Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

#449 Teóricamente, pero tengo en mi casa un Mi5X (igual que MiA1) y un Note 4 y la pantalla de Note 4 es algo más grande. Imperceptible, pero lo es.

1 1 respuesta
Nilmet

#451 De acuerdo, pues me voy a pillar éste, muchas gracias ^^

Pelota-Zos

#443 No me va el cupon ya, me dice como que al ser oferta flash no acepta cupones xd

RaMbo0o0

código expirado

B

Activo de nuevo:

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 137€ utilizando el cupón MTAESOG4

2 respuestas
WoRMs

#455 el envio solo me deja Registered Air Mail y cuesta 1,algo€, el bueno no es el gratis? o ese también está bien?

1 respuesta
B

#456 Desde hace algunas semanas están metiendo ese tipo de envíos de un euro y algo.
Está bien ese envío igualmente.

1 respuesta
WoRMs

#457 ok, muchas gracias!

tany251

#455 Sabemos si sigue el cupon activo y caduco ya? ami me sale que ya expiro el cupon.

RaMbo0o0

duran un par de horas, o estas muy atento o nada, yo llevo un tiempo intentando pillarlo jaja

jonathanE

¿Soy un iluso si espero que baje (¿bastante?) más con la salida del 5?
Es difícil resistirse a la tentación del modelo de 3/32 pero si llegado el momento tanto uno como el otro pueden llegar a seguir bajando me interesaría más este modelo.

1 respuesta
L

#461 no sé si bajará con los nuevos modelos. Lo que si creo es que en estas épocas es más difícil pillar un buen precio para el color de tlf que quieres. Probablemente tras reyes baje la demanda de estos móviles y los cupones duren más...e incluso sean más baratos...quién sabe? xD

1 respuesta
B

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 137€ utilizando el cupón WDYESOT4

1 respuesta
RaMbo0o0

por fin pillado!

RaMbo0o0

#463 gracias :)

FroY_sSanT

#446 perdona la duda... No montan los dos (A1 y Note 4) el mismo snapdragon 625? Por qué este es ligeramente inferior?

1 respuesta
WoRMs

#466 inferior en?

1 respuesta
FroY_sSanT

#467 eso mismo le estoy preguntando a @Rundull que lo dijo en su comentario. Que yo sepa ambos montan snapdragon 625 con Adreno 506. Quizás algo se nos escape, por eso pregunto jeje

1 respuesta
Dek0

#468 Las únicas diferencias notables entre ambos modelos son la doble cámara, el USB tipo C, Android One y que cubre alguna banda más en el A1 (y dicen que la pantalla es un pelín mejor) y la mayor batería y la radio FM del Redmi Note 4. El resto del hardware prácticamente es idéntico.

Para el upgrade a Oreo del A1 dicen que van a activar la carga rápida, que parece que el hardware es capaz pero no lo trae activo de casa (desde luego el cargador que trae no es QC). Igual de rebote cae la activación de la radio FM, que aunque no es funcional de casa al estar capada por firmware se puede activar de una manera super simple.

RPV: Sopesate cámara vs. batería y Android puro vs. MIUI que por lo demás son casi igual.

1 respuesta
jonathanE

#462

A ver si es así y creo haber leído a Rundull mencionar algo en ese sentido en otro hilo hablando sobre el año nuevo chino o algo así.
Me ha fastidiado bastante leer que mi 3s puede no recibir Android 7, al menos con la actualización a Miui9. Así que más que color mi combo, por orden de preferencia sería precio y durabilidad (en el sentido de recibir actualizaciones Android que parece que es la parte en la que flojea Xiaomi).

yOTempLe

añadido a favoritos haber si lo pillo :f5:
calidad precio me parece muy bueno.
#469 es una de las cosas que me echaban para atras, que no sea android 7. MIUI es competente o te limita de algún modo?

1 respuesta
Dek0

#471 A mí MIUI no me disgusta, el "problema" que le veo con respecto a otras capas es que tiene muchos más menús y opciones, y más cosas añadidas que otras más puras como la de Motorola, Oxygen OS o el propio Stock. Puedes dejar el teléfono más fino en cuanto a rendimiento pero te lleva más tiempo ver todo. Si vienes de un Android con capa más limpia igual se te hace algo coñazo al principio, pero en cuanto a limitaciones de uso tampoco le he visto nada. Aunque a parte de eso hay que tener en cuenta que tardan algo más en llegarles las actualizaciones con respecto a otras marcas, aunque en ese sentido me parecen bastante peores Samsung o LG por ejemplo.

Ambos son Nougat de casa eh? El A1 tiene (de momento) la 7.1.2 y el update a 8 va a salir en nada, y el Redmi Note 4 trae 7.0 y también está previsto que le suban a Oreo (se ha vendido mucho) pero aún no tiene fecha. Ahora, actualizaciones más allá de Oreo está más negro para el Note 4.

1
ChrnoLynch

Buenas, escribo para pedir algo de ayuda.
Me llego hace pocos dias el Note 4 de un pedido de Gearbest pero he tenido la mala suerte de que el tactic me ha llegado con problemas, las animaciones funcionan fluidas pero el tactil funciona fatal, no puedo hacer scroll en condiciones, el caso es que funciona toda la pantalla pero no detecta el movimiento fluido.
He actualizado a la ultima version y hecho un factory reset por si era problema de software pero no se ha solocionado.
¿Como deberia proceder?¿Puedo devolverselo a Gearbest o hacer uso de garantia?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Arzki

#473 ponte en contacto con gearbest, te van ofrecer el 70% de lo que pagaste o enviarles el movil, pagando el envio,aduanas,tiempo.. diles que no y abre disputa en paypal reclamando el reintegro pork lo que te enviaron esta defectuoso.

2 respuestas
yOTempLe

#474 entonces lo de dos años de garantía en España a que se refiere?

2 respuestas
B

#475 si lo compraste en la pagina española de gearbest, es.gearbest, creo que no tienes que mandarlo a china

2 respuestas
Arzki

#476 #475 yo creo que es si lo compras en el almacen de españa eu12/13 lo envias a españa, si lo compras en el almacen es-cn, es- hk son dos años de garantia pero en el almacen chino, osea que creo que hay que enviarlo a china

ChrnoLynch

#474 Muchas gracias por la info ;D

Me he puesto en contacto con ellos y de momento me han pedido que lo restaure de fabrica a ver, he intentado abrir disputa con paypal pero no sale la opcion de abrir disputa por articulo defectuso y por telefono media hora de espera... a ver en que queda todo.

#476 Yo lo pedi con un codigo de descuento de este hilo, pero fue uno de los de sin garantia española, si hay suerte igual me dicen de enviarselo al almacen de españa.

1 respuesta
B

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 130€ utilizando el cupón TBAESDN4

daxete

Justo voy a pagar y sale a 167...

Usuarios habituales