Xiaomi Roidmi 2S - 13,75€

JoseGuTiRRi

#1 Se puede escuchar música desde pendrive?

3ller

para cambiar la musica y demas imagino que tienes k andar tocando el player del telefono que tengas ¿no?

1 respuesta
Mendiola

#32 También pasa de canción agitando el teléfono.

n3On

La duda mas grande que tengo es... es que nadie a estas alturas, entrando ya en 2017, nadie tiene un radio con sd o usb o entrada jack o bluetooth??? Para comprar estas cosas???? Si que vamos mal !!

2 respuestas
Sinso

#34 Si tu coche tiene unos años pues te jodes xd

1 respuesta
Danico

#34 Das por sentado que todo el mundo tiene un coche de ultima hornada.

Por desgracia algunos tenemos coches de 2003 xD

1 respuesta
n3On

#35 #36 Perdonad... pero yo tengo un coche de hace 25 años y tengo un radio con usb, sd, jack3,5 y bluetooth...Y me costo 100€ una Vieta... Es muy dificil cambiar una radio hoy en dia e... y no me digais que caro.... Porque si no es un "ultimo modelo de coche" como decis vosotros, es estandar cambiar una radio :)

2 respuestas
Nayade_sa

Ya ha subido, ¿no? Me sale a 16 libras.

Danico

#37 ya estas dejandote 100€ , con esto te estas gastando 12€

Sinso

#37 Mi alfa 147 de 2001 tiene todos los sistemas de seguridad integrados en la radio, aparte de venir integrada en el salpicadero de manera muy molona.

Perdón por el offtopic :santo:

1 1 respuesta
itonny

#40 Ya somos 2 y es una mezcla entre amor y odio jajajaja

kolka

Mi coche no es compatible. Tengo un VW Polo de 2012 y no hace contacto... ¿se puede cambiar el socket del coche?

2 respuestas
Mendiola

#42 Hay quien le hace apaños con una bolita de papel de aluminio, no se si para tu caso sirve. Mira en google o en Youtube si funciona esa solución para tu caso, a ver si te sale algún resultado

Elfenix

Y yo sigo sin llegar a tiempo a las ofertas xDDD

¿Cual es la radio esa que decís que tiene bluetooth?

Mendiola

#42 A algo como esto me refería (final del video):

Le ha quedado un poco cutre, pero creo que se puede hacer un mejor apaño fijando la bolita en el aparato, y no dejándola suelta dentro del encendedor del coche.

Usuarios habituales