Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129€

chouji

#210 No, te lo envían de Hong Kong.

DeAthOnE1

Yo quiero uno pero los descuentos no funcionan no?

1 respuesta
jonathanE

#212

Si no me equivoco el primer código en #1 sigue funcionando.

DeviL_csS

Entendidos de china, he entrado a correos con el número de seguimiento y pone esto:

Qué significa exactamente? Ni de coña lo tendré para reyes verdad?

1 respuesta
Parasigma

#214 Yo lo tengo exactamente igual desde ayer. Pensaba que para hoy ya me vendría pero no tiene pinta.

1 respuesta
DeviL_csS

#215 A mi me viene así de hace tiempo, teniá fe, pero la verdad que ya lo veo complicado. Estoy por llamar a correos a ver si me aclaran algo.

B

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 116,80€ aplicando el cupón DTVESN4M

1 respuesta
Siukei

que tal esta este móvil ? Es mejor el redmi 4X? es que me lío con tantos modelos

1 respuesta
jonathanE

#218

¿Te refieres al Redmi 4X a secas o al Note 4X? El primero lleva un Snapdragon 435 y el segundo un Snapdragon 625.

A @Rundull le gustaba más el Note 4X si no mal recuerdo (ojalá un día entre en más detalles cuando comente este tipo de cosas :D ).
Desde mi punto de vista, al faltarle al Note 4X la banda 800 (B20) en mi caso lo hace menos atractivo que el Note 4 que sí la tiene.

1 1 respuesta
Siukei

#219 Me refería al otro de la oferta...

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html?wid=23&lkid=10637603&utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2384532009105606656

1 respuesta
jonathanE

#220

Yo elegiría el Note 4 por las razones que te he dicho antes, lleva banda 800, mejor cpu y añadiría qye tiene pantalla Full HD.
No creo que la diferencia en la pantalla (5,5 en el Note y 5 en el 4X) sea importante pero quizás en tu caso sí lo sea. Aún así creo que las mejoras superan con creces la posible "molestia" de tener la pantalla más grande en el caso del Note 4.

1
V

#217 Ha expirado ya el código?

1 respuesta
Habidis

#222 Si, ha expirado, podéis poner un cupón nuevo, por favor?

1 respuesta
huelmo

#223 Creo que eso no depende de los admin, ellos van poniendo según salen.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129,43€ aplicando el cupón blnote4

De pas os dejo la Funda transparente por 0,84€ aplicando el cupón notemi4

P

Cuánto tardara en llegar el envío desde Europa?

Glaed

Por aquí ya me llegó, pedido el 22 de deciembre. Todo correcto y en fechas.

1 respuesta
B

#227 Pues yo lo pedí el 18 de diciembre T___T

7 días después
jonathanE

Una duda que me ha surgido, ¿este modelo tiene los mismos problemas para encontrar un cristal templado que la versión global 4/64 o sólo es problema de esta última por tener "cuerpo" de Note 4X?

1 respuesta
ElKedao

#229 Me uno a la petición de info. Los redmi 4x y los protectores de pantalla son una lacra...

1 respuesta
7 días después
B

Mi movil lleva parado en Madrid (o donde sea el origen) desde el 28 de diciembre. ¿Tengo que poner una queja?

1 respuesta
Glaed

De donde vienen los productos del almacen G-W-16 ?

De estas opciones cual es mejor almacen, teniendo en cuenta garantias y demas... HK, HK-4, G-W-4, G-W-16 ?

2 respuestas
jonathanE

#231

Yo les mandaría un ticket para pedir información sobre el estado del tu pedido comentándoles tu situación.

#232

Por lo que entiendo los HK se refieren a Hong Kong mientras que los G-W son, por lo que he podido averguar, almacenes ubicados en Europa,

  • G-W-4 = Polonia
  • G-W-6 = Francia
  • G-W-16 = España
1 1 respuesta
K

#232 gw16 en2-3 días lo tienes en casa por seur

1
B

#233 Pues ahora me toca quejarme a correos. He hecho reclamación por su web pero es como si este reclamando que me lo manden urgente, cuando yo quiero saber el estado de el. Que asco tener que llamar ¬¬

jonathanE

#230

Me autorespondo incluyendo cita.

Por lo que he averiguado la única diferencia entre el Note 4 y el Note 4x es el primero tiene un chasis de plástico mientras que el segundo lo tiene metálico. Si ya se ha comentado en otro tema, pues, mala suerte por no haberlo visto antes.

Así que lo del cristal templado será igual. Al menos la buena noticia es que me han comentado uno - de esos 3D - que parece que en palabras del que los monta va como anillo al dedo. Eso sí, parece que va con marco blanco (no me convence así que por mi parte investigaré más colores) y el precio es de 7.50€ mediante tienda española.

1 1 respuesta
K

#236 me parece que el redmi note4 monta procesador mediatek (muy bueno pero se calentaba mucho y consumia más energía) y el redmi note4x monta el snapdragon 625 (que es poco superior a mediatek) lo demás me parece que son iguales

1 respuesta
jonathanE

#237

Por lo que recuerdo en ambos casos montan el Snapdragon 625 y con la versión 4/64 siempre había la duda de si era la que montaba un Helio o también era un Snapdragon 625.
En cualqiuer caso, la discusión - y al hilo de la misma mi último mensaje - no era tanto sobre los componentes internos sino acerca de si a ambos modelos - el Redmi Note 4 de este hilo (3/32) y al de 4/64 con el chasis de un Redmi Note 4X- les afectaba igual la problemática de encontrar un cristal templado ;)
Y visto lo visto es así. De allí las noticias que me han llegado acerca de un cristal templado que resuelve satisfactoriamente esa cuestión.

K

Yo vi en eBay protectores de pantalla Nillkin para el redmi note 4x pero no me atrevi a comprarlo

1 respuesta
jonathanE

#239

He preguntado la marca (si es que sólo es una), disponibilidad de (más) colores y coste incluido el envío (nacional). A ver lo que me cuentan.

Usuarios habituales