Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

sPoiLeR

Es información filtrada, traída por @poderesdeicc , faltaría confirmación oficial de fechas, pero parece que va hacia adelante, oferta del El Corte Ingles.

CONFIRMADA , ya se puede comprar del 19 al 24 de Noviembre
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

Si se cumple la oferta filtrada, seria precio mínimo histórico de esta TV, que además se complementa con un cashback de hasta 200€. Esta oferta es de "hasta" 200€ que incluye la gama de 77", por lo que por experiencias previas posiblemente sea un reintegro de 100€ por parte de LG al ser de 65". En total se quedaría en 1599€ que es un precio nunca antes visto por un OLED en 65". Además de que se puede financiar por si alguien le interesa a interés 0%. NO FUNCIONA EL 10% DE ECI PLUS EXTRA.

Es el mejor televisor a un precio más que razonable al que un consumidor normal puede optar. Por recordar:

  • Pantalla OLED 120hz 4K
  • HDMI 2.1 (VRR, ALLM, EARC)
  • Gsync/Freesync
  • Dolby Atmos
  • Dolby Vision
    Y en general todos los features que hay en el mercado, tiene todo.
1
NeV3rKilL

Dónde?

2 respuestas
_Rpv

#2 El corte ingles.
1 minuto he tardado en dar click al name del usuario, ver su último post del hilo de tvs.

No pato.

HeXaN

Una oferta de locos que encima se puede financiar al 0%. Cualquiera que quiera una TV tope de gama no debería de dejarla escapar.

#2 ECI.

Chaotic

Coño no lo spamees que nos dejan sin stock!! xDDD

#1 A que te referias con que la oferta sera verdad porque has visto 'el bicho verde'?

Me refiero, que veracidad puede dar el monigote ese que aparece en el recorte?

1 respuesta
BeTiS

De ser verdad la oferta es un chollazo en toda regla.

mongui

Ostia puta que precio, mis dieses

1
Tencru

1700€ la tele ños imposible para mi aunque sería la hostia para ver pelis, tv de 65!

1
sPoiLeR

#5 En los folletos anteriores salía el bicho ese, es una tontería xD

1
Kony646

no incluirian en esto la de 55 por casualidad?

1 respuesta
sPoiLeR

#10 El folleto no se ha filtrado, solo esta foto que aun esta sin confirmar. Pero un precio de 1000/1100€ seria viable viendo el modelo de 65”. Faltará saber si la añaden a alguna promoción.

2 respuestas
Kony646

#11 es que la de 65 no me cabe, pero la de 55'' como entra mama

Prava

#11 Joder 1000 / 1100€ por la 55" me obligaría a comprarla y a buscarme la vida para encajarla como sea.............

1 1 respuesta
B

Las C9 de 65" se vendieron si mal no recuerdo a 1200€ en un comercio de San Sebastian ¿Carrefour?. La BX de 55" esta a 1130 de hace unos cuantos días ademas:

https://www.ibisahome.com/oled-tv/2517-tv-lg-oled-55bx6lb-8806091024794.html

1 respuesta
K

suerte con que llegue de una piesa, trabajo ahi xD

1 respuesta
Prava

#15 ¿Dónde? ¿En ibisahome?

s3niK

Ha puesto el 1699 con paint???, la oferta oficial es esta a 2.499€???

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445427-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65gx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

1 respuesta
sPoiLeR

#14 Ese precio seria alguna errata, la BX si que esta mas económica, incluso en el folleto de MM de este año.

La CX suele costar más.

#17 Esa es la GX que es mas cara y sin peana (para colgar). Ademas que si es photoshop, lo ha hecho con clase, hasta en las cuotas.

1 respuesta
B

#18 Erra o no, no ha sido la primera vez en Carrefour, también estuvo la C8 de 65 a 1100€ en otro:

https://www.chollometro.com/ofertas/lg-oled-65oledc8-362133

De hecho estoy dudando si la de San Sebastian era 1200 o 1000€

1 respuesta
s3niK

En 55" que precios se pueden encontrar?

2 respuestas
B

#20 Si, y esta a 1300€, la BX tiene el mismo panel y quitando un par de pijadas es casi lo mismo -> #14

Las TV OLED que no son de 55" suelen tener un sobreprecio importante, de hecho venden proporcionalmente mucho menos que por ejemplo las LED Samsung de gama alta de tamaños gordos, y no me extraña.

1 respuesta
Legault

#20 CX55 si

sPoiLeR

#19 Pues seria una oferta local muy puntual, pero en plan de para todos los usuarios no han estado tan bajas (MM, ECi...etc)

1
s3niK

#21
Y porque ese sobreprecio? a mi no me entra una tele de 65 en el hueco del salon :(
El tamaño justo es de 55.
me apuntare el modelo que decís y lo pondré en alertas para blackfriday en diversas webs. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#24 Porque los paneles grandes son más caros de fabricar.

Chaotic

A mi el rollo que me da es que la oferta sea en tienda fisica y en el online no ponga una mierda. Lo consulte via web y diga 'ah, era fake xD

Sonos

Vaya tentación

kainlucifer

Cuidadito para los que quieran aprovechar el VRR, los problemas que trae en principio no son solucionables vía software .

2 respuestas
HeXaN

#28 Han arreglado todos menos el del gamma.

1 respuesta
WilddizZ

#28 A que problemas te refieres ? Pensaba que pra jugar esta era la mejor televisión que había

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos