Zapas Emerica por 33€

Mark29

Zapas Emerica "the romero laced" por 33€

En esta tienda online:
http://pontelas.com/es/emerica/emerica-the-romero-laced-223006323.html

Ojo! solo disponibles en números 41, 43 y 44.

El envío son 3€ en un par de días o gratis por compras de más de 60€

(hay otros modelos a este precio, pero este mola más)

3
pantocreitor

Hay un par de Supra y DvS que molan bastante también.

Kilra

La verdad que me molan, pero rip a ésos números

Silvio_Dante

Pilladas esas y unas supra que falta me hacen. Gracias XD

Mark29

Pues si, tienen algunas marcas poco habituales en plan outlet y descuentos muy bestias. Yo me pille unas converse por 9.90€ y todavía flipo. El problema suele ser de tallas, que se agotan las más comunes

EiNh4nDeR

Mil gracias por la web, han caído unas que ya me iban haciendo falta

1 respuesta
Mark29

#6 de nada! me alegro que te guste, yo es que tengo la pagina bastante controlada, las zapas de temporada tienen precio normal, pero los precios outlet son para flipar y hay que estar muy atento por el tema de tallas

CrossOverous

#1 Has comprado en esa web con anterioridad? No tiene mala pinta por algunos precios, aunque como comentas el problema son las tallas, tienes que tener suerte con ella, pero hay autenticas gangas, la verdad!

1 respuesta
CrossOverous

EDIT: Se me ha rayado el PC y se ha enviado 2 veces el mismo post :cry:

Aprovecho para decir que me cago en todo que justo no hay de mi talla en estas y veo esto ahora xD

Mark29

#8

He comprado un montón de veces.: Unas adidas por 29€, unas converse por 9.90€ y otras algo mas pero eran unas converse de piel...tengo una colección. Dicen que entregan en 1 - 3 días y siempre me han llegado 1 o 2 sin problemas. Tienen envío gratis por compras de 60€ pero yo nunca he llegado a tanto, en parte por el problema de las tallas, es difícil juntar 3 modelos que te molen en una sola compra. Yo entro a menudo a la web y los sigo en redes para cazar tal como llegan novedades outlet por que con un nº43 lo tengo muy jodido

1 respuesta
CrossOverous

#10 Pues sabiendo esto me la apunto, vaya que si, porque además muchas de estas marcas las he usado o uso y me gustan, a ver si cazo alguna ganga!

Gracias de nuevo ;)

EiNh4nDeR

Pedidas lunes, recibidas miércoles, sin problema. Bastante bien esta web.

xXxHarlockxX

Pues no están mal de precio, me tientan muchísimo.

oZk4h

son un 41 de los grandes o de los pequeños? lo digo porque a veces el 41 me está grande, otras pequeño... En deportivas es ideal 41, sin embargo en zapatos un 40. No me decido por esto

algun consejo al respecto?

2 respuestas
WaldoFaldo

Ya podría haber 42.. xDD están muy guapas.

xXxHarlockxX

#14 Estoy en las mismas, mi número ronda entre el 40-41 dependiendo del calzado :psyduck:

xXxHarlockxX

Compradas, me ha llegado hoy, muy contento, el 41 me queda un pelín grande pero sin problema.

Mark29

#14 hola, yo siempre estoy entre 43 o 44 en algún caso y siempre tengo la duda. Si no es para deporte (que hay que clavar la talla) mi opción es siempre asegurarme y llevarlas un poco mas grandes.

Si las zapas son pequeñas es insoportable y si son grandes, algunas veces lo que hago es comprar una plantilla de farmacia de estas acolchadas, además de cómodas te ocupan un espacio y suben el pie de modo que no baila y no tienes molestias. (y creces unos milímetros)

Lo que no hacen es rellenar la punta del pie, por las forma de mies pies no es problema pero eso depende de cada uno. Y siempre tiendes la ocpión de dejar las uñas mas largas (salvo que tengas novia)

Pero si hay mucho problema pide un cambio de talla

m0let

me compre unas supra blancas, me han llegado unas marrones xdd

1 respuesta
Mark29

#19 vaya putada, pide el cambio, es un error suyo y te tienen que mandar las correctas (gratis claro)

1 respuesta
m0let

#20 si ya les envie un email, a ver si contestan pronto! ademas me he fijado y me mandaron unas 40 jaja cuando pedí 42... pero oye por lo demas la pagina muy bien y el envio rapido la verdad

Usuarios habituales

  • m0let
  • Mark29
  • xXxHarlockxX
  • oZk4h
  • EiNh4nDeR
  • CrossOverous
  • Kilra

Tags