Xiaomi Redmi note 5 64gb/4gb ram 169,99€

dhtimex

Vendido y gestionado por amazon, version global 4gb de ram y 64gb de memoria interna.

2
EveRKiLL

Joder, justo es el que tenía en mente comprar xD

dhtimex

Ya se acabaron :/ duraron un suspiro.

1 respuesta
EveRKiLL

#3 Por suerte pude pillar 1, gracias!

FireHermes

dice ahora que hay stock, a 188,00€ envio gratis

merece mucho la pena?? tengo un nexus 4 de hace 8 años mas menos

2 respuestas
ArcheR

#5 El Nexus 4 salió a la venta hace menos de 6 años xD

Obviamente, la diferencia entre el Nexus 4 y todo móvil de gama media para arriba es clara. Tamaño, resolución, lector de huellas, cámara, procesador, memoria, almacenamiento, diseño...

B

#5 por 188€ encuentras el a1 en ebay o si milares a 150-160

la difererencia es abismal un mundo totalmente diferente.

https://www.ebay.es/itm/5-5-Xiaomi-Mi-A1-5X-Dual-Sim-64GB-Ocho-Nucleos-Moviles-libres-Multi-Language/173395208446?hash=item285f28e8fe:g:WEgAAOSwcVtbaUz~

1 respuesta
JuanAnthony

aquí está a 175, es fiable?https://www.miespaña.com/es/xiaomi-redmi-note-5-4gb64gb-negro-5312?utm_campaign=m_mechant&utm_source=cpc&utm_medium=google&gclid=CjwKCAjwzenbBRB3EiwAItS-u-KO6JHytnTUwuiBs7KucSNuC2YKRwk0W93KwmvW_bJENNc7zmgz4RoCHcUQAvD_BwE

1 respuesta
B

#8 para eso comprate este #7

EveRKiLL

#7 Desde la ignorancia ya que no estoy muy puesto, por qué dices que la diferencia es abismal si el note 5 es mejor en hardware y tiene más batería?

1 respuesta
B

#10 Hablabamos del nexus 4, yo por -30€ prefiero el a1

1 respuesta
EveRKiLL

#11 Creo que no xD Él dice que tiene un Nexus 4 y que si le compensa comprarse el note 5, o eso he entendido yo ^^

De hecho el de 188€ y el de 175€ que dicen son el note 5.

1 respuesta
B

#12 Yo me refiero en concreto el cambio nexus ---> a1/note5 y que prefiero el a1 -30€. Lo de abismal/mundo diferente me refería al cambio de telefono.

No comparo ambos terminales (a1/note5) dado que son similares--> uno tiene mejor softward y el otro mejor hardward y aquí los gustos de cada uno.

1 respuesta
EveRKiLL

#13 Ah vale, pues sí, como dices es cuestión de gustos o de pillar una oferta.

de0rO

lo compre por banggod el dia 8 de este mes y me llego ayer, pedazo móvil, me costo 163€ merece mucho la pena

Usuarios habituales