Zelda tears of the kingdom 37,42€

Ulrren

#29 puf ya compré sabiendo lo malo de miravia pero encima con las opiniones del vendedor este... Recemos para que nos llegue (ya no digo mañana, si no que llegue al menos)
Se trasca la magedia...

1
Zero_G

Me cago en San dios dónde está mi pedido

Naazk

#29 shit, lo compré ahi también por 40 pabos XD a mi si no me llega mañana me da igual la verdad, pero que llegue o me devuelvan la pasta XD

gonya707

Sois nuevos en internet o que? Mucha gente veo en este hilo que ha picado. Esto parece mas falso que un duro de 6 pesetas

2 respuestas
Erpotro

Oh shiet, yo también por preciosYa...

Crucemos los dedos, de todas formas por la ley de internet por cada crítica negativa hay 10 positivas que no se escriben... Así que a tener fe, y sino pues mira se reclama y pafuera. Yo he pagado con Google pay, imagino que podré recuperar la pasta.

privet

#34 Yo es que lo de la tienda de preciosYa, lo vi después (ayer creo), no sabia que iba así miravia esta funcionaba así. Lo que si tengo claro, que en esa tienda (miravia) no vuelvo a comprar aunque el juego me llegue mañana o cuando llegue

mkkkl

Por mi parte que llegue cuando tenga. Cero ansia por tenerlo ya.

Legault

Electrodomesticos Bombay all over again

Erpotro

En GLS me aparece como etiqueta creada y pendiente de recibir, pero registrado está con su origen, 1 bulto de 1kg y expedición.

Falta que el cliente entregue el paquete..

Usopp

#34 No es falso, vende aprovechando los cupones de Miravia, el se lleva lo mismo lo vendac on o sin cupón, la cosa es que tarde más o haya vendido de más

Ulrren

Acaban de actualizar el estado de mi pedido, que llega el lunes (por lo menos viene) jajajaja

Wasd

Yo pagué 3€ mas, con Librephonia. Todo a tiempo y muy bien.

kIdeR

Se me acaba de actualizar, ya tiene GLS el pedido. Fecha de entrega día 15. (preciosya)

Erpotro

Joder yo sigo en preparando...

1 respuesta
hybridtheory

#44 +1

Zero_G

Me estoy poniendo nervioso

Erpotro

Ojooo

Me lo acaba de responder, dios le oiga...

"PreciosYa"

spud

Me acaban de actualizar, le han dado el pedido ya a GLS y la fecha de entrega ha cambiado al 15

Zero_G

Alguno con Quintavision?

1 3 respuestas
Ragebar

#49 A mi me han dicho que sale de sus almacenes hoy a traves de GLS y que podre ver el estado del envio mediante el codigo de seguimiento esta noche.

1 respuesta
mkkkl

#49 Sí, pendiente de envío a GLS y el tracking no muestra nada. Imagino que será lo que dice #50 porque tengo un amigo al que le acaban de actualizar el estado a eso mismo.

Heysen

De preciosya. Fecha de entrega: 15 mayo :(

privet

A mi nada, voy a ser el pringado al que han timado🤨

1 respuesta
Erpotro

#53 Sigo igual yo tmb aunque por chat me dijo que hoy salia 100% y me llegaba mañana, a ver...

kIdeR

No creo que lleguen mañana

spud

#49 Yo, En Miravia me ponía entrega el 15, pero me llegó un email de GLS diciendo que el paquete me llega mañana y que podía seguir el pedido pero aun no han actualizado el pedido en la web de GLS pero si el mail, es raro.

Zheinet

Yo he comprado varias veces juegos de switch en PreciosYa y las cosas llegan pronto, no os ralléis. Si se retrasa me apostaría el huevo derecho a que es culpa de GLS que suelen ser unos desgraciados.

1 respuesta
Zero_G

#57 que importa el "pronto" cuando lo quieres "ya" 😤

hybridtheory

me acaba de llegar mail de miravia (quintavision)

entregan mañana

best store ever

1
Erpotro

Al final me la van a meter doblada y a mi no me va a salir o que!?!?

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • Ragebar
  • hybridtheory
  • spud
  • Erpotro
  • privet
  • Heysen