Xiaomi Redmi Note 4X 3/32GB ROM Snapdragon (Azul) - 111€ 2 años garantía

B

Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 (Azul) - 116€ aplicando el código 11ES1113

SISTEMA
OSMIUI 8
CPUQualcomm Snapdragon 625 2Ghz Octa Core
ROM32GB
RAM3GB
Pantalla5.5 inch, 1920 x 1080 FHD
Miniego

#1 que envío recomiendas para GB?

Pillarofsalt

Pillado uno para mi prima, gracias!

1 respuesta
Miniego

#3 que envío has seleccionado?

Pillarofsalt

El mas barato, no tracking

AzuRe

Pero es de 5 o 5.5? En el titulo sale diferente xD

1 respuesta
B

#6 Es de 5,5 . Culpa mía.

1 1 respuesta
Chevin

Gracias! pillado por 116,22!!!!

Bl00m

Alguien que tenga el móvil puede confirmar si llevan chip de radio FM?

1 respuesta
massaker

#9 En general todos los teléfonos lo llevan, el tema es que las marcas lo deshabilitan de fábrica para que tires de datos con las emisoras online. Es un pacto tácito entre operadoras y marcas de móviles.

8 días después
chouji

Nuevo cupón 1111ES57 que lo deja por 116,81€.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 (Azul) - 116€ aplicando el código 11ES1113

1 respuesta
AeRoS

#12 Debería a ver un especie de control en las ofertas de xiaomi, osea, me explico. No veo el de 3gb 32 de rom a 116€ ya como una oferta, si no como un precio medianamente normal teniendo cada 2x3 el de 4g 64rom a 126€ y encima en negro. No se si me explico, me están llegando avisos de ofertas constantemente que no tienen mucho sentido ( en mi opinión) y que si se hablara con gearbeast en plan oye, si lanzas x móvil a x precio no lances luego ofertas para poner en mv el mismo terminal a un precio superior de otras que sueles poner. O lo que es peor , poner una bastante peor por 5 o 10€menos . Saldríamos ganando todos y las únicas que no contaría son las de 5 terminales a un precio de risa que solo pillan a saber quién.

2 respuestas
Overshoot

#13 Osea que la solución que propones es que solo muestren las mejores ofertas?, me parece que está bien así, es una oferta sea mayor o menor y esas ofertas que comentas son con unidades muy limitadas y en ocasiones muy puntuales por lo que me da la impresión.
Para mi está bien así

1 respuesta
AeRoS

#14 me refiero a que si tienes e lnote4 4gb 64 rom a 126€ cada dos por tres la de 3gb 32 rom a 116€sobra. Pero es una opinión simplemente, luego que hagan lo que quieran. Pienso que haciéndolo así sacarían aún mejores ofertas o ofertas solo para mv ya que cuando pasan minutos el cupón ya ha expirado, porque? porque se las pasan a todos ya que estoy en varios canales de chollos y a todos le llegan el cupón que ponen aquí. Es más, pongo la mano en el fuego que los que se dedican a la venta de teléfonos móviles son los que están 24/7 pendiente de esos cupones para luego revenderlos, ni si quiera para usarlos ellos.

1 respuesta
Overshoot

#15 Y por que razón crees que nos van a hacer cupones solo para nosotros o que van a hacer mejores ofertas?? los chinos hacen sus cuentas y sacan ofertas, si las quieres las tomas y si no las dejas

3 comentarios moderados
chouji

#13 Evidentemente después del día más importante de todo China anual en cuanto a comercio, los precios subirán, los precios que publicamos siempre en ese momento son los más bajos de mercado en cuanto a fiabilidad/precio. También hay veces que se superponen cupones pero los ponemos porque si alguien no llega a lo más de lo más, pueda igualmente cogerse algo similar a un precio también asequible.

Sobre cupones especiales, son situaciones muy concretas y en productos muy concretos, es bastante improbable que se pueda hacer, imagínate el chino de turno creando cupones especiales para cada foro de cada país de Europa.

Nosotros somos un foro, publicamos las ofertas que creemos que pueden adaptarse más a los usuarios y que tengan más tiempo de margen para cogerlas, somos una cosa totalmente distinta a una web dedicada a ofertas o a un canal de Telegram.

2
dkdvd

#1 Rundull, en el enlace, es 5.5 inch :)

1 respuesta
chouji

#21 Editado, gracias por el aviso.

26 días después
A

#7 Te cito a ti por que no se a quien citar. Pedi esta oferta el dia 14 de noviembre, y aún no ha llegado. Voy reclamando o espero algo mas? Si no recuerdo mal ponia estimado unos 20 dias o asi.

1 respuesta
B

#23 Ha sido 11/11. Yo tengo 6 pedidos a la espera de llegar a casa desde esas fechas.
Piensa en la cantidad de gente que ha comprado algo en China esos días.

Pillarofsalt

Yo he pedido uno el 30 de octubre y sigo a la espera

Usuarios habituales