El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

Nirfel

Ojo con los imanes de al nevera, si os pegais uno al pecho, os podéis causar un trombo en el corazón.

1 respuesta
Ryok

Madre mía, hacía tiempo que no veía a Hipnos marcarse semejante monster kill.

Cuando quieras te lees el prospecto del paracetamol o del ibuprofeno, porque el primero puede causar hasta muerte súbita. Ningún medicamento es gratis para el cuerpo, otra cosa es lo normalizado que esté.

Y por cierto, se os están empezando a bajar del barco, modernizate que eso es muy 2020. La vertiente de las vacunas y el 5G ha sido el peor crossover que la trama de las vacunas y el autismo podía tomar.

#59perez_chuck:

hay un montón de enfermeros sin vacunar

Literalmente no. Lo de los hábitos del tío de pueblo que va a pasar un día a la gran ciudad te lo podría comprar, pero por la misma te puedo tirar la de familia de la ciudad que se va a pasar los fines de semana al pueblo y pueden llevar el virus a un entorno donde a saber qué tipo de asistencia médica hay.

1 respuesta
Dusktilldawn

#57 #58 Si si, claro, el sudor.
Tonto de mi, como pudo no haberseme ocurrido? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
bicho0

Hay medicamentos con un porcentaje mucho menor de hacerte otras muchas más cosas

perez_chuck

#62 Literalmente sí xd Tengo amigos y conocidos, y no se vacunan no porque sean antivacunas si no por nula/excasa/mala información al respecto que les han dado. Y como ellos compañeros suyos también.

1 respuesta
B

#63 Mira, mira ... magiaaa!

13 1 respuesta
Kory

5
Akiramaster

Astrazeneca ha intentado acabar con todos los librepensadores como tú, pero has sido más listo que ellos evitando la vacunación.

1
Ryok

#65 Pues serán una minoría, porque de amig@s enfermeros/médicos cercanos es justo al revés, y la información en la situación en el hospital y centro de salud más cercano me viene tanto por parte paterna como materna también xd.

Serán "un montón" si te pones a contar el personal sanitario que no esté vacunado en toda España en relación con lo que se espera, pero donde yo vivo ya te digo yo que el personal sanitario no vacunado no llegará ni al 1%, y ese 1% es gente con más años que el sol y que lleva alargando la baja lo que no está escrito porque España funciona como funciona.

Masada

Ya he contado que a los pacientes oncológicos no les ponían AstraZeneca, por prescripción médica. Preferí no indagar en el motivo.

1 respuesta
Fran1985

#66 ¿Qué más nos estás ocultando???!

1 respuesta
treetops

Da placer ver cómo se ponen a llorar estos usuarios al ver que en MV la gente un IQ ligeramente superior al de forocoches y aquí la gente no les sigue el juego.
Manita al moderador que arregló el título, ojalá se cambiasen más títulos

perez_chuck

#70 Otro caso que conozco de compi de curro de un amigo. La madre de una chica con cáncer o como mucho recuperada hacía pocas semanas, le pusieron astrazeneca. Se le reprodujo a partir de la vacuna, y murió.

1 respuesta
B

#71 Mira mira!

3
Kimura

Yo solo se que desde que me pusieron la vacuna, tengo ganas de migrar al sur.

B

4
Eckooo

La primera vez que le doy manita a hipnos, me siento sucio.

Fran1985

Yo estoy cachondo pa que vamos a engañarnos ¿será de la vacuna?

2
Masada

#73 Si hay algún médico que intervenga; los tratamientos de anticuerpos son habituales. Si los trombos se causan por una reacción del sistema inmunitario, no sé si puede haber relación.

1 respuesta
perez_chuck

#79 No fue por el trombo, fue porque se le reprodujo el virus a partir de la vacuna. La vacuna de astrazeneca es el virus mismo debilitado.

B

Pues yo lo que si que creo es que Astrazeneca era de lo mejorcito calidad/precio a nivel vacunacion masiva de paises y las empresas americanas malmetieron de cojones. Marketing negativo vaya.

Que tenía menos eficacia? Si. Que para llegar al efecto rebaño era mucho mas barato y eso no podian tolerarlo? Puede? No se... Yo ya llevo 3 de Pfizer y tan a gusto

1 respuesta
Hipnos

#81 3?

1 respuesta
Elinombrable

#1

Al parecer la causa es que la vacuna es levemente magnetica (vacuna magnetica???? negacionistas que loquillos ehh)

Abres el artículo y ves que dice:

the outer surface of the adenovirus attracts the platelet factor four protein to it like a magnet

Con ese nivel de comprensión lectora que tienes se explican muchas cosas xDDD. Venga, a seguir soltando burradas.

1
Sinso

#47 Los datos de #8 los estás usando sin contexto a sabiendas.

Sabes perfectamente que ninguno de los que estamos leyendo aquí tenemos un riesgo 6849 veces de morir mayor en caso de no vacunarnos, que de tener un trombo por haber recibido AstraZeneca.

1 respuesta
B

#82 Sip, ya puesta la tercera

1 respuesta
Sentry

Básicamente hay más probabilidades de que te caiga un rayo.

B

Posteo solo para reirme de #1 y del owned que se ha comido con el titulo.

Esta cuenta como 1 de las 3 anuales?

Hipnos

#84 Tampoco sabes el contexto de los que han muerto por el trombo. Puedes darle las vueltas que quieras pero la escala de magnitud sigue siendo la misma.

2 respuestas
Contractor

#61 yo me he pegado directamente a la nevera, es horrible, hace frío, quiero desvacunarme.

Yandros09

Ojala un sub-foro de coronavirus hehe.

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS