Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

ZelD4

Edit

xa3ro

Error de post

HeXaN

Dejad este hilo para la oferta. Tenemos uno general de televisiones: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089/99

ZiKmU

Parece que se ha agotado la promocion

2 respuestas
Sonos

#214 Si la querías, aún la tienes en Mediamarkt, Fnac y otras a ese precio y stock.

1 respuesta
PaCoX

os funciona pedir una factura por la web de eci para el cashback?

PLeaSuReMaN

Por ese precio es un regalo. Yo tengo el modelo de 77" de la generación 9 y no tengo ni una sola mala palabra. Merece todos y cada uno de los 3900 pavos que costó

Eso sí, el cashback que ofrecía LG el año pasado era de hasta 500€

FrioneL

Me acerque a verla a una tienda y la verdad es que se ve bien pero esperaba que me explotase la cabeza y tampoco la he visto para tanto. Y eso que tenia puesta una demo técnica...

Puede ser que los 4k se queden cortos para 65"? Quiza estaba demasiado cerca.

1 respuesta
animaldito

Siempre se ha dicho que no hay que juzgar muy severamente las TVs por lo que se ve en las tiendas, puede que no esté bien configurada, que esté en modo tienda...
Te aseguro que en casa y en condiciones de visionado (con poca luz o ninguna y bien configurada) se te caen Los huevos Al suelo con cualquier OLED con material como Mad Max Fury Road o Blade Runner 2047

2
Kendral

Instalada en las pared con el anclaje que puse en la otra página. Todo perfecto. Es Brutal.

La única pega que le veo, es que tengo que salir de casa a pasear al perro.

8 1 respuesta
VaCa_

#220 Una duda que tengo, al ser tan finito el soporte y quedar tan pegada a la pared, has hecho augero en la pared para las conexiones no?

1 respuesta
Kendral

#221 No, la mayoría de conexiones las puedes poner en lateral. El anclaje tiene un par de patitas, que hacen que incline un poco y lo puedas conectar bien

Lo único el cable de red, que si que va detrás recto, tengo que mirar un cable en ele, porque el mío es muy gordo y ese si que toca la pared.

W

A alguien le han hecho ya el envío? La mía la compre el jueves a primera hora y todavía sigue en "pendiente de preparación"

1 respuesta
poderesdeicc

#223 yo he recibido un sms, que la entregan el lunes salvo incidencia y que me llaman en ruta para acordar la entrega. Pero en la web del eci pone todavia pendiente de preparacion.

s4suk3

Hay que comprar un soporte para ponerlo en la pared o ya viene con el?

sPoiLeR

Para el que no quiera la configuración tocha que esta en el hilo de televisiones, esta es más light y va bien, aunque mucho más basica. Es para la C9 pero vale igual para la CX.

Sobre todo cuidar con el tema de la luz oled. @InTe en 10:20 lo tienes explicado lo que te comentaba del truemotion.

6
FrioneL

#214 Por que dices eso? La veo bien en la web.

1 respuesta
ZiKmU

#227 ayer en la web del ECI estaba agotada pero efectivamente, ahora vuelve a estar disponible. Ademas como bien ha apuntado #215 esta la misma promo en MM y Fnac

1 1 respuesta
FrioneL

#228 Sabes si es mejor optar por alguna de esas? Soy socio de Fnac pero dudo que afecte en nada.

1 respuesta
HeXaN

A mí el servicio postventa de ECI me parece superior.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#229 Pues depende, el cashback no siempre vale para todas las tiendas. Habría que verificar que tanto MM como Fnac entran en esa promoción, que son 100 pavos. Aparte de lo que comenta #230, el ECI tiene mejor sat y te incluyen 3 meses de seguro gratis.

PocketAces

Yo acabo de pillar en MM la de 55 por 1299€.

Si en estas dos semanas sale alguna buena oferta, devuelvo la del MM y pillo la oferta de turno.

He pillado un soporte, un HDMI 2.1, un nuevo cable de antena y en cuanto vuelva a haber stock, la PS5

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#232 Suerte devolviendola al MM

2 respuestas
FrioneL

Trae la tele hdmi 2.1? O hay que comprarlo aparte?

1 respuesta
DunedainBF

He visto que en el ECI aparte de venderse a 1699, tienen una promoción titulada "devolución de hasta 300€", que, según ECI, en el caso de la CX65 son 100€ que LG te devolverá mediante de transferencia. Eso o unos auriculares inalámbricos que no he prestado atención al modelo.

De ser tan bonito como dicen, pues 1.599€

edit: estaba ya puesto en #138 y en el puto titulo del hilo. perdón por el retraso.
https://www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud-prepromo

1
Word-isBond

#233 ¿sigue siendo tan malo el sat de mediamarkt?

ZelD4

#234 Me sumo a la pregunta, aunque entiendo que hay que comprarlo por separado.

Txenon

Estoy en el Corte y me han dicho que el miercoles ponen la 55 a 1300€ con 50€ de cashback y la 48 a 1.100€ sin cashback.

2 respuestas
PocketAces

#238 Por 50€ probaré la tele a ver si lleva defecto de fábrica y si no, me la quedaré igualmente. Por 50€ no merece la pena volver a cargar con ella xd

1 respuesta
guillauME

#233 Por ley tienes 14 días para devolverla sin dar explicaciones. Si no lo aceptan se están saltando la ley.

#238 ¿Son las mismas características independientemente del tamaño?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos