Zotac RTX2060 AMP 6G - 344,90€

-Orb-

Suele rondar los 390€, así que no es mala rebaja ya que es la versión OC'ed de Zotac.

Para el que le interese.

Ephectx1

Uf, cómo anda de temps con ese ensamblador? XD

edit: veo que la de Gigabyte está casi al mismo precio...

https://www.amazon.es/dp/B07MJGCPW5/ref=psdc_937935031_t3_B07MJLSTCL

2 respuestas
-Orb-

#2
Calidad/precio está muy bien, recomiendo ver este análisis para que salgais de dudas:

En este sale la gigabyte de 3 fans, no es la que pusiste por si te sirve de info xD

lebrilla

pues una ofertilla de puta madre eh?

Popino

¿Y la oferta? Porque menuda putada mierda de producto calidad/precio

2 2 respuestas
-DesT-

#5 Parece de broma pero es oferta, es el precio de una 1070 xd. Yo se la he pasado a un amigo que va detrás de una

-Orb-

#5
Tristemente con los precios actuales es una oferta xD

Aunque siendo sinceros calidad/precio es la mejor de las RTX, supera en redimiendo a una 1070ti y en algunos juegos se acerca a la 1080.

Para jugar a 1080p y rondar los 144fps es la mejor opción.

Saltar a una 2070 para arriba el sobrecoste se incrementa absurdamente para el rendimiento que ofrecen.

1
PepeAlboroto

Pues a mí me parece un buen precio, y bastante mejor calidad/precio que la 1660 Ti ahora mismo.

#2 Gigabyte, desde la generación 1000 deja mucho que desear. Sólo merece la pena, si acaso, su gama extrema (AORUS Xtreme). Y encima esta Zotac es la mejor de la marca (AMP) para el modelo 2060, yendo a 1800 MHz en modo turbo. Vamos, no hay color.

Esta GPU es superior a cualquier 2060 que suelen ofertar, y algo inferior a la Gaming Z (1830 MHz, una de las mejores 2060). La tope de gama de ASUS se va hasta los 1860 MHz, estando a un precio desorbitado.

Micipsa

He estado leyendo comentarios respecto a esta gráfica y parece calentorra en full se pone ha 80g y es ruidosa , y la gigabite de 2 ventiladores dicen que es un poco peor y ruidosa también sin embargo la ventus parece un poco mejor según opiniones a 75g , encima estos modelos no apagan los ventiladores en ide hay que irse a los modelos superiores y por las temperaturas tambien.

1 respuesta
Potito

Ojo que la tarjeta sale a 280 € aprox
El codigo promo no funcionaba y me han hecho el reembolso de lo que cuesta un anthem

Al final con cheque regalo por molestias de 10€ y tal casi 270€:kissing_closed_eyes:

1 respuesta
-Orb-

#9 #10
Pues después de testearla, en Apex me anda entre 60-65ºC y en el TW3 en ultra no me sube de los 69ºC y de ruidosa nada, no se oye una mierda.

Super contento con la compra vamos.

A tirar otros 3/4 añitos.

2 respuestas
Crus

#11

¿que tarjeta tenias antes?

1 respuesta
-Orb-

#12
MSI 970 y quería aprovechar los 144hz del monitor, de ahí el cambio :clint:

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-6GB-vs-Nvidia-GTX-970/4034vs2577

1
HeXaN

#11 Ponle una curva personalizada de ventilador y seguro que bajas unos cuantos grados la temperatura.

1

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Crus
  • Potito
  • Micipsa
  • PepeAlboroto
  • -DesT-
  • lebrilla