Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

VaCa_

En Amazon tienes entre 30-50euros, con que tenga VESA 300x200 y valga para 65" de sobra.

sPoiLeR

#116 Toma, mirar aqui https://www.supersonido.es/p/vogels-thin-505

HeXaN

Y si no el típico cable de acero de 20 leuros y se os queda como un cuadro.

kroaton

#92

Yo a 4 metros proyecto 135'', y es una puta gozada.

Si dudas, la de 65''. Si me dices que no te cabe, es otra cosa... pero si dudas entre 55 y 65 : 65''

sPoiLeR

La 77" también esta a 3.500€, que no es una locura.

1 1 respuesta
Tencru

#125 Quieres que cierren todos los cines? hahahhahahahahaha

Word-isBond

Ya viene con enganche para la pared y no parece difícil de poner, no hace falta comprar ninguno.

2 respuestas
Chaotic

#127 Sabes si estos enganches son universales? Yo no tengo intencion de colgar la cx 65", pero si la vt30 50"

Por darle uso en la antigua y ahorrarme la compra.

1 respuesta
VaCa_

#127 Lo unico que es un enganche fijo, yo busco algo que pueda girar, para orientar la tele hacia la mesa del comedor. Lo malo que estoy viendo, es como quedara esteticamente debido a la separacion de la tele a la pared :S Por ejemplo, esta deja 6cm

https://www.amazon.es/dp/B082D8BX6G/?coliid=I2T9KVD35ETX95&colid=24Z5XDW7SSMBA&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
Word-isBond

#128 Ni idea, si pones él modelo en YouTube ves como es.

#129 Una tele tan grande con un brazo no sé yo cómo quedaría y hasta qué punto sería seguro xD

1 respuesta
VaCa_

#130 La mayoria del tiempo estaria en posicion "encogida", la moveria cnd estuviesemos comiendo/cenando en la mesa del comedor. Aun asi, yo tambien tengo esas dudas, pero viendo las reviews no creo que haya problema

2 respuestas
jmdw12

#131 lo importante es el muro. Si va sobre un tabique de pladur yo no lo haría

Fenix-1

Los cabrones no han rebajado la de 55, ¿lo harán en el bf? :/

1 respuesta
HeXaN

#131 Jamás gires una TV de 24 kg. Cambias el fulcro de la palanca y como no hayas metido el soporte con tacos químicos en un muro maestro arrancas media pared. Si la pones en un brazo que sea sólo para cambiar la inclinación vertical/horizontal.

6
SmashingP

#133 Yo supongo que como dice @sPoiLeR es probable que caiga rebaja pero más tarde, en mi opinión se querrán quitar el posible stock de >65'' , si pones directamente en oferta el de 55'' muchos se decantarán por este por precio más que por las prestaciones. Amo los oled, pero ¿qué vida útil estimada se le puede dar a esta tele en concreto? da miedo que se "queme" como las teles viejas por imágenes fijas, no sé si eso hoy en día ya no ocurre, ya que lo usuaria para jugar a videojuegos y series (la TV ni la tengo sintonizada, no la vemos).

1 1 respuesta
sPoiLeR

#135 Están pensadas para 8 horas al día, todos los días durante 30 años. Otra cosa es como la trates, pero esta muy superado el tema de los quemados a no ser que hagas el burro.

La 55CX seguro que sale en BF.

2 1 respuesta
diaviidi

Duda importante, ¿qué tal se ve la imagen desde distintos ángulos?

Estoy planteándome comprarla, el tema es que la configuración de mi salón es un poco "rara" y no puedo ponerla centrada-perpendicular perfectamente al sofá, con lo que o bien giro la base o se miraría la tv con un pequeño ángulo.

Mendiola

MediaMarkt se ha sacado en oferta el modelo OLED65CX5LB por 1699 euros con Cashback de 100 euros:

Los detalles del CashBack se pueden encontrar en:
Promo: https://www.labuenavidalg.es/index.php#sect-promociones
Bases: https://www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud-prepromo/f/bbll/176-898-bbll_file-1605781375.pdf

2 respuestas
sPoiLeR

#138 Ha copiado la oferta al 100% xD

1
VaCa_

ECI >>>>>>> MM

10
W

Yo también he pillado una en ECI.

Que diferencia hay entre la 6LA o la 5LB de mediamarkt? También he visto por ahí la referencia 3LA...

1 respuesta
Mendiola

#141 Entre la 6LA y la 5LB imagino que será el color del marco o del pie.

sPoiLeR

Cuando recibáis la television ponerle la guia completa que esta en el hilo de televisiones, vale la pena configurarla bien.

3 1 respuesta
m1cro

Se me va un poco de precio pero tengo los dientes largos.

ObiJuano

Yo tengo una 55 en un soporte movil y ya podeis gastaros los dineros porque se doblan. Actualmente la tengo calzada con cajas de juegos de la ds

1 respuesta
sonn

Joder, estaba esperando por la Sony 65 XH9096, porque pensaba que esta como mucho se iba a quedar en 1.800 y la Sony podía bajar a 1.000 y algo.

Estoy muy indeciso. porque al final serán 500€ más o menos de diferencia que me vendrían bien para comprar otro electrodoméstico, pero no se.

3 respuestas
kroaton

#146 sólo por joder: no vas a mirar tanto a una lavadora o a un frigorífico. XD

sPoiLeR

#146 Pilla la oled cx65 y lava la ropa en el rio si hace falta.

7
bLaKnI

Pero tan jodidamente buena tele es!?

1 respuesta
Gustioz

#145 https://www.amazon.es/dp/B01MZ6ZYU1/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_A0OTFbYD60MK6
19.241 opiniones, 4,7 de puntuación. A si a primera visita parece seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos