Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

danao

#390 da gusto leer lo que estás disfrutando xDDDDDD

lo de que te mareas a veces pasa, ten cuidado no tengas el sindrome de florencia que es muy pussy :P

a veces con el cambio de pantalla puede pasar que te marees, no estás acostumbrado

bLaKnI

Parece que han renovado no?

https://www.elcorteingles.es/electronica/tv/promocion-lg-tv-cashback/#.

https://www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud-ECI

Oso_

Por fin me ha llegado, tanto de 5 a 7 días que ha llegado el 7º justo.... peeero cuando he visto la tv y miro el paquete me han dejado la de otro chaval.... espero no tener lio con el nºfactura nºpedido con lo del cashback, llamé a la tienda y que no habría problema tema garantía y tal.. enfins

Una auténtica maravilla, esto es otro mundo, vengo de mi 42 full hd de hace la tira de tiempo!

CP

Otro que ha recibido su TV, no tengo palabras!!! Anoche ya tuve tiempo de configurar todo y de momento todo espectacular y ninguna pega. Cuanto tiempo tardan en validar las reseñas? La mía lleva 24h y no tengo noticias, te manda un correo algo avisando de que se ha publicado ?

sPoiLeR

Para explotarla al maximo os recomiendo BD-remux o bien mkv con un alto bitrate, de 30-40gb en adelante. Sino queréis tirar de ripeos, comprar un Blu-Ray incluso aunque cada día va más en desuso, hay buenas ofertas.

Mis recomendaciones para que tengáis las películas en alta calidad en BR:

  • Blade Runner 2049
  • Mad Max: Fury Road
  • La saga de John Wick
  • Planeta Tierra
  • El rey Leon

Estas se ven espectaculares, si queréis algo rápido de Netflix, aunque la calidad es un poco floja porque la conexión da lo que da:

  • Dark
  • Altered Carbon
  • Stranger Things

En verdad hay mucho contenido, pero con Dolby Vision y Atmos, os invito a revisionar el contenido porque luce muy bien. Hay que aprovechar el contraste de la televisión y en las escenas oscuras ver toda esa gama de tonalidades de negro que antes igual no podías apreciar. También como recomendación de dejar apagado el true motion, porque antes te adaptaras al contenido de verdad (esto a algunos les resulta problemático por costumbre).

1 2 respuestas
HeXaN

#395 Yo no vería ninguna de esas, la verdad. Cogería la trilogía remasterizada de ESDLA (salió hace dos días) y me pasaría todo el día sentado en el sofá disfrutándola.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#396 Me la apunto para darme una vuelta por la red xD.

El problema de la CX a todo esto es que no reproduce DTS, muchos van a tener que tirar de PC, comprar una nvidia shield o bien un apple tv 4K. para reproducir contenido, cosas de LG.

KarlosWins

.

sPoiLeR

Ya las tengo localizadas, algunas pesan 160gb...xD

Massalfa

#395 Apunta también Prometheus entre otras, las tomas aéreas del comienzo son increíbles,te guste o no la nueva saga.

1
VaCa_

Supongo que ya se habra preguntado, pero que recomendais para "pasar" las pelis del pc a la tele? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#401 PLEX, por ejemplo.

1
Freak1337

Y sobre todo si usáis PLEX y queréis ver FULL UHD 800K 120000 FPS pillaros el adaptador de USB a Ethernet que tiene hasta 1000 MBPS y no la mierda de puerto integrado que solo tiene máximo 100 MB.

De este hablo: https://www.amazon.es/gp/product/B00BBD7NFU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
DcP

#403 Yo tengo ese conectado a la tv y no me pasa de 300 tanto de subida como de bajada. Y teniendo en casa 600 de O2

2 respuestas
HeXaN

#403 #404 Con el Ethernet hay más que de sobra.

1 respuesta
LVX

A mí me llega la semana que viene, que ganas tenemos. Espero que no nos pase lo de marearnos!

1 1 respuesta
-Khaezen

#406 A mí también, el Miércoles deberían entregármela, ya hay ganas de probarla.

Freak1337

#405 En mi caso no... cuando he tratado de reproducir una peli en 4K HDR cada dos por tres me saltaba el buffering, pero cuando cambie a ese adaptador todo va como la seda.

#404 Si yo también tengo O2 y me pasa igual, pero con ese velocidad sobra para 4K.

CP

#389 Dos días es lo normal para que te acepten la review? Te avisaron por email ?

1 respuesta
Chaotic

#409 No se si es normal pero eso tardaron. Y si, me avisaron por email.

1 1 respuesta
CP

#410 Muchas gracias!! Paciencia entonces, sigo esperando que aprueben mi pastosa reseña.

Me acaban de mandar el correo , como unas 30 horas después . A ver si hay suerte y consigo el cashback.

FrioneL

Que putada, parece que WebOS no tiene la aplicacion de Steam Link y hay gente que lleva un tiempo quejandose en su foro y nada.

Alguien usa la TV para jugar a algo del PC?

1 respuesta
Chaotic

#412 Me escriben para decirme que los adjuntos son ilegibles. La madre que los pario. Ilegibles mis pelotas... Menos mal que guarde la foto de la pegatina y demas, antes de enviarla.

2 respuestas
Oso_

#413 Acabo de ver el mail ahora mismo, a mi también me pone eso....pero si les he sacado la foto perfecta no me jodas

bLaKnI

Yo hice la cosa esta ayer. Factura, etiqueta, review...
Y ahora me falta enviarlo. Como lo habéis hecho? Hay que ir a comprar un puto sello al estanco!?

1 respuesta
Oso_

#415 yo todavía no lo he enviado, también hice ayer lo del review etc, pero mira el mail no vaya ser que te pase lo mismo de que te ponga "ADJUNTOS ILEGIBLES"
#413 ¿Hay algún enlace para acceder a subir los archivos de nuevo? No lo encuentro por ningún sitio y con el identificador que tenemos solo me dice el estado

Freak1337

A mi me lo han aprobado los 100€, pero que os sale ilegible? la pegatina? o las fotos ?

2 respuestas
VaCa_

Me acaba de mandar email LG con la aprobación.

1 respuesta
Oso_

#417 No especifica, al menos en mi caso, llega un mail con adjuntos ilegibles y AU, y no hay forma de reenviar por formulario, acabo de mandarles un mail a ver...

bLaKnI

#417 #418 como habéis mandado la etiqueta? Por correo ordinario con un sobre normal y con sello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos