Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

CP

A mi me ha llegado hoy la validación , la envié el 5 de diciembre.

R

¿Alguien sabe como narices se hace la reseña en la web del ECI para el regalo?

8 días después
Takezor

A alguino le ha llegado el cheque? lo tengo validado desde el día 4 pero ni rastro de transferencia

1 respuesta
Chaotic

#453 Hasta 3 meses asi que paciencia xD

1
Mepiro

Solo escribo para decir que ha sido el dinero mejor invertido de este año.

Que pedazo de televisión tenemos 😁

bLaKnI

Si. Realmente es una pasada.

Me ha pasado alguna vez de cerrar la TV con el Netflix corriendo, y al arrancarla mas tarde, arrancar directamente Netflix pero no arrancar. Quedarse "colgada". Hay que cerrar la app completamente (manteniendo pulsado el boton de la casa, que sirve para matar apps en segundo plano).
Y hoy por primera vez, con la antena. Arrancar la TV, saltar la antena normalmente pero pararse de golpe y aparecer la galeria de cuadros con un señal que pone "sin señal de antena". Cerrar con el boton de home otra vez todo y arrancar OK la TV. Reinicar la TV de nuevo y todo OK. Pero luego me ha vuelto a pasar... Curioso. Espero sea cosa de la comunidad, me preocuparia que una TV asi hiciera "el tonto"...

1 respuesta
RVA

https://www.avpasion.com/tienes-lg-oled-cx-gamer-actualices-firmware-modo-juego-hdr/amp/

diaviidi
#456bLaKnI:

Me ha pasado alguna vez de cerrar la TV con el Netflix corriendo, y al arrancarla mas tarde, arrancar directamente Netflix pero no arrancar. Quedarse "colgada". Hay que cerrar la app completamente (manteniendo pulsado el boton de la casa, que sirve para matar apps en segundo plano).

A mi me ha pasado esto mismo ya 3 o 4 veces... la verdad es que es muy extraño y decepcionante para una tv de este nivel.

HeXaN

Es problema de la aplicación de Netflix no de la televisión.

bLaKnI

Y lo de la antena? Cosa nueva de hoy tambien... No se si seria comunitaria, mala señal TDT... a saber...

InTe

Ayer 31/12 recibí el cashback de 100€.

seiferxd

Buenas! Me han regalado la tele por reyes y estoy aquí con la configuración, tenía una preguntilla...
El modo de imagen que me aparece es el filmmaker, pero solo en usuario. Como puedo escoger el experto?

1 respuesta
Legault

Alguien ha podido desactivar el bluetooth de estas teles? por que parece ser que tengo un vecino imbécil que no para de intentar conectarse por bluetooth a la tele y no veo manera de quitarlo :\

1 respuesta
bLaKnI

#463 xD
Me paso tambien. Pero cuando te aparece la solicitud, le das a bloquear y c'est fini.

1 respuesta
G

Me encanta, las características son únicas, veré si me lo compro

Legault

#464 pero si siguen intentandolo, te vuelve a salir el popup diciendote que "Acuerdate que puedes desbloquear el dispositivo blabblabla..."

1 respuesta
-Khaezen

#462 ? No se a que te referirás, pero el Modo Filmmaker es para HDR y el ISF Experto (Hab. Luminosa u Oscura) es para TDT o SDR.

1 respuesta
bLaKnI

#466 A si? En mi caso ya no lo intentaron mas, o ese popup no me ha salido entonces... :\
Tienes el firmware de la tv actualizado a tope?

1 respuesta
Legault

#468 sip, a tope

seiferxd

#467 solo tenía que actualizar!.. leí por aquí que la última actualización se cargaba el tema de las consolas, pero nada, he actualizado y ya lo tengo todo config :)

bLaKnI

Hoy he descubierto que tengo 1 solo subpixel rojo muerto.
He pasado un video de estos de colores fijos de youtube y está todo el panel perfecto, menos un puto micropixel en un rinconcito rojo. Cuando poner pantalla roja, se ve un puntito negro. No hay mas. En azul o verde, esta OK.
Resulta que esto no entra en garantia alguna, porque esta mas que dentro de los margenes de LG. ¿Como os ha salido a vosotros el panel?

1 respuesta
Legault

#471 yo tuve que cambiar 2 veces la tele. La primera por un pixel muerto (negro) y la segunda por un tintado azul en todo el borde del panel. A la tercera ha ido la vencida y creo que me ha venido perfecto. (LG CX 55)

1 respuesta
bLaKnI

#472 He leído que por 1 subpixel KO no te cambian el panel. La verdad, es que tienes que poner toda la TV en rojo y acercarte a tocar con la nariz para verlo. Paso. El resto de panel está simplemente perfecto, balanceado, etc.
Además, leía en Reddit que es casi imposible que un panel oled te venga sin mínimo 1 subpixel ko. Paso de volverme loco cambiando TVs, cuando en uso real, ni existe. De hecho, lo he probado para ver que pasaba y no debería porque jamás me habría enterado.

1 respuesta
Legault

#473 Nono, pedí cambio al vendedor, los primeros 15 días estás dentro de poder hacer ese cambio sea por lo que sea.

seiferxd

No encuentro dónde registrarme en la web y dónde sacar el cupón, ¿alguien me echa una mano?
De paso comentar, que cuando enciendo la tele se me enciende automáticamente la ps4 -.-. ¿Sabéis cómo quitar eso?
Gracias!

PaCoX

el cashback cuando lo hacen?

Heatseeker

A mi ya me han hecho el cashback del modelo de 55 pulgas.

Por cierto, recomendáis tener activada la opción "cambio de pantalla" para la protección del panel? En todas las config que veo por ahí dicen de desactivarlo y no entiendo muy bien por qué.

1 respuesta
-Khaezen

#477 Yo también lo he visto, pero vamos yo lo tengo activado.

1 respuesta
Heatseeker

#478 Verdad? Y es curioso porque se supone que es para cuidar el panel.

1 respuesta
PaCoX

justo me acaban de hacer el cashback

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos