Zbox de Zavvi - 10€

Quold

#88 A mi me ha pasado lo mismo, reclamé y el mismo día me devolvieron el dinero.

1 respuesta
TeNSHi

A mi me estuvieron mareando y al final me devolvieron el dinero después de 3 o 4 mensajes surrealistas.

BLoocK

A mí ni si quiera me ha llegado la flecha mes pasado, mira que son hijos de puta

A los que os han contado otro mes, comprasteis por PayPal o con t.credito?

byJoTaeFe

A mi no me ha llegado aún, y como cancelé por PayPal han intentado cobrarme la siguiente, pero hasta que no llegue la anterior no les digo que quiero cancelación, encima que sigo esperando que se jodan.

kayak

Yo tambien esperando. Desautorice el cobro de paypal al dia siguiente de cobrarmela como comentasteis y tambien envie el menseje para cancelar la suscripcion. Esperare un poco mas, sino a reclamar.

byJoTaeFe

He ido a recogerlo a Correos hoy. Me ha molado más de lo que esperaba la verdad.

Me ha traído exactamente lo del vídeo de #76 , así que 10€ muy worth.

B

¿Alguien que la comprara y aún no la haya recibido? Empiezo a pensar que soy el único xD

2 respuestas
tDarka

#97 Yo lo compre y no me ha llegado. Es mas, cuando fui a 'cancelar' no me dejaron porque no lo habian mandado y contestaron que 'confirmamos que se enviara las proximas 48h (eso el dia 14). Me mandaron la caja el 27 y aun no ha llegado.

Encima me han intentado cobrar la siguiente pero ya habia cancelado por paypal cuando intente cancelar por segunda vez en la web y no dejo.

1
-piroS-

Aqui seguimos esperando, si esta semana no llega tocara reclamar

GPR

A mi me ha llegado a finales de la semana pasada.

V4MPiR3

que bajón chirrut imwe

roninsilent

#91 A mi me dijeron que hasta que no me envíen la de este mes no me lo cancelan los hijos de fruta. Como reclamaste?

tDarka

#97 Ya la tengo.

spoiler

Eso si, no quiero saber el margen de beneficio que deben de tener las tiendas cuando venden los cabezones porque para que puedan incluirte uno en una caja asi...

1 respuesta
B

#103 A ver si me llega el lunes :(

Piensa que la caja normalmente vale 25€ creo

EDIT: Les he mandado un correo a ver porque no es normal que tarde tanto que no vivo en Somalia.

BLoocK

A mí me dijeron que esperara hasta el 14 y no me ha llegado, les abrí un ticket y dicen q les confirme unos datos y abrirán una investigación.

Algo más q se puede hacer?

Usuarios habituales