Ya se pueden descargar los nueve juegos gratis para PS4 de la iniciativa Play at Home

thrazz

Sony ha puesto ya están los nueve primeros juegos gratis de la iniciativa Play at Home de Sony. Solo tenéis que añadirlos a vuestra biblioteca antes del 1 de abril a las 05:00 CET y serán vuestros para siempre:

Recordad que Ratchet & Clank sigue pudiéndose conseguir gratis hasta el día 31 de marzo y que el 19 de abril pondrán gratis también Horizon Zero Dawn Complete Edition.

11
bahamut06

No tengo la play a mano, hay que descargarse los juegos para tenerlos en la biblioteca para siempre?

1 respuesta
McDyron

Cuando salen los juegos de psplus de abril?

1 respuesta
jakazo

#2 No hace falta usar la play, te logas en la web de playstorenetwork añades los juegos a tu biblioteca y a volar.

Longview

#3 Los presentan el 31 de Marzo y salen el 6 de abril.

Uno de ellos (Para PS5) confirmado, el Oddworld que sale el 6 de abril de lanzamiento.

1 respuesta
McDyron

#5 vaya y hasta cuando puedes probar ps plus para añadir el ffvii remake?

1 respuesta
Longview

#6 5 de abril

1
V

no lo dejan claro, pero se supone que estos juegos, SOLO se pueden jugar hasta una fecha concreta, no te los quedas para siempre

1 respuesta
InventaLukit

#8 Lo dejan clarísimo. Estos juegos los puedes canjear hasta una fecha concreta, una vez canjeados son tuyos para siempre.

1 1 respuesta
V

#9 esperemos que sea así, muchas gracias

1 respuesta
PoetaEscueto

#10 es así. Ya lo hicieron el año pasado con los uncharteds de ps3 y hace unas semanas con ratchet.

B

Alguno vale realmente la pena?

2 respuestas
KaitoKid1412

Como parte de nuestra campaña Play at Home, puedes descargar este juego y quedártelo sin coste adicional. Descárgalo antes del 23 de abril a la 05:00 CET.

Seguro que con añadirlo nos los quedamos 100% seguro no?

1 respuesta
B

#13 si

Ya hicieron lo mismo hace unos meses y ahi lo tengo.

1
thrazz

#12 The Witness es una obra maestra si te van los puzles.

Del resto solo he jugado al EtG, pero, vamos, están todos muy bien valorados menos el Paper Beast.

2
B

Que pena que necesites si o si el VR para los otros 4 :(

Nyulocka

Las tipicas preguntas que no fallan en este tipo de hilo.. ¿ Hace falta descargarlo para canjearlo ? Y eso que llevamos eones con ps plus...

davidrgh

#12 El Moss es precioso. Yo lo tengo para las gafas de realidad virtual.

AJLT

Subnautica y Enter The Gungeon descargando por aquí.

MILF

Llevo un vicio al Thumper importante. Vale la pena probarlo porque engancha

Kaos

Witness y Gungeon son obras maestras en sus áreas.

Mega-Ninja

El ratchet no me sale gratis

1 respuesta
kilokilo

#22 Recordad que Ratchet & Clank sigue pudiéndose conseguir gratis hasta el día 31 de marzo.

1 respuesta
Overwatch

#23 Me parto si no ha pillado el juego XDDDDDD

18 días después
werty

ya se puede pillar el horizon!

2
SIRSANCHO

Gracias!

Usuarios habituales