Xiaomi Redmi 3S 32GB ROM 4G Smartphone - 113,30€

B

Código descuento sobre el precio ya rebajado.
Oferta para ambos colores, pero con cupones diferentes:

Xiaomi Redmi 3S 32GB ROM 4G Smartphone - GOLDEN - 113,30€ con el cupón GBmi3S

Xiaomi Redmi 3S 32GB ROM 4G Smartphone - GRAY - 113,30€ con el cupón GBmi3S2

Este teléfono consige unos 38.000 puntos en Antutu.

CARACTERÍSTICAS:

Display: 5.0 inch 1280 x 720 HD screen
CPU: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 1.4GHz
System: Android 6.0
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
Max Storage Expansion: 128GB
Camera: Back camera 13.0MP + front camera 5.0MP
Bluetooth: 4.1
Feature: Fingerprint Scanner, GPS, A-GPS
SIM Card: Dual SIM dual standby, one is micro SIM card, the other is nano SIM card
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/2100/2600MHz TDD-LTE B40/B41

1
fumAx

Alguien que lo haya probado o lo conozca lo aconseja? No sé si lanzarme

1 respuesta
B

#2 no , teniendo otros terminales como el redmi note 3 pro a un precio parecido

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-4G-LTE-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa/311331_32596046648.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10092_10037_10091_10090_10032_10088_10089_10077,searchweb201603_1&btsid=dcf7904f-db74-41c4-bace-87f14f17485a

1 2 respuestas
tuskas

#1 Tu que pilotas bastante en estos temas de Xiaomi, entre el que has puesto tu, y el que ha puesto #3 que tal de diferencia hay? Busco para mi madre un telefono entre los 150-200 euros y estaba esperando a hoy a ver si salia algo jugoso

1 respuesta
B

#3 Relativamente. Hay gente a la que 5,5" se le hacen demasiado grandes.
Personalmente, prefiero los de 5".
Eso si, siendo sinceros, con esas características y a ese precio, prefiero el Vernee Thor en oferta. Me ha salido muy bien, la verdad.

#4 Como digo, es todo muy relativo. Depende mucho de lo que necesites.
No es solo "tengo 200€ y me pican en el bolsillo". Es necesario saber qué características te interesan, qué tamaño, si va a utilizar 4G o no..

1 respuesta
tuskas

#5 Es un telefono de madre, prefiero que tenga 4g, si, por lo demas no tengo preferencia alguna. Que sea sobre 5" y se que xiaomi tiene buenas referencias.

Para que nos entendamos, hasta ahora ha tenido un telefono de 80 euros xDDDD

PD: Eres como un padre para esto de las ofertas, si algun dia tienes el placer de visitar Cantabria, tienes unas cervezas pagadas por la ayuda y la rapidez con la que contestas xD

4
SmoNKa

¿Qué diferencia hay con el Redmi 3 PRO? ¿este da problemas con el 4G?

1 respuesta
altorete

Añado que es la versión internacional. Es decir, trae banda 800 para el 4G. No todos los xiaomis pueden decir lo mismo.

Si tenéis 110-120€ y lo queréis ya, es perfecto si queréis 5". Si se os hace pequeño, es mejor el redmi note.

Si podéis esperar un par de meses, tendrá un precio similar el redmi 4 Pro, mucho mejor opción.

altorete

#7 El redmi 3 Pro es un modelo anterior. Tiene un procesador y una GPU ligeramente inferior.

Apo_powa

#1 dos preguntas

Cuanto suele tardar?

Viene en chino o tiene más idiomas?

1 respuesta
horvathzeros

Es el móvil que tengo de la empresa y la verdad es que muy buenas sensaciones estas semanas, 5" empieza a parecer pequeño a algunas personas, valorad el comprar el note si preferís 5,5", pero el precio es bueno y por ahora va muy bien.

1 respuesta
altorete

Pone que envían entre el 13 y el 16 de Noviembre. Sumale 15 o 20 días más.

En la descripción indican que trae la ROM oficial global, con sus OTAs y todo. Es decir, no hay que tocar nada.

tuskas

a tomar por culo, pillado para mi madre xD, que sea lo que dios quiera

B

#10 2 o 3 semanas. Tiene multitudinaria.
#11 Tu madre tiene teléfono para 3 años con esto.

1 respuesta
horvathzeros

#14 mi madre tiene el note 3, a ella igual le dura más. Yo tengo para el trabajo el 3S y la verdad esq está guay. Además mi teléfono personal es el Malata i8 y se nota mejoría xdd

Psicotropica

Yo también se lo he pillado a mi madre xDDD

La verdad es que yo tengo desde hace unos meses el Redmi 3 a secas y estoy muy contenta con él

asherat

Yo tengo este mismo teléfono pero sin banda 800 y nunca he tenido un móvil con mejor cobertura y eso que vivo en un pueblo. Si estoy en algún lugar sin 4g tengo 3g.

LiNGoTaZoS

Si tuviera para NFC me lo compraba.

Liyo

El gris oscuro ya no está a preciazo.

PD: En el móvil si me aparece a preciazo, en el pc no. :wtf:

v3rdug0

Yo tengo el Redmi 3 y muy contento con el, miui esta dpm, características buenas, una cámara decente, al final toda la gente que conozco se está pasando a Xiaomi ... X algo será.

K0N1G

Pillado para la parienta. Tiene un Bq aquaris 5, asi que notará el cambio

smoGG

Gris Out of stock :(

Repondrán? El Dorado es que es horrible

allday

¿Este es mejor que el Meizu M1 note? Veo que tiene menos procesador y necesito algo que le dure bastante la bateria y me sirva medianamente para jugar a los juegos de ahora que piden un poquito

TRippY

Este si es un telefonazo por ese precio.

fracarro

hay alguna oferta de estas que sea nacional?

TRippY

Out of stock y pone que quedan 156.

Mierda porque le iba a pillar uno a un colega

SmoNKa

A los que lo hayáis pedido, os lo han mandado ya? yo le he dado como 4 veces al maldito dispatch faster.

1 respuesta
Red_HMR

Pone stock pero no hay stock. Ok

altorete

#27 El 12.11 me enviaron los dos que he pedido y me dieron el traking.

wsky

Entiendo que este:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367774.html?wid=21

#1 Tiene alguna diferencia con el que se anunciaba aquí ¿no?

Usuarios habituales