Xiaomi Yeelight RGB 12€ 2 años de garantía

B

Expirado, genial, llego tarde

The_Ninja

#97 No, yo todavía ando esperando la que pedí de las primeras del post en septiembre, que hastsa el 13 de Octubre no la enviaron.

Y aun pasado el plazo envié un correo y me dijeron que me espere unos días más.

Nikoss

Voy entro en la oferta, meto 10 en el carro aplico el cupón y resulta que ha expirado.
ME CA** EN MI P*** MALA SUERTE

2 respuestas
nacheras7

Sirve como alarma, y que se encienda para despertarte? Sería subidón que le den por culo al mítico pitido jajaja

1 respuesta
JuAnFrAg

#123 Los cupones solo valen para 1 artículo así que tenlo en cuenta.

B

#124 Si, sirve.
Incluso puede ir aumentando la iluminación de manera paulatina.

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Joder, no se cuantas veces me he perdido esta oferta...tal vez la siguiente

KaNuTo

me sube a 20€

nerkaid

#123 Caducó hacía 4 horas jeje, estas cosas duran minutos, y las ofertas con cupon el 99% son una compra por cuenta.

1 1 respuesta
B

#126 Oye pues la tengo y no tenía ni idea de eso. Es por third-party app o puedes desde la app oficial? Y ya de paso quería saber si a ti te funciona lo de la Flash notification, que llevo trasteando dos días y no tengo ni idea como hacerlo funcionar.

B

A la espera me hallo para otra ofertita

Nikoss

#129 No lo sabía thx que putada :(

chouji

Xiaomi Yeelight RGB - 8,58€ aplicando el cupón ESBFDYEE

Con suerte lo envían des de España.

1 respuesta
w4lk3r

#133 expirado wow

KaNuTo

ya no vale

NickNack

Como pueden durar tan poco? Necesito una extra, la compro ahora o me espero al BF? xD

gmpdelfin

Tarde ajjajaa

The_Ninja

Me llegó ayer. El pedido más largo de toda mi vida.

B

Durará un código mas de 2 minutos?

2
derek-

La tengo pero no la hago funcionar. una app se pasa el dia diciendo que le de permisos que ya tiene y la otra dice que no encuentra wifi.

1 respuesta
10 días después
fLexing

A ver si alguien se entera de otro codigo por aquí.

Me llego la normal sin colorines y está de lujo por 6€ que me costó

freddddd

#140 A mi tambien me pasaba lo mismo... prueba con esto... Bajate la app de yeelight y pones la bombilla encendida y el telefono justo al lado del modem (le cuesta sincronizar por primera vez) A ver si encuentra el dispositivo

1 respuesta
gonya707

Tengo el correo de que la enviaron el 31 de octubre y aun no me ha llegado... Es normal? Ya empieza la temporada alta por navidad o que?

1 respuesta
RobiiVk

#143 lo mio es uno de los dos o los dos porq me enviaron dos correos

1 respuesta
gonya707

#144 Pues te llegó mucho mas rapido de lo que he esperado... En todas estas webs en plan gearbest/bangod siempre suelen tardar eso, en torno a 15 dias, deberia reclamar o algo? :(

1 respuesta
fLexing

#142 Para que te encuentre el dispositivo via bluethooth en mi caso fué apagando y encendiendo la lampara 5 veces cada 2 segundos desde el interruptor de luz, con eso consigues que se resetee y al menos a mi me funciono asi.

1 respuesta
Bikito

Tarde...

freddddd

#146 con eso y poniendo lo del servidor en china. Con esas 2 cosas deberia de funcionar

RobiiVk

#145 Te llegó ya? A mi me han dado ahora el papel para pasarme mañana por correos

1 respuesta
gonya707

#149 Ahora mismo vengo de recogerla de correos tambien :D

Cuando la he puesto y le he dado a la aplicación para que la detectase se ha quedado en un estado raro, cortandome el wifi en el movil, lo he reintentado un par de veces y nada, pero cerré y abrí la app y ya estaba la bombilla en la lista de dispositivos y funcionando bien, un poco raro.

El modo vela esta wapens, voy a usarlo a menudo.

1 respuesta

Usuarios habituales