Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

sPoiLeR

#360

1 respuesta
bLaKnI

#361 Hostia, pero como es que la caja sale por arriba? Quiero decir, la dejas en el suelo y tiras la caja por arriba, pero cortando algo en la base no?

1 respuesta
Sonos

#362 tiene un par de tipicas tiras robustas de embalaje que cortas.

Ya está montada, sus muertos, y ese contrapeso de peana? Me lo he pasado por la cabeza unas veces como buen vasco.... Y cuando la tienes que tumbar y luego levantar el panel es imposible no cogerlo sin doblarlo un poco, no rompe, pero yuyuyuyuyu. Ahora a calibrar y disfrutar.

1
poderesdeicc

Buenooo pues yo ya le he hecho las 50h y diria me ha tocado un buen panel en terminos de uniformidad tiene una banda muy estrecha y que se ve muy poquito en el borde izq en 5% gris.

La putada q revisando tiene un subpixel muerto, creo q voy a pasar de el y no cambiarla ya q en la distancia de vision normal 3m no se aprecia ni en blanco, creo q prefiero qdarme con una buena uniformidad.

Como lo veis?

2 respuestas
sPoiLeR

#364 Todas las oled tienen algo de banding y mas en ese % de gris. Con el tiempo mejora y te olvidas, disfruta de la televisión que es lo importante.

1 respuesta
Optimus-Prai

#330 me han pasado ya varias veces... que tiene teles de 75" y se ven de pena.. y tu.. Ok..

Freak1337

Una de las soluciones que estoy pensando para no colgar a la pared, es cambiar la peana actual por esta que supuestamente puedo ganar algo de altura y poder poner debajo la barra de sonido: https://www.amazon.es/dp/B07GRQZMF6/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_U19VFbZ50SG5N

Como lo veis?

poderesdeicc

#365 si me refería que la uniformidad es buena pero tiene un píxel muerto, y creo que pasando del pixel muerto me quedo con el panel ya que todo lo demás está de pm

Total el pixel muerto desde 3m no lo ves ni de Flys, y apenas tiene banding y los colores están uniformes tb

LVX

Os dejo por aquí configuraciónes recomendadas para jugar en distintas plataformas o para ver películas:

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/ixhy39/lg_cx_gamingpc_monitor_recommended_settings/

También una FAQ muy buena sobre problemas comunes y sus soluciones:

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/k1s58s/lg_cx_common_problems_and_solutions/

Yo al final después de comerme mucho la cabeza me he comprado la CX de 65'' en Mi Electro, no conocía esta web, espero que todo salga bien. :)
Ahora solo me falta construirme un ordenador para sacar esta pantalla a relucir.

3 1 respuesta
Sonos

Para los poseedores, una vez puesta en pena y tal, os queda totalmente recta o algo inclinada (poquisimo pero) hacia dentro?

#369 Mielectro es de fiar, la mía llegó de ahí y todo perfecto.

4 respuestas
LVX

#370
Gracias, está bien saberlo. ¿Sabes qué garantía tienen?

De mediamarkt no me fío un pelo y por eso la he terminado por comprar en mielectro.

1 respuesta
Sonos

#371 Garantía bien, típica de fabricante y la opción de extendida, que es garantia3 que extiende esa misma del fabricante tal cual.

Como en todo, esperemos no tener que probar dicha garantía.

1
KarlosWins

.

1 respuesta
Sonos

#373 pero esas gomas te venian en el soporte vesa no? En la peana no he visto nada.

1 respuesta
W

Para lo del cashback, lo que hay que enviar por carta postal que dice las bases legales que tiene que ser el código de barras y tal... Entiendo que literalmente hay que cortar el cartón con la pegatina donde aparece el código de barras y mandarlo por carta a la dirección que piden... No?

1 respuesta
KarlosWins

.

CP

Me Recomendáis algún cable hdmi 2.1 ?? Para PC y PS5.

Freak1337

#375 Yo he hecho eso tal cual, aun no me han respondido si estoy dentro de la promo o que, veremos.

guillauME

#364 ¿Qué es eso de las 50h?

Yo ya tengo montada la versión de 55" y esto es GLORIOSO. Con las luces led de la habitación bajitas y en Rojo la habitación tiene un ambientazo que hace que la TV se vea de maravilla.

Eso si, se nota que echa calorcito si acercas la mano. El tema del mando está muy bien con eso del puntero y la rueda.

He puesto algunos episodios de Mandalorian que son oscuros, no, lo siguiente y se ve de maravilla con una pequeña configuración de la pantalla. Ilumina toda la habitación casi en escenas claras.

De momento no le he quitado el film por si tengo que manipularla para conectar algún otro cable (la tengo por wifi pero igual le meto uno de red mejor)

Me alegro de no haber cogido la de 48"

HuesitosHD

Voy a empezar a recopilar el papeleo para el cashback y de paso comentar que la tele genial, montarla fue una buena experiencia en familia.

Me he guardado ese post de reddit con settings recomendados y solo me queda un pequeño problema / duda, no puedo hacer screen mirror de mi android a la tele, ya que no lo detecta como un Chromecast, que putada... d momento no le he encontrado solución a esto, pero bueno, lo demás, de 10.

bLaKnI

Pues el lunes en casa... a ver. Me acojona tanta config... Prefiero las cosas "out-of-the-box".

1 respuesta
HeXaN

#381 Ya ves tú seguir un vídeo y poner las opciones como te van diciendo xD

1 respuesta
RVA

Ojito al precio en mielectro: https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65cx6la-4796071/?f=0&tduid=5bb2eeb73f57c1aaf8f8d0da571f4b9a&utm_source=tradedoubler&utm_medium=3183028

1 respuesta
bLaKnI

#382 Que video? El del gorilaco aquel?

Artalian

#383 cuánto era? No está ya

1 respuesta
RVA

#385 1569€

s4suk3

entonces hace falta ir a correos y salir de la cueva o con mandar un email con la factura llega?

bLaKnI

Recien recibida en casa de esta mañana. Ahora a ver si encuentro un rato para montarla...

Los que hayáis hecho el cashback en ECI, ¿podéis escribir 5 rayas?

1 respuesta
Chaotic

#388

Lo primero busca la tv en la web de lg y haz la review para que te la acepten. Que eso me tardo dos dias.

Luego ya es rellenar y adjuntar lo que te piden via web (en la promo de labuenavidalg esta el cupon para rellenar): datos, pegatina de la caja, factura y foto de la review.

Por ultimo enviar la pegatina de la caja a Madrid por correo y listo.

2 respuestas
bLaKnI

#389 OK! Mañana mismo me pongo a ello. Gracias!

Respecto a la tele, poco que comentar. Simplemente, no hay palabras. No hay palabras para semejante locura.
Ya llevamos un buen rato jugando con ella. Le hemos actualizado el soft. Con mi mujer nos la hemos visto para moverla, pero al final se le coge bien el tranquillo. Como vimos en el video, la hemos puesto encima de la caja tumbada cara abajo, arrimandola al borde de la caja para montar bien la peana. Y luego, simplemente levantas la caja con cuidado y apoyas la peana en el suelo, queda de pie. Y entonces entre los 2, para arriba al mueble. Fácil.

Se ve TAN EXAGERADAMENTE bien, que es insultante. Es tal cual lo que se ve en el Corte Ingles cuando las tienen expuestas en modo 4K y pasas por ahí lo ves y dices: "OK! Pero real mis cojones...", bueno pues sí. Es tal cual así.
Nos hemos pateado los videos de LG y Panasonic y Samsung de 4K-8K con true blacks y demas, a 60fps o a 120Hz, y simplemente duele de lo bonito que es.

Y de golpe y porrazo, Netflix se veía como una puta mierda de lo grande que es la tele, y no hemos podido evitar pasar del nivel 2 al nivel 3 de suscripción (PREMIUM) para coger los 4K (UHD) y "oh madre del amor hermoso...": ahora sí que sí. Acabamos de tragarnos un capitulito de Black List a gloriosos 4K (se fuerza el 4K cambiando el modo en ALTO via PC en los perfiles de los usuarios en modo de reproducción), y con las luces apagadas y una lucecita tenue de "mood", pues eso... mamma mia!

EDIT: por cierto! Llevo unas nauseas del copón bendito! Espero acostumbrarme pero npi del motivo, me mareo viendo la TV! xD
Como cuando lo del FOV en los FPS? Pues algo así...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos