Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

S

Buenas,
Pille una lg oled 55cx6 en el corte inglés por 780 euros x la rebaja del black friday y ahora dicen que la cancelan.
¿Si reclamó es perder el tiempo o hay posibilidades de que me la den?

Me parece increíble que pasen estas cosas.

HuesitosHD

A nosotros desde ECI nos tenía que llegar este viernes y nos han enviado mensaje de que se retrasa, pero no la han cancelado, no pillamos el chollazo de hipercor, pero si el "normal" de 1699 + cashback de LG que veremos como se tramita.

Word-isBond

Nosotros hemos tenido que cambiarla porque los tornillos venían mal y están tardando en hacernos el cambio porque dicen tener problemas de stock, que tengamos paciencia.

FrioneL

#329 Algun video que puedas compartir?

Tengo curiosidad en que puedo utilizar para probar el potencial de la TV. Me llega hoy supuestamente :fingers_crossed:

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Freak1337

Tengo un dilema que solucionar ahora con la tele, la cosa es que tengo una barra de sonido que usaba con mi anterior TV y la ponía delante de ella, pero ahora con esta peana esta a ras del mueble y por lo tanto la barra de sonido tapa parte de la visión inferior...

Por lo que estoy planteándome tener que colgarla o bien elevar la LG de alguna manera, se os ocurre alguna idea? en el caso de colgarla alguno tenéis ya algún soporte decente que me podáis recomendar? TY!

1 respuesta
KarlosWins

.

Freak1337

#179 Con respecto a esto, acabo de enviar hoy por el formulario toda la documentación, pero aun no he enviado la pegatina por correo, supuestamente se me acepta aun que a ellos les llegue la pegatina mas tarde del dia 30?? xD

1 respuesta
DunedainBF

1.610€

https://www.electrobuy.es/es/televisor-oled-4k-163cm-65-lg-oled65cx6la/-efefQlXQ-a.html?utm_source=idealo&utm_medium=cpc&utm_campaign=idealo&utm_content=TELEVISORES_Y_ACCESORIOS_%3E_Televisores_de_58%22_a_65%22

1 1 respuesta
CP

#339 No conozco esta web, de fiar ? Ofrecen cashback ? Aunque ya el precio es como si lo llevara. Gracias por el enlace.

1 respuesta
DunedainBF

#340 Siguiendo el listado de #286 diría que no tiene cashback. Como dices, es parecido a como si lo tuviera, sin tener que tramitar nada con LG ni tener que esperar, igual hay gente a que le interesa así y dejarse de rollos.

Yo no he comprado nunca ahí, pero por lo que he encontrado en un googleo rápido, diría que es de fiar.

1 1 respuesta
CP

#341 Muchas gracias por la info. Si no reponen stock en ECI igual me animo, pero voy a ver tambien por google un poco sobre la tienda.

1 respuesta
Y

#342 Si te acuerdas y no te importa avísame si reponen del eci please

1 2 respuestas
Sonos

Si no reponen, no os quedéis sin, hay otras tiendas, merece la pena la oferta.

1 respuesta
PaCoX

a mi me colgaron la tele y los cafres me agujerearon la pared xD

1 respuesta
HeXaN

#345 ¿Querías que te la colgaran sin hacer agujeros? xD

1 respuesta
PaCoX

#346 si pero no de lado a lado xD

3
CP

#343 Te aviso!!! Tengo configurado el distill y justo me ha saltado una alarma mientras bajaba a la frutería xD.

#344 Sin duda, entre hoy y mañana compro una.

1
ZelD4

#338 yo la acabo de sacar y la enviaré luego por correos, eso sí, vigila al sacarla porque a mí se me ha roto en varios trozos, por suerte el código de barras no se ha roto. No entiendo xk hacen enviar estas mierdas la verdad... Cuando abran el sobre se acabará de romper entera, ya que el pegamento se ha quedado enganchado por el sobre.

1 respuesta
Freak1337

#349 Pero la pegatina que hablamos es la que esta en el exterior de la caja no? la que pone el numero de serie y demas.

1 respuesta
ZelD4

#350 Eso creo, yo he enviado esa xD.

CP

#343 Al final he comprado en Worten, cruzando los dedos para que salga todo bien. Son los que supuestamente mas rápido entregan, los gastos de envió se quedaban en 10€ debido a una promoción y tienen la promoción de cashback. Me hubiese gustado hacerlo en ECI pero me da que no reponen ya.

1 1 respuesta
Y

#352 Yo creo que tampoco reponen, voy a echar un vistazo. Gracias por el aviso

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
Sonos

Ya me ha llegado, a ver como monto semejante monstruo ahora

2 respuestas
sPoiLeR

#355 Parece difícil pero el sistema de quitar la caja es bastante simple xD

1 respuesta
Sonos

#356 Sin caja está hace un rato, pero esperaré a otras dos manos.... xD

HeXaN

#355 Te toca esperar a la parienta. Espero que esté fuerte jajaja.

KarlosWins

.

bLaKnI

Que es el sistema de la caja que comentáis? Yo aún espero que el puto ECI se pronuncie joder...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos