Zbox nostalgia de Zavvi - 10€

weah_dany

Zbox de Zavvi por 10€ introduciendo el código ZBOX

Nota: Seleccionamos talla y luego una suscripción de 3 meses o superior para aplicar el código.

Una vez comprada os podéis dar de baja en un plazo de 10 días desde que te la envían desde este enlace para que no os envíen y cobren la siguiente Zbox.

No obstante, se recomienda pagar por Paypal y cancelar en la sección de Configuración > Pagos > "Pagos con aprobación previa" a Zavvi para estar seguros de que no cobrarán el siguiente mes.

Descripción de la caja

Por lo que parece, contendrá algo relacionado con 'Regreso al futuro' y Nintendo.

tDarka

@weah_dany No se si tendra las mismas condiciones o no que en las otras, pero mirad que la que hicimos en diciembre no te podias dar de baja hasta que te enviaban la caja (y no era un proceso automatico, sino enviar al soporte un mensaje)...

1 1 respuesta
Urien

#2 Exactamente. A mi me paso lo mismo y me estuve cagando en ellos unos cuantos días.
Parece que solo te puedes dar de baja en un intervalo de 10 días que es desde que envían la caja hasta que te cobran la del mes siguiente.

La verdad es que, además, fue bastante basura. Un funko de un tipo de Rogue One (en fin). Un vaso de Star Wars de cerámica que pesa un quintal pero que no se puede meter en el micro o el horno ¿?¿?¿?. Una camiseta de una serie que tiene una sola temporada y de la que no había oido hablar...
En fin, muy cutre todo. No vuelvo a caer.

2 3 respuestas
AG
#3Urien:

Una camiseta de una serie que tiene una sola temporada y de la que no había oido hablar...

¿Cuál? Me he quedado con la duda. ¿Firefly?

1 respuesta
LoRieN

¿Entonces no salen rentables estas cajas? ?¿Lo que traen son cosas que le "sobran"?
#4 Espero que no sea Firefly, no se merece que se hablé así de ella.. ajjaaja

Pues sí, la camiseta es de firefly, jaja serión xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 yo tengo el mismo vaso/termo y si que lo meto en el micro, sin la tapa de plástico eso si, y en el horno tmb se puede, es de cerámica eso aguanta todo lo que le eches, la camiseta yo tampoco se de que es, a mi me vino con un gorro de SW muy muy chulo

https://www.youtube.com/watch?v=HxkVvkFvsRA

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo les bloquee el pago desde Paypal, me pondrán alguna pega imagino si vuelvo a comprar, no? :thinking:

1 respuesta
kayak

#7 quitales el bloqueo y fuera, es un proceso automatico. Si no reciven el dinero no envian, si lo reciven si envian, no te han puesto en ninguna lista negra XD

1 respuesta
Urien

#5 #6 Os odio ¬_¬
¿Me la veo entonces?

1 respuesta
kayak

#3 cutre dice, 10 pavos que vale mas solo el funko, el vaso, ni que fuera de plastico y encima retiene el calor o el frio, la camiseta (tampoco he visto la serie pero para dormir vale), el gorro.... tienes razon sale mas a cuenta 1 cubata en un garito.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8 Pero si se lo quito me pasarán la mensualidad que me intentaron cobrar la otra vez? Esa es mi duda.

1 respuesta
kayak

#11 Te enviaron el producto de esa mensualidad? si no te dan el producto no te pueden cobrar por ello.

1 respuesta
byJoTaeFe

#12 También es verdad. Mis dies.

Urien

#10 Es verdad. Se me olvidaba el gorro de Star Wars con el logo de la rebelión.
Pues si, es cutre de cojones todo. Sobretodo porque se supone que la caja vale 25€ sin oferta. Era evidente que se estaban deshaciendo de lo que les sobraba.

1 1 respuesta
LoRieN

#9 Es de Joss whedon, una mezcla de Western en el espacio,con una especie de "zombies" y buen desarrollo de personajes. No es Galáctica obviamente, pero a mi me encanto en su tiempo. También hay una película, Serenity, para cerrar el guión que la serie no pudo cerrar.

Pues creo que me voy a animar, a ver que envian xD

2 respuestas
AG

#15 No es Galáctica. Es mejor :D. Y Serenity es la bomba. Así que sí, #9, tardas en verla

1 1 respuesta
V4MPiR3

#14 Serás un comprador compulsivo macho porque vamos, 10 €, el funko que he revendido por 7 €, la taza de cerámica que aguanta el calor/frío, que la usa mi novia todos los días, el gorro me lo he estado poniendo todo el invierno desde que lo recibí y la camiseta que ya me la he puesto varias veces.

1 respuesta
tDarka

#15 #16

Urien

#17 Oye que maravilla que la jugada te haya salido tan bien. A mi me parecieron sobras. Ya siento no ser de los que se emociona con un moñeco random, una camiseta de una serie que no ha visto, una taza que aguanta lo que quieras pero que no se puede meter en un horno/microondas siendo de cerámica o un gorro estandar al que le han cosido el logo a lo cutre.

Será que no soy lo suficientemente friki para tragarme esa basura y esperaba un puñetero Darth Vader de 10cm o una camiseta de Dragon Ball o un vaso pueda meter en un micro o un gorro que sea un jodido casco imperial/resistencia. No se, algo que valga realmente la pena ya que te montas una oferta.

Pero vamos, líbremenme los dioses de intentar convencer a nadie de ello! Eso si, a mi estos no me vuelven a ver.

1 2 respuestas
weah_dany

#19 De todas formas en la anterior ya se avisaba de que contenía productos de 'Firefly', si no conocías la serie tampoco es plan luego de quejarse xD

No te lo digo a malas, yo por ejemplo no lo pedí por eso mismo.

2 respuestas
Urien

#20 Lo decía? Genial, ahora me siento bastante estúpido xD

2 respuestas
weah_dany

#21 Si, en la descripción lo ponía pero tranquilo, lo preguntó bastante gente, lo puse en el hilo y seguían preguntando, así que no eres el único que no se dio cuenta xD

1
pelusilla6

Pedida, por 10€ seguro que vale la pena con un par de cosas chulas!

Me lo pongo en favs para cuando haya que detener la suscripción y demás

ESL_Kaiser

#21 te tengo aprecio pero... por10€ la caja lo merece, date cuenta que es merchan original y solo el gorro y la taza ya te valen 20 € y el funko otros 10, de regalo una camiseta, un pin y no se que más, y no estamos hablando de 25, estamos hablando de 10, yo pagaría otros 10 por otra caja igual, pero de diferente color xD

1 respuesta
Urien

#24 Definitivamente no es un producto hecho para mi xD

1 respuesta
Nurbag

Lo único malo es lo de darse de baja, que parece un lió

1
V4MPiR3

#19 como dice #20 las cosas venían anunciadas y si esperabas una camiseta de DBZ es que no tenías ni idea de lo que comprabas x'DD

pd: con las cosas me refiero a la temática del merchandising...

Rakhos

#1 Son 10€ + gastos de envio, o 10€ a secas...?

A mi todas estas pijadas frikys me encantan, lo que pasa que suelen ser muy caras, asi que por ese precio lo veo una ganga.

1 respuesta
A

#25 Mirate Firefly y despues Serenity, primer aviso.

manval

¿Habeis leido esto?

"Cancelación del plan de suscripción de 3, 6 y 12 meses

Si cancela su suscripción mensual de 3, 6 o 12 meses continuará recibiendo la caja hasta la finalización de su contrato. Su plan no se renovará automáticamente.

Véase los términos y condiciones para más información."

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • crush
  • pelusilla6
  • weah_dany
  • Urien
  • byJoTaeFe
  • kayak

Tags