Yano cuentacuentos de Bizak - 8,58€

Dek0

El Teddy Ruxpin del siglo XXI.

adsl

Agotadoooo, me iba a pillar 10

-tarkens-

Que mono :qq:

RelaxRelapse

¿Pero el bicho este sigue existiendo? Si salía en la tele hace mil años la virgen.

Usopp

Se acerca la cancelación, que su proveedor les ha comunicado que pueden tardar más de la cuenta en enviar, de 4 a 6 semanas... que esperan a que conteste...

Raknos

Buenos días

Sentimos comunicarte que nuestro proveedor del producto Bizak Yano nos ha notificado que la entrega de este articulo se puede retrasar algunas semanas.

Dado que no tenemos confirmación de cuando podremos entregarte la mercancía, te ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Devolución del importe de tu pedido.
  2. Esperar hasta que en un período de 4 a 8 semanas tengamos nueva información sobre el plazo de entrega.

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu confianza.

Un saludo,

Cristina
Centro de Soporte

A ver, a ver, ¿quien tiene más cara yo o ellos? xDDDD

Hola, buenas tardes.

En relación a la información que me han proporcionado en cuanto a mi compra:

No me parece correcto. Yo he hecho el pedido además pagando un servicio de transporte que me lo iba a servir en menos de una semana.

Ustedes han cobrado el pedido. No deberían cobrar un pedido antes de cerciorarse de que tienen stock. De hecho en la web no había ningún indicador de falta de stock, unidades limitadas o alertas de otra índole.

El producto me hace falta para esta semana, con urgencia.

1 3 respuestas
E

#36 Mi hijo tiene cáncer y le quedan 5 días de vida te falto decir xD

7
Usopp

#36 ¿Qué te han respondido?

1 respuesta
Turkit0

#36 Te van a devolver la pasta y listo

1 respuesta
Raknos

#39 Ya, si es por dar por culo.
#38 Aun nada.

1 respuesta
Usopp

#40 Me voy a hacer un copia y pega jaja

1 1 respuesta
Raknos

#41 Pero cabronazo cuéntales una milonga xDD que si no lo mio pierde peso.

1 respuesta
Usopp

#42 Añado bautizo, y ya XD

1
B

yo tengo voz de tonto pardillo es una putada pèro el yano ese parece diabolico y si encima habla es como para pasarse la noche con la luz encendida

B

Yo les he dicho que no tengo prisa pero que me manden mis 10 bichos

Usuarios habituales

Tags