Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB - 129€

cristanZ

Merece la pena la diferencia de precio entre el xiaomi 4 y 5? La verdad que el telefono lo uso para poco pero el htc 626 me empieza a ir mal.

Pd vivo en USA alguna pagina para compear aquí a buen precio?ando buscando a ver que saco!

DanteLr

Pillado en dorado para un amigo que necesitaba un movil nuevo.

Horhay77

el cupón ha expirado :(

PHOBOS

Diferencias sustanciales entre este y el 4X?

5 meses después
B

Baja 14€ respecto a su anterior oferta.

bryaN1

Que diferencia hay entre este, el 4X y el Mi5 ¿Precio? merece la pena pagar los 60 € demás por el Mi5?

1 respuesta
B

#36 Depende del modelo. En este caso, este es el de 3GB de RAM y 64 de ROM.
Los modelos de Redmi Note 4 varían entre 2GB de RAM y 16GB de ROM a 4GB de RAM y 64GB de ROM. También varían muchísimo de procesador entre unos y otros.
Degamos que este es caso el modelo más alto, superado solamente por el 4/64.
Las diferencias (a grandes rasgos) con los Mi5 suelen ser el procesador, el tamaño (estos son algo más grandes) las cámaras y la estética.

1 respuesta
bryaN1

#37 Entonces me recomiendas esperar al Mi5 aunque tenga que pagar unos 60 € más? :

1 respuesta
B

#38 El Mi5 como tal me suena que ya va a empezar a estar descatalogado. Mi5A y Mi5X están rondando los 165€ en oferta.

1 respuesta
bryaN1

#39 Son mucho mejor que este o consideras que no merece la pena por el precio que comentas... es que es para un regalo y obviamente tenia pensando meterle de por medio el fit band 2.0 de la misma marca.

1 respuesta
B

#40 Son bastante mejores a este en casi todos los aspectos. Pero claro, son casi 40€ más.
Piensa que, hablando de Xiaomi, una diferencia de 40€ es un paso enorme entre modelos.

Por ejemplo, Mi5S ronda los 190€ y es un señor teléfono. Note 2 ronda los 245€ y es aún mejor. Mi6 empieza a rondar los 300€, y es otro teléfono aún mejor. Note 3 ha salido hace dos semanas, y son unos 340€...

Como ves, los modelos van con diferencias de 40 o 50 euros entre ellos.

Ne0x

Mi actual móvil. Mediatek mi con un palo.

Nunca más

1 respuesta
Sylvarant

#42 Que quieres decir ?

1 respuesta
B

#43 Que los MTK se calientan más y tardan más en cargar el teléfono. Y no son tan potentes (en potencia bruta) como los snapdragon.
Que, a ver, también depende del modelo de procesador, claro. Lógicamente un Helio 20 no es un mal procesador en absoluto.

1 respuesta
Sylvarant

#44 Gracias, sigo esperando poder llegar a tiempo a alguna de las ofertas del note 4x!

Ne0x

Los mtk siempre son los últimos en actualizarse y eso conlleva también más tiempo en arreglar bugs. Snapdragon tiene mucha más comunidad detrás. Aparte se calientan más, cargan más lentos, tienen 533426 cores y rinden peor que cualquier quadcore Snapdragon.

Quise darle un try a mtk y he quedado bastante decepcionado.

Usuarios habituales