz, que es la verdadera salud.

3
Heysen

#61 https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a51-5g,xiaomi-poco-f2-pro

Valora tú mismo

Slade_Wilson

A ver si a lo largho de esta semana vuelven a repetir la oferta que toca jubilar el móvil y estaba esperando al Black Friday

C1oS

Este movil, no tendra el 5G por todas las bandas en españa no?
Veo que tiene la n77 y n78 que son las bandas medias que se usaran, pero no la n28 que es la de 700 mhz que se usara aqui.

Estoy mirando algo mal?

2 respuestas
HeXaN

#66 En España ahora mismo se usan las primeras. Cuando se empiece a usar la otra habrás cambiado de móvil siete veces.

geronimo1

#66 Yo lo tuve (Malaga) y tenia 5G

Lo curioso es que era en sitios randoms y generalmente en portales XDDD

PD: No se cuanta velocidad da el 5G pero no se nota una mierda la verdad, de hecho mi compania no tiene 5g creo (pepephone) asi que ni puta idea

Czhincksx

Ya lo tengo. Va genial. La huella la he metido por triplicado, una normal, otra de la parte más baja del pulgar y otra de la más cercana a la punta. De momento sin problemas.

juanma369

A ver si suena la flauta y vuelven a poner la ofertilla.., yo aún voy con el MI5 del 2017 que la bateria me dura minutos...

Si no vuelven a poner la oferta, creo que pillaré el Pocox3 que esta a 199 aprox. Si alguien sabe de alguno mejor calidad/precio, soy todo oídos.

2 respuestas
kesada7

#70 Para mi en ese rango me quedaría con el mi 10t lite pero el poco x3 también está bien

B

#70 estate atento al
https://www.amazon.es/realme-X50-Smartphone-Procesador-Snapdragon/dp/B08DCV82BS?
si lo bajan de precio, es mas potente quue el 10t lite y el poco

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x50

bueno es similar ahora que miro

1 respuesta
kesada7

#72 Tiene mejor cámara y batería el mi 10t lite y de potencia están prácticamente igual. Al final son gustos pero me quedo con el xiaomi en este caso de calle personalmente.

1 respuesta
B

#73 si, tienes razon en lo de camara y potencia similar, yo es que al ver 765 vs 750 pensaba que sacaba mas

Heysen

Os salen las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
Czhincksx

#75 Vale, no me salían tampoco pero porque están desactivadas. Tienes que ir a Notificaciones > whatsapp > y abajo donde pone chats seleccionar cómo quieres que se muestren. Por defecto no las muestra.

1
Tencru

Por fin están en camino!

B

#62 Depende de lo que necesites, hawaei, buena cámara, xiaomi, más pancho pa hacer collages, montajes rápidos con tus fotos y todo eso. Y si quieres que te dure 5 años el últimisimo iphone.

1 mes después
Tencru

Pues después de 10 días de uso a uno de los 2 pocos que compre se le ha muerto la cámara frontal, sale la cámara, hace una foto y móvil congelado, he probado con otra app de cámara y pasa lo mismo con la cámara frontal, he restaurado de fábrica y sigue igual, actualizado la versión y sigue igual, llamo a amazon y no tienen el mismo color Neon blue

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Czhincksx
  • Heysen
  • geronimo1
  • HeXaN
  • ManKorR
  • Sinso