Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Freak1337

#420 Si, la recorte con cartón incluido y en un sobre de toda la vida y luego también adjuntada una foto en el formulario.

1 respuesta
bLaKnI

#421 Ok, pero como la mandaste? Con que puto sello? Hace siglos que no compro un sello! :S

1 respuesta
Freak1337

#422 xDDDDDDDDD pues ves a un estanco y pides sello para envio NASIONAL y ya esta, creo que solo esta ese y para internacional que son mas caros.

1 respuesta
bLaKnI

#423 xDD Thanks.

Dentro del sobre, solo la etiqueta no? Yo tambien la recorte con cartón.
Dentro del sobre pusiste algo mas? Copia del recibo o foto de la review o a saber?
Y en el form online adjunté la foto de la etiqueta recortada, la foto de la review y foto de la factura online.

2 respuestas
VaCa_

#424 Nada mas que la pegatina donde estan los codigos de barras.

Freak1337

#424 Nada mas, pegatina con el cartón y listo.

Chaotic

Hago el reenvio del "archivo ilegible" por email, como me piden, y llamo al numero de telefono indicado para las promociones de LG para confirmar:

Ha contactado con LG, nuestro horario de atencion al cliente es, de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Gracias.

(Cuelga la llamada)

Mi cara hoy Lunes a las 17:08 -_-

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Prava

#427 En muchas zonas de España han pasado el festivo del 6 de Diciembre al 7.

1 respuesta
bLaKnI

OK. It's done. Carta enviada.
Espero que todo OK. Fotos de todo, "por si aca"...

Chaotic

#428 #429 Vaya no lo sabia. De todas formas me escribieron ayer domingo. Si es por festivo.... xD

CP

Tengo un problema con la tv conectada al pc. Si tengo el hdr de windows activo comienza a dar pantallazos con la imagen congelada en verde y rojo. He desactivado el HDR de windows ya que realmente no lo necesito para navegar por el ordenador y lo activo dentro de los juegos, el problema es que cuando minimizo algún juego al estar otra vez el hdr vuelven los pantallazos. Es normal esto ? 😓

ZelD4

Yo también tengo la aprobación.
En mi caso, tan solo fui a correos y apunté la dirección en el sobre... nada más.
De hecho, les envié la pegatina sin cortar el cartón, habrán flipado al abrir el sobre, se habrá roto en mil pedazos xDDDDDDDD

bLaKnI

Yo aún espero a que me digan algo... A ver que tal.

Oye, alguien dijo por aqui que tenia la "sensacion" de que la TV en la peana, estaba ligeramente inclinada hacia delante.
Alguien dijo que venian como unos "tacos"?

En mi caso no venia nada en la caja...

#370 Found you.
Hacia dentro quieres decir hacia delante no? La mía esta "ligeramente" echada para adelante. Como si "fuera a caer". Muy muy poquito, pero lo veo, comparando con la columna que es recta.

2 respuestas
Sonos

#434 En mi caso es hacia atrás, me han comentado que en las de 65" es común que tengan algo de inclinación hacia atrás por contrapeso, también como estándar al poner las tvs en muebles bajos que es mejor para el ángulo de visión, pero vamos, ni idea. A mi no me molesta y no se nota, solo si la ves de perfil como comento que no es una línea perpendicular perfecta.

Edit. He buscado algo de info por aquello de en Reddit y este sería mi caso
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/hr8lne/lg_oled_cx_65_leaning_back/

"The tilt is intentional to avoid reflections. Therefore, it is not normal for an LG OLED not to have this tilt, if it is placed on the stand.
However, if you hang the TV on the wall, it should be near 100% vertical since most people have it above eye level."

HuesitosHD

¿Alguno sabe como puedo hacer screen mirror del móvil Android a la tele? Desde mi Píxel no me deja ni desde ninguno de los que hay en casa, en la antigua LG con WebOS también no había problemas, tenía una app integrada propia de LG de screen share, pero esta, no encuentro manera.
Tendré que volver a hacer el cuestionario de LG de promoción, porque envíe foto de la pegatina de almacén de ECI en lugar de la pegatina propia de LG, caguen mis muelas.

Word-isBond

#434 #370 Vosotros que la pusisteis en la peanilla que viene con ella ¿los tornillos os cuadraban bien? Porque a nosotros no y los teníamos que meter muy torcidos (de hecho estamos esperando aún para cambiarla porque no es normal tener que meterlos casi en diagonal, que es una tele muy cara como para forzarla)

1 respuesta
bLaKnI

#437 Esto es que no has entrado bien la peana!
Al principio me paso. Tienes que fijarte bien: en la parte de arriba del todo, hay como 2 (o 4, no recuerdo...) "bañitas" pequeñas. Muy pequeñitas.
Tienen que encajar con los agujeros que hay arriba, pero si encajas primero dichas bañas y luego bajas la peana, no encaja!
Es dificil de explicar, pero es asi.
Tienes que fijarte que cuando está bien encajada, no llega hasta arriba del todo! Pero las bañitas si estan dentro de los agujeros, aunque NO hasta el fondo.
Y lo mas importante, es que si intentas sacar la peana como es logico, es decir, tirando hacia atrás, NO PUEDES, porque la Tele, la parte de abajo, encaja con la parte plateada de la peana! Osea que se apoya en ella, encaja como por una raya larga, todo el bajo de la parte ancha de la TV.
No se explicarlo, pero es así. Es decir que cuando está bien encajada, en realidad no lo parece!

1 respuesta
Word-isBond

#438 Gracias pero no es eso exactamente lo que nos pasa, la linea que dices que queda recta no se nos queda recta. Las bañitas las hemos puesto bien como dices, pero aún así no nos encajan los tornillos... hemos mirado muchos vídeos pero qué va, a esperar a que nos la cambien xD

1 respuesta
kainlucifer

#439 La compraste en ECI? Tienes que llevarla alli?

1 respuesta
Word-isBond

#440 Sí, nos llevan dando largas dos semanas de que esperemos a que repongan stock para cambiarnosla por otra xD

1 respuesta
kainlucifer

#441 Joder, tener que llevar el mamotreto otra vez, que coñazo!

J

Pillada la GX de 65 y pedido el regalo de la barra de sonido GX. Ahora estoy trasteando para sacar el sonido DTS por la tele o hacer que lo reproduzca. Uso Apple TV 4K y la app Infuse 5. De momento no tengo barra de sonido hasta que no me llegue :D

Cables Belkin HDMI 2.1 y Apple TV 4K conectado por ethernet directo al router llegando casi 900MB simetricos

2 2 respuestas
ZiKmU

A mi también me mandaron en su día un correo diciendo que tenia adjuntos ilegibles y que se los volviera a remitir y asi lo hice. Hoy (11 dias despues) me han vuelto a mandar un correo diciendo que mi participación está validada. Asi que paciencia

PaCoX

yo para el dts uso el plex, en el plex de la tv desactivas dts y ya lo transforma.

1
Symphony

#443 dnd la han vuelto a poner a ese precio?

FrioneL

#443 que barra de sonido es?

Chaotic

Del cashback aun ni palabra. Como me harte capaz soy de devolver la tele a ECI...

Aunque pensandolo bien, de la caja no conservo nada del porex, solo la caja en si, igual me dicen que nanai..

1 respuesta
SmashingP

#448 en las condiciones ponía que tenían hasta 3-4 meses para hacerte el reembolso, hay que ser pacientes xD. Cuando cogí otra promoción con ellos con el monitor el año pasado, tardaron un tiempo en validarlo (3 semanas o así) y luego ya poco en entregarme la promoción.

bLaKnI

Yo igual. Mandé carta, mande promo form y nada, esperando... (ni denegada ni nada...)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos