El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

Cl0ud7

Mejor que no mires el prospecto de los medicamentos, porque cuando veas lo que puede producir cualquier medicamento comun te va a dar un trombo.

intelntl
#1jacare:

(yo personalmente conozco varios ejjejej q casualidad)

Si? Cuantos?

#8 No creo que #1 sepa ni sumar

C

#27 Por eso con el ibuprofeno necesitas receta medica.

2 respuestas
K

Yo tengo pfizer asi q gg.

Meleagant

#88 Sí se sabe, hay estudios que han estudiado el VITT en detalle. Aproximadamente mueren el 22% de los que lo sufren. Es decir, por cada fallecido tienes a 4 ó 5 personas más que han pasado por una trombosis causada por la vacuna, con secuelas potencialmente desastrosas de por vida.

Todos ellos personas que no habrían tenido ese problema si se les hubiese administrado otra vacuna, ya que en los estudios no se aprecia este mismo efecto.

Luego ya se puede debatir si la vacunación era su mejor alternativa, si era posible prevenir esto, si la alternativa era peor, etc. Pero el hecho es que hay, como mínimo, cientos de personas que han pasado por problemas médicos graves derivados de esa decisión.

1 respuesta
Puni

#93 el de 400 lo puedes comprar por palés si al farmacéutico le da igual. Y una sobredosis te puede matar o colocar en lista de transplante hepático.

1 respuesta
YokeseS

#96 y si bebes lejia te mueres.

1 respuesta
Puni

#97 y si te tiras por la ventana también, la lejía es un medicamento?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pregunta
¿ @jacare sabe lo que es el magnetismo?

YokeseS

#98 No. Pero sirve para desinfectar.
Que tendra que ver el que sea un medicamento. Tendras que saber e informarte de lo que tomas?

1 respuesta
Puni

#100 de hecho mi comentario inicial era para decir que el ibuprofeno tiene un montón de contraindicaciones, que si te asusta el 0.00001% de la vacuna, el prospecto del ibuprofeno mete miedo. Pero #93 me dijo que necesitas receta médica y no es verdad. Se puede comprar ibuprofeno 400 sin ningún control y es un medicamento bastante jodido si se usa mal.

1 respuesta
Akiramaster

#85 menudo vicioso estás hecho.

1 respuesta
Lectorus

Lo que tu digas Napoleon.

Fox-ES

#8 Espero que esto forme parte de una campaña para que te comamos la polla y no que #1 tenga evidentes problemas discerniendo la realidad.

Manita por si acaso.

tute07011988

13
B

Cuando en la solitaria quietud de la tumba, Yazga muda y fría, no evites la alegría:, Trae rosas una vez al año en la flor más limpia,, Trae a tu nuevo amor contigo: que irrumpa, Sobre el túmulo verde que oculta mi frente,, Y yo bendeciría el espíritu en su vientre., ¿Cómo puede haber amor donde no hay celos?, ¿Cómo decir únicamente esto? He llevado, pacífica,, Aquel dolor cruel: aunque nunca evitaré la vida, De mi amado con mi parte egoísta,, Ni, aún muerta, tendría a mi amor desesperado,, Pero no lamentaría que, de tanto en tanto, fuese recordado. . .

GoFoward

Hostia puta, el 0,000146% y lo pone como algo negativo. Con esos números y vacunando al 100% de los 42 millones de personas que son la poblacion a vacunar, estariamos hablando de 61 personas. En España hasta la fecha han muerto 88080 personas.

YokeseS

#101 volvemos a lo mismo. A que la gente se lo toma sin ni siquiera leerse el prospecto. Porque vivimos en un mundo de retasados mentales que no se esfuerzan ni en leer 2 lineas seguidas.

1 respuesta
Hipnos
#95Meleagant:

Es decir, por cada fallecido tienes a 4 ó 5 personas más que han pasado por una trombosis causada por la vacuna, con secuelas potencialmente desastrosas de por vida.

Bueno, lo mismo para el COVID la verdad. Por cada muerto hay 10 personas que quedan con secuelas graves de por vida. Y hablamos de 88.000 muertos solo en España.

2 respuestas
B

@hipnos cual era el título original? que he llegado tarde y me lo he perdido

B

#109 60 personas vs 88.000.... uhmhmhm déjame pensarlo

Sinso

#88 No los sabes si no quieres saberlo:

El único factor que se ha encontrado influyente, no es la edad, sino éste

the observed mortality was 73% among patients with platelet counts below 30,000 per cubic millimeter and intracranial hemorrhage.

By the end of the study, approximately 16 million first doses of ChAdOx1 nCoV-19 had been administered to persons 50 years of age or older, and 8 million first doses had been administered to persons younger than 50 years of age. Thus, the approximate incidence of VITT was at least 1:100,000 among patients 50 years of age or older and at least 1:50,000 among patients in the younger group (<50 years of age).

En cambio, en la escala de probabilidad de morir por COVID, uno de los factores más importantes de largo es la edad, y el otro las patologías previas

Así que no, ni de coña la escala de magnitus es la misma y ni de coña es cierto #8, por muchas manitas que te den unos cuantos que se sienten más seguros sin pensar demasiado.

2 2 respuestas
Cerealfriend

Un montón de atletas ultimamente con algun tipo de problema de corazon y/o eventos relacionados, pero no tendrá nada que ver esto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12 Mejor seria eliminar esta estupidez de hilos y banear a la gente que tiene con gilipolleces asi, todo dios es experto en virologia por leer a paco el del quinto en facebook

#113 esos atletas que no se dopan no? que ya sabemos como es la gente tomandose ibuprofenos como caramelos y los mezclan con alcohol pero si les pasa algo es culpa del ibuprofeno

wajaromau

Pues todos los trmbocicos te han tocado a ti, yo no conozco a nadie. Ten cuidado a ver si se te pega un trombo y te mueres.

Tochomosca

Por qué no se chapa esta mierda y se banea a este subnormal?

2 respuestas
Nirfel

#113 Seguro que los culturistas que la han palmado recientemente del corazón es por la vacuna y no por meterse una decena de esteroides durante años, cero control médico, aumentar su peso por encima de los 150kg, dietas de 5000 kcal, etc.

d8D

#116 Motivo?

Hipnos

#112 ¿Exactamente qué dato es falso de los que menciono?

2 respuestas
Franark

Con esos porcentajes tienes más posibilidades de que te toque cualquier tipo de lotería a que te de un puñetero trombo por la vacuna... Hasta las posibilidades de un accidente aéreo son mayores.... putos alarmistas de los cojones. Vale, son vidas humanas, y si te toca a ti o a cualquiera cercano a ti jode, pero son datos ínfimos e irrisorios totalmente "desechables". Hasta el ibuprofeno o la aspirina tienen más efectos adversos que esa vacuna, y no veo a la gente quejarse por ello, se consumen a diario en cantidades industriales.

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS