Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

Lluvia4D

#478 El teléfono de paypal era 900 801 665 no? Lo malo es que es solo gratis para fijos y por ejemplo en mi casa hace años que no usamos fijos, tendría que mirar cuanto sale desde el móvil.

--

Y respecto a la garantía, quizás alguien sabe mas pero hasta donde yo se, aun siendo garantía española se encargan principalmente de problemas con la pantalla, que es lo que por lo visto tienen contratado con las empresas, si es un problema mas complejo como la placa base tienes que mandarlo igualmente a china porque dirán que eso no lo pueden arreglar aquí.

1 respuesta
yOTempLe

shit a caducado instant :( (despues de las rebajas ya veremos si tengo)

jonathanE

#481

Sí, ese es el teléfono, según esta sección de su web.

En cuanto al coste, que yo sepa, tanto los 900 (y los 800) son gratuitos para quien llama, ya sea fijo o móvil. Aquí puedes encontrar más información al respecto.

Confío alguien te pueda aclarar la duda al respecto de la garantía.

EDiT - el cupón se lo ha llevado en un abrir y cerrar de ojos la dichosa ventisca parece...aunque creo que me esperaré al día de los solteros para cualquier pago (y si es en banggood como que mejor...)

1
L

Que poco duró!

B

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 134€ utilizando el cupón PBCESGN4

1 respuesta
Shaken

#485 La garantia en españa es real?

1 1 respuesta
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 138,74€ aplicando el cupón PDMESOT4 (color gris)

#486 Según GB sí, pero de momento no conozco a nadie que la haya tenido que usar, únicamente reembolsos directos de dinero...

1 respuesta
ChrnoLynch

Gracias a todos los que me habeis echado una mano dando info con el tema de la garantia, al final me dieron una dirección para enviar el movil defectuoso al almacen de España y me dieron opción de devolverme el dinero o enviarme un nuevo terminal, la parte mala es que me lo vuelven a enviar desde china y se demorara otras 3-4 semanas en llegar, he tenido mala suerte con la compra pero espero que este si llegue bien.

Nerves

#487 Es normal que después de hacer un pedido y pongas todos los datos, te envien un mensaje diciendo que le confirme la dirección siguiendo el formato que ellos me dan?

1 respuesta
chouji

#489 Si es un mensaje interno de alguien de gearbest, no debería de haber mucho problema, revisa que sea la dirección correcta y confírmala, no suele ocurrir pero los chinos son muy raros...

1
snacky93

Uff a ver si lo ponen de oferta, a mi me lo robaron ayer. Estoy entre volver a pillarlo o ir a por el Mi A1. O el xiaomi mi 5x. No me mola nada perder los servicios de la cuenta miui, ¿eso pasa con el a1?

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 142,97€ aplicando el cupón hknt4o (color negro)

WoRMs

me acabó de llegar el que pedí el 29 de dic. La verdad no lo esperaba tan rápido. gracias otras vez a rundull y a todos lo que ponéis ofertas.

justaury

Necesito un código para uno en dorado, ¿sabéis si saldrá alguno en estas fechas?

SiKoFTW

Me llego ayer el móvil y todo perfecto, vaya pedazo de bicho por el precio que cuesta:grinning:

1 respuesta
pacuon

#495 El redmi note 4?
mi duda es entre este y el A1, decir que es para mi padre, que viene de un samsung bastante mierdero

1 respuesta
SiKoFTW

#496 El redmi note 4 si.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141,65€ aplicando el cupón note4bl (golden)

1
7 días después
vyre619

Me han llegado hoy dos de los tres moviles que pedi, el que falta es justo el que pedi antes fe los tres... En correos no saben nada y en la web pone que lo tienen en centro logistico. ¿Me toca reclamar o esperar mas? Esta pedido del 5 de diciembre en gearbest.

keiya

Yo llevo desde el 11 esperando por uno y no hay manera.. hoy he abierto ticket a gearbest

SirNomeD

A mi despúes de que me reembolsaran el dinero del primero lo volví a pedir (2 euros más barato estaba xD) y ahora si desde ayer esta enviado y ya me sale el tracking en correos en admitido, veremos cuanto tarda xD

Nilmet

El teléfono está a 159 actualmente en negro. Alguna oferta? En navidad salían constantemente y ahora que me lo quiero pillar ni una xd

1
RaMbo0o0

la espera es una locura, yo llevo 1 mes y medio esperando

Usuarios habituales