Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Mepiro

Duda urgente, la tele lleva su propio soporte fijo para la pared o hay que comprarlo a parte?

No quiero que se mueva pero tengo un niño pequeño en casa y la prefiero fija en la pared.

Y otra pregunta, al tenerla fija en la pared, es difícil llegar a enchufar los cables??

sPoiLeR

#299 Buenas , el apple tv en ese caso sin ser el 4K no lo mantendría porque no te va a ofrecer nada mas. En cuanto a PLEX, no deja de ser un servicio de streaming privado, donde tu por un lado tienes tu servidor y por otro lado el cliente.

Asi por tanto, en tu nas qnap/synology/custom instalas la versión de PLEX server, también se puede hacer en un ordenador normal. Lo configuras, indicando la red, donde esta la biblioteca...etc. Por otro lado en tu webos instalas la app PLEX o XPLAY (esta es de terceros) y al iniciar, meteras login y de manera automatica tendras toda la biblioteca del nas en la tv de manera automatica, por supuesto recomiendo siempre mejor por cable que por wifi el tema de la conexión. Hay incluso gente en internet que tiene servidores propios de plex donde pagas una cantidad y tienes acceso a servidores privados con miles de peliculas, que no dejan de ser nas privados que la gente rentabiliza (en vez de conectar en local pues te conectas a una ip externa).

Luego esta el modo de reproducción, tratandose de una CX tiene un potente reproductor, pero no codifica DTS, con lo cual esta por ver como esta el tema del sonido. Si no funciona bien, tendrías que usar por ejemplo un apple tv 4K, un nvidia shield pro para en el instalar PLEX y reproducir via HDMI para conseguir esta decodificación. La otra opción es poner el nas en modo transcodificación para que saque ese DTS, en vez de ser un simple disco duro externo, pero ahi ya dependes de la potencia de tu nas, en cuanto sacas la resolución, el bitrate, la conexión de red...

Es un poco un resumen rápido xD

2
s4suk3

A mi me pone que se entrega antes del 1 de diciembre pero todavía pone en preparación de envío y nadie me ha llamado para concretar el pedido, emosidoengañados

Tencru

#280 Yo sigo viviendo en el siglo pasado xd

FrioneL

Os han subido la tele a casa? Me comentan que para paquetes grandes es muy probable que me la dejen en la entrada del piso pero no la suban hasta mi puerta.

Estoy jodido como sea asi xD

5 respuestas
HeXaN

#305 Le dices al mendas que le das 10 leurillos si te ayuda a subirla y pista. Como se ha hecho toda la vida, vamos jaja.

2
Freak1337

#305 Yo en mielectro he pagado un plus de 20€ para que me la suban, la cosa es si cabrá xDDD vivo en un segundo sin ascensor, pero bueno confío en que si, por cierto ya me han dicho que entrega de 1 a 2 días o sea que está semana debería llegarme, veremosss

Sonos

#305 Más que subirla es sacarla de la caja y montarla, se recomiendan dos personas para ese tamaño y peso.

CP

Habéis llegado a comprarla a 962€ ??

1 respuesta
Sonos

#309 Creo que todos los de aquí la han pillado en oferta "normal". Lo de Hipercor fue cosa de los que vieron el chollo/error y entraron al momento, suerte. Parece que están enviando las TVs pero no a todos.

1 1 respuesta
ZelD4

#305 A mi me la han subido

Freak1337

Pues me acaban de llamar que para esta tarde me la traen, ahora me toca apañarme para deshacerme de la Hisense 65 que es otro tratazo

1 respuesta
Chaotic

#305 A mi atico sin problemas ni cargos extra

s4suk3

he visto que el ethernet de la tv solo da 100mbs, creéis que es suficiente para 4k?

2 respuestas
HeXaN

#314 Sí.

Sonos

#312 yo hasta el viernes nada, también de mielectro, tampoco es que viva en zona ciudad xD

#314 lamentable, pero si....

Leo que quizá pueda dar problemas si lanzas contenido con bitrate bestial, en plan bluray 4k 75 Mbps como quien dice, pero vaya, mi caso no será.

Todos los servicios tipo Netflix, y si montas un Plex y demás, sin problema.

CP

#310 Era una locura de oferta, me hizo plantearme cambiar mi Samsung UE55KU6000 55" y no sé si realmente me merece la pena dar el cambio ahora o esperar un año más.

1 respuesta
Sonos

#317 Parece que el becario dobló el descuento que tocaba, y mira, afortunados. Son de esas cosas que si te pillan en el momento adecuado y te lanzas, puedes triunfar (como parece el caso), o tener el dinero bloqueado unos días.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
c0ng0

Ojalá la envíen, pero creo q llegará un correo disculpándose por el error de precio.

Ojalá me equivoque

kainlucifer

A bastante gente les han enviado TVs la verdad, ojalá tengáis suerte.

CP

#318 Pues mucha suerte para los que estuvieron en el momento adecuado.

D4rk3viL

Yo pille la de pccomponente markerplace aznor 1590e y me llego hoy.

Freak1337

Pues ya disfrutando de ella estoy, que barbaridad de calidad, ahora soy pobre pero feliz xD

6
W

Pues yo, mañana por la mañana hará una semana que pedí la tele y todavía no se absolutamente nada del envío. He llamado atención al cliente de ECI y dicen que no saben que pasa que mañana me llama el departamento correspondiente...

neo-ns

#218 tu sabes lo que es por la noche ver una película y que en algunos momentos te quedes a oscuras total que no ves nada, pues entonces es cuando te explota la cabeza y dices, joder que se ha jodido la TV o que?

Hace 3 años que tengo una OLED y no la cambio a día de hoy por ninguna otra TV que no fuera OLED.

3 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
neo-ns

#327 en teoría ese tema está bastante arreglado, aunque yo la mía no la uso para juegos, solo Netflix, prime, YouTube, plex y el deco.

ZelD4

La tengo ya bastante bien configurada, madre del amor hermoso, me he puesto un vídeo en 4K HDR y se me han caído los huevos al huelo, que puta locura colega.

2 respuestas
HeXaN

#329 Tener una TV de estas es una putada. Cuando te invita algún amigo a ver alguna película es una decepción xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos