El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

d8D

#150 ¡PERO QUE DATOS CANSINO!

No te das cuenta de que la tabla es una interpretacion grafica de lo que intento explicar? No te das cuenta de que lo relevante de mi comentario es que hay franjas en las cuales la vacuna lo unico que hace es aumentar el riesgo en vez de disminuirlo y POR ESO no se vacunan a niños de entre 0 a 12 años? No te preocupes que para la próxima uso el PAINT para ti y para usuarios como #149

4 respuestas
michi

#151 En ningún caso va a ser jamas más probable morirse con vacuna que sin.

2
B

son trombos sanos y resilentes veremos a largo plazo en que repercute si esterilidad o alguna movida de esas

Fascaso

#122 Eso solo es cierto si los espacios muestrales fuesen estadísticamente diferentes.

Espacio de trombos: 38 Millones de personas.
Espacio muertes por covid: 47,35 millones de personas.

Diferencias estadísticas entre estos dos espacios, ninguna, lo que afecta es tener puesta la vacuna que te hace incompatible con el primer espacio pero no cambia nada en tu biología/fisionomia para argumentar que serás más o menos propenso a los trombos.

El problema sería si alguien viene a comparar diferentes espacios muestrales con diferentes condiciones (por ejemplo, por edad)

Nirfel

#151

hay franjas en las cuales la vacuna lo unico que hace es aumentar el riesgo en vez de disminuirlo

Eso te lo has inventado.

Si vas a soltar algo así, pon fuentes.

POR ESO no se vacunan a niños de entre 0 a 12 años?

Pues empiezan a vacunarse a menores de 12 años en España en estas semanas:

https://www.google.com/amp/s/www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Espana-vacunacion-Covid-menores-ninos-0-2400959889--20211130102734.amp.html

Asique no, nada de lo que has dicho tiene sentido alguno o fundamento alguno.

2 respuestas
zombietoads

#151 Lo relevante es que estás soltando una burrada, como se te indica. No has dicho que sea una proporción o algo hipotético. Que algunos hemos estudiado estadística y matemáticas, es lo que hay.

Una tabla no suele tratarse como interpretación gráfica, por cierto.

1
B

esos niños que segun decian eran inmunes y no se les iba a vacunar :rofl: ya no se trata de vacunas ni virus sino os dais cuenta de lo que hay detras pues lo siento por vosotros

1 respuesta
opeluffy95

Pues la verdad que si, en la frutería venden melones ricos ricos, prefiero la sandia, pero el melon ese suquillo dulce y fresquito, bua esos melones que ricos están, ponme 2 bien grandes

3
zombietoads

#157 ridículo absoluto de los vacunazis xdxd

d8D

#155 Leete la noticia que me pones por lo menos.

la vacuna no es la misma que utilizada en adultos porque "no necesita disolución" y la cantidad es "menor" y "diferente", aunque también se aplica en dos dosis.

Que aburrimiento xD

1 respuesta
TripyLSD

#1 y luego te tomarás los ibuprofenos como caramelos. Virgensita, pensaba que estos npc pasaron ya de moda

#10 Y en el polvo

1 respuesta
Nirfel

#160 A ver si te crees que a un niño se le da la misma dosis de ibuprofeno (o cualquier otro medicamento) que a un adulto.

Obviamente hay que ajustar la dosis de los compuestos que lleva la vacuna.

Por dios, espero que nunca seas padre.

1 respuesta
d8D

#162 Es que no es Astrazeneca, en cambio a un adulto le das ibuprofeno y a un niño tambien en funcion de su peso ( el princpio activo es el mismo en ambos ). Sin embargo si no usan la vacuna (Astrazeneca ) en niños no te dice algo?

Tengo 3 hijos :)

1 respuesta
Jocanyas

#151 Latablaquemeheinventao.jpg

Nirfel

#163

Sin embargo si no usan la vacuna (Astrazeneca ) en niños no te dice algo?

Pues primero me miraría los estudios estadísticos de su seguridad y no me inventaría datos.

Tengo 3 hijos :)

Pues espero que no pillen nunca una enfermedad que podría haberse evitado con una vacuna por culpa de un padre magufo y antivacunas.

1 respuesta
d8D

#165 Lo que yo espero es que tu no tengas hijos y le hayas puesto la Astrazeneca por su bien. Para todo lo demas clichés antivacunas de la mano de magufo :)

1 respuesta
orggahh

Que pesaditos los antivacunas, vaya turra

Mrolex

Joder por aquí hay mucho de que si a alguien le sale un cáncer o tumor en 10 años lo achacan a la vacuna

jajajajajajaja

6
Nirfel

#166 Yo es que no soy tan arrogante de decidir en temas que no controlo e inventarme datos.

Dejaría que fuesen los expertos quienes saquen las conclusiones y tomasen las decisiones.

Pero bueno, que ya hemos visto que pilotas del tema. Pobres niños con padres que creen saber más de medicina que los expertos.

1 respuesta
B

#10 #161 Me habéis recordado un vídeo:

Hipnos

#135 Esos datos figurativos están completamente alejados de la realidad. Rehaz esa tabla con datos reales y hablamos.

No voy a rebartirte datos falsos porque desconozcas los reales y te dé pereza buscarlos. Yo todos los datos que he puesto son reales.

2 1 respuesta
GoFoward

Los datos son una representacion grafica de lo que vienen siendo mis huevos morenos. Y si a mis huevos morenos les apetece que de 0 a 12 años se mueren el 4300% de los niños por la vacuna aunque haya 0 niños de esa edad vacunados, pues tu te callas y lo asimilas.

Vandalus

Que raro que todos los antivacunas hayan sido vacunados de niños contra otras enfermedades.

Igual estarán enfadados con sus padres por ello.

1 respuesta
d8D

#171 Otro... xD Da igual Hipnos, dejalo, los datos no son lo relevante de mi argumento ni de lo que trato de explicar. Para la próxima usaré otra metafora.

2 respuestas
Nirfel

#174 A ver si te enteras que cualquier argumento, sin datos reales que lo sustenten tiene la misma validez que la ficción.

Por decir, puedes decir que la vacunación en jóvenes pueden provocar que se conviertan en zombies. La realidad es que no hay evidencia alguna.

1 respuesta
Hipnos

#174 Es que no puede haber un debate serio si partes de datos hipotéticos imaginarios completamente alejados de la realidad.

Si mis datos hipotéticos son que el COVID revive gente en vez de matarla, no estaríamos hablando ni de vacunas.

1 respuesta
B

#173 Es lo que tienen las etiquetas. Se mezclan a los antivacunas de toda la vida con los anti vacuna (singular) reciente... yo tengo claro que me voy a vacunar y viendo que lo van a hacer obligatorio más temprano que tarde me espero a que así sea. Si no me vacuno no es por microchisss, grafenos, identidicadores, aliens, 5G y demás elucubraciones. No me vacuno porque cuando leo noticias y estudios veo cosas que no me terminan de casar, soy consciente de que el problema es mi ignorancia, pero no puedo hacer algo que no termino de entender para mi caso en concreto. Creo que la vacuna es necesaria para los grupos de riesgo que la necesitan.
El mejor de los chistes es cuando la vacuna que han puesto a uno de los grupos de riesgo de forma masiva es, al parecer, la única vacuna que no funciona muy bien con la nueva variante.

1 respuesta
B

#169 los mismos ejpertos que no hacen mas que cometer incoherencias?

1 respuesta
Vandalus

#177 Cierto que se deberían haber acogido a mostrar únicamente datos reales y contrastados, para evitar la desconfianza de la gente.

Y mas hoy en día que cualquiera puede contrastar información a nivel mundial gracias a internet.

Nirfel

#178 Si, esos mismos. Porque yo al menos reconozco mi ignorancia del tema y sé que si dependiese de mi, los errores serían más y peores.

El primer paso para aprender es reconocer la ignorancia.

Yo no voy a decirle a los miles de científicos que han participado en las distintas vacunas como deberían haber hecho las cosas porque no tengo ni puta idea.

No voy a sentar cátedra de la seguridad de la vacuna cuando no he hecho un estudio de seguridad en mi puta vida.

Me fío de la opinión de la Comunidad científica como conjunto y como conjunto han concluido que la vacunación es segura y mitiga los efectos del Covid.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS