Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Carcinoma

Me saldría en ECI a 1350, pero... es demasiado grande para mi gusto. Y me conozco, me acabaría rayando por el quemado. Pero la verdad es que la imagen es verdaderamente espectacular.

2 respuestas
sPoiLeR

#481 Te acostumbras al tamaño en 2 dias.

1
ManKorR

#481 Si es para ver series y jugar etc... rallarse por el quemado es poco meh, y más en las oled mas nuevas.

Respecto al tamaño, es psicológico.

1 1 respuesta
Carcinoma

#483 Bueno, yo utilizo Premiere a diario y no me sentiría tan a gusto, seguro que acabaría cambiando la vista cada dos por tres. xd

1
-Khaezen

#479 Justamente en el último video de Rtings, habilitan la opción, para prevenir el quemado. Vamos que esto es como todo al final, a gusto de cada uno. Yo lo dejaré habilitado, ya que no perjudica la calidad de imagen.

Legault

Pues amics, os puedo dar uno de los motivos por los que apagarlo por que me acaba de pasar a mi.

Esto del protector se activa cuando la tele está apagada. Es como un autoPixel refresher. Pues bien, hoy he encendido la tele y me he encontrado un manchurron rojo enmedio de la pantalla, pero como con una forma muy definida y recta. He ido a buscar que podria haber sido y he encontrado a gente que dice que el pixel refresher va actuando pixel a pixel segun la carga y la temperatura que pueda tener ese pixel. Sabiendo esto, en mi casa da la luz muchas horas y por la mañana la luz toca a la pantalla durante un buen rato. Por lo que me cuadra que haya saltado el pixel refresher sobre una pantalla a la que le ha dado la luz , calentando los pixeles, y entonces los ha "reparado" según el estado que tenian en ese momento (algo mas calientes por la luz solar).

Acabo de pasarle el reparador a mano, con las persianas bajadas y la mancha ha desaparecido. Así que de momento yo voy a ir desactivando eso xD

1 respuesta
-Khaezen

#486 Una cosa es el "Reparador de Píxeles" y otra el "Cambio de Pantalla", que es de la que estábamos hablando.

1 respuesta
Legault

#487 luego he ido a mirarlo y he visto eso si xDDDDDD pues nada, mi aporte para los que tengáis la tele en una habitación que le da el sol

Carcinoma

¿También les afecta la luz del sol? Hay que cuidarlos como a un hijo tonto...

He leído que en 2021 hay planes ya de LG para sacar monitores de 27/30 OLED que es de suponer que también tendrían buenos refrescos y respuesta. Seguramente costarán una millonada, pero yo me lo pensaría seriamente. Está claro que la calidad de imagen merece la pena pasar por lo demás.

1 respuesta
Legault

#489 Pues han hablado del de 32" OLED pero vi las especificaciones y ponia que 60HZ.... supongo que seria un error por que si no vaya desproposito

ZiKmU

Buenas se que lo mismo es una tonteria pero me estoy volviendo loco buscando la opcion y no la encuentro, pero alguien sabe donde hay que tocar para aumentar el tiempo o quitar directamente el fundido a negro y el mensaje de "para volver a encender la pantalla, pulse cualquier boton o el boton de encendido"? Gracias!

Chaotic

Yo no he visto un duro aun. La ostia..

1 1 respuesta
bLaKnI

#492 Ni yo... y eso que me llamaron y tal...

poderesdeicc

Yo he recibido el cashback hace un par de dias, si habeis recibido el mail ni os preucupeis que llegara

Undress

Que opinais de este modelo: https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170166-tv-qled-189-cm-75-samsung-qe75q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
En comparación a la 65CX de LG; sacrificariais las pulgadas por que sea QLED?
Gracias!

seiferxd

Cuál es la mejor manera (sin HDMI) para conectar el pc a la TV y poder viciar?
He visto varias opciones, pero no me decanto.
También he visto que quizás en el futuro saquen app de gforce now o Steam link, pero no sé ni cuándo ni si es verdad, con ello te evitas tener que comprar el aparatito. La verdad es que es incomprensible que no tenga una app de Steam link

CP

Transferencia recibida!!

Chaotic

Aqui tambien recien recibida.

Por cierto, menudo iman para el polvo. La virgen es pasar el plumero y volvee a adherirse.

Por cierto aprovecho: para las huellas, imagino que un paño humedo y hasta que salgan. Descartar alcohol y otros productos, no?

2 respuestas
Freak1337

#498 Paño de microfibras un poco húmedo y ya esta, usar alcohol es querer cargarse el panel xD

1
-Khaezen

#498 Para las huellas en la Peana yo uso esto que no deja residuos y se seca al instante, lo pulverizo en una bayeta de microfibras y mano de santo, es lo que uso para limpiar los electrodomésticos. Y para la TV no la he limpiado aun, porque no tiene una sola huella y con el plumero a mí no me vuelve el polvo nada más darle, pero en cuanto tenga que limpiarla, usaré lo mismo que en el monitor... Una bayeta de microfibras, humedecida ligeramente con agua destilada.

RVA

Este producto compré yo y la deja impoluta. Además viene con un trapo pequeño y otro grande específico para limpiar.
https://www.amazon.es/dp/B078QQRKWL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ereGb0Q6CDCV?_encoding=UTF8&psc=1

1
Chaotic

Por cierto, esta tv si no recuerdo la, tenia capada la wifi? Creo que aunque tenga fibra a 1gb, habia que comprar algo para que pudiese recibir a toda velocidad.

A ver si alguien me puede recordar que era

1 respuesta
-Khaezen

#502 Igual te referias a esto, pero es para Ethernet.

1 respuesta
Chaotic

#503 Asi que solo por cable. Pues habra que hacer un pensamiento. No tenia intencion de agujerear la pared pero visto el plan..

2 meses después
Heatseeker

Chavales, no os toca los cojones sobremanera los putos anuncios en la app de youtube? No puedo con ellos macho, supongo que no hay manera de evitarlos, verdad?

1 1 respuesta
RVA

#505 ojalá poder instalar YouTube vanced jejeje.

1 mes después
kroaton

Esto vuelve a estar online en el ECI; por un pelín menos: 1.676,77€

Y el cashback de LG es de 100€

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos