Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 126€ Envío Europa

Overshoot

#30 Sé que salió pero se agoto en un minuto y nadie garantiza que salga otro xD
Edit: lo tenía en la cesta ya, pero me espero a ver si sale el de 4/64, además no me convencía demasiado el color... lo dicho, acabaré sin movil xDDD

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32 - 116,81€ en oferta flash.

1 respuesta
gmpdelfin

#32 este es mejor que el de 4gb/64gb?

2 respuestas
chouji

#33 Hay 2 versiones, la de snapdragon y la de mediatek.

En mi opinión este es el más equilibrado, pero el 4/64 de snapdragon está bien también y evidentemente es mejor que este (son iguales pero con más memoria).

El de mediatek a mi personalmente no me gusta nada...

1 respuesta
Mendiola

#33 Es el mismo que el 4/64 que estaba ayer por 128. La única diferencia es 1GB más de RAM, y los 32GB más de ROM

1 respuesta
gmpdelfin

#34 #35 por eso... Es mejor el de la oferta de ayer. A esperar que salga otra vez ;) thx

1 respuesta
chouji

Sigue a 116€ para los interesados. Bumpeo hilo.

1 respuesta
rayka

#37 hay que meter algún cupón o algo? me lleva saliendo toda la mañana a 145

Mendiola

#36 parece que ha salido otra vez para el 4/64. Mira el post de ayer

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 110,90€ 2 años garantía española usando el cupón ESDOM01

1 respuesta
SkOi

#40 Lo pillé hace unos minutos, al mismo precio y con el mismo cupón, desde el enlace del canal de GB.
La url es la misma, pero no dejaba seleccionar almacén. ¿Será del alamacén "es" con garantía española?

1 respuesta
chouji

#41 Si el almacén no es ES-XX o la url no lleva delante es.gearbest, no tendrás garantía española.
Puedes revisarlo en el detalle de tu pedido.

1 respuesta
SkOi

#42 China Almacén :(

Al igual que ayer al pillar el mi a1, si me hubiese esperado un ratillo más hubiera tenido mejor color/tienda. Una lástima

1 respuesta
Asasing

Otra vez que llego tarde T_T

chouji

#43 No te calientes mucho la cabeza, al final se trata de disfrutar el producto y ya, no hay que ser tan pesimista.

benitoll

Me va a explotar la cabeza con la compatibilidad de fundas/protectores de pantalla del Note 4 Global. Ya estoy 99% seguro, pero para estarlo del todo: Para el Note 4 Global, tengo que comprar accesorios del 4X, no? se supone que es exactamente el mismo modelo pero con más bandas 4G, no?

Gracias de antebrazo xD

1 respuesta
jonathanE

#46

Te cito lo dicho en otro hilo,

Lo que aquí llamamos Note 4 Global es, en realidad, un Note 4X con el extra de la banda. El cuerpo del teléfono es el del Note 4X, no el del Note 4 con procesador Helio.

Confío te resuelva las dudas al 100%.

1
chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 113,37€ 2 años garantía española usando el cupón ESBFDN4G

1 respuesta
Atrus

#48 Gracias. Es la primera vez que compro en GB. Con suerte llegará antes de navidades ^^

1 respuesta
ZaOSoMo

#49 Mi ultimo movil tardo 7 dias laborales

8 días después
chouji

Edit, fail mío, mis disculpas a todos.

3 respuestas
Nihilus

Al pulsar en el enlace abre el redmi 4x, no el note.

2 1 respuesta
VaLi

#51 es el redmi 4x, no el note,

1 1 respuesta
JordanS

#51 ¿ Diferencias significativas entre este y el note 4 ?(es para mis padres).

2 respuestas
luiso51

vaya hombre, para una vez que llego a tiempo, no es el de la banda 20.
gracias igualmente.

1
crush

#54 Me uno a tu pregunta, a ver si nos responden.

1 1 respuesta
luiso51

#54 #56 la diferencia más significativa es el tamaño de pantalla

1 1 respuesta
PJay

Qué diferencia hay entre el de la oferta y este?

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_616200.html

Imagino que solo la garantía...

1 respuesta
crush

#57 Entonces lo recomiendas para compra de padres? ahora para navidad?

1 respuesta
luiso51

#58 fíjate en la ram y el espacio de almacenamiento
#59 claro que si, yo lo quiero para lo mismo, además por eso quiero este en vez del note, no quieren pantalla grande, lo que pasa que la idea es que les dure, ellos no cambian tan a menudo como yo, y este por lo que vi no tiene la banda 20, que si tiene las otras, para el 4g, pero no esa, y ya me tira un poco para atrás por eso. pero es un pepino por ese precio. y dentro de las marcas chinas, xiaomi es "de calidad".

2 1 respuesta

Usuarios habituales