El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

d8D

#176 #175 No se que hago discutiendo por una vacuna que retiraron hace meses la verdad... que tambien te digo.. que si me la hubiera puesto y al poco la retiran yo tambien estaría mosqueado.

A no ser que ... esteis mezclando vacunas ( todas ) con Astrazeneca ( hilo ) y que ese sea el motivo por el cual has cambiado el titulo que ha puesto #1 verdad? Y que esteis hablando de datos ( generales de todas las vacunas ) y no de la noticia que hay que discutir que ha propuesto el OP. ¡¿VERDAD?!

1 respuesta
B

4
B

#181 ...si el dato con Astrazeneca sigue siendo por debajo de 0.0001% en cualquier rango de edad

Adolescentes 12-18 años - Con vacuna : 1% - Sin vacuna : 0.8%
Adultos 18-35 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna : 1.95%
Adultos 35-60 años - Con vacuna: 2% - Sin vacuna 2.5%
Ancianos 60-100 años. Con vacuna 5% - Sin vacuna 9%

Es que hasta la proporiconalidad es falsa. Por tanto no sirven ni de datos de ejemplo.

1 1 respuesta
d8D

#183 Gracias Sara, ahora pasame el dato de trombos de Astrazeneca vs resto de vacunas.

1 respuesta
B

#184

Con lo cual, lo que pienso es que en ciertos casos en vez de restar riesgo se aumenta. No vengo a comparar si uno mata mas que otro, uno es un virus y lo otro son efectos secundarios.

Para que? El debate nunca ha ido de eso. Astraceneca es la que más trombos ha tenido que el resto, y por eso se ha ido apartando al haber ya exceso de todas y cada una de ellas.

El % de Astra es de 0.000146%...pu es si el resto es menor 0.00001% es la media con total seguridad

1 respuesta
d8D

#185 Nada mas que añadir, señoría.

1 respuesta
B

#186 No, si ya despues de poner que el peligro de la vacuna era solo un 20% menor que el covid tampoco es que tuvieras mucho más que añadir.

1
Hurtiek

#134 Deseando que te recorten derechos para reírte de alguien, el nivel.

Saido

Que os vacuneis coño putos medievos de los cojones, luego con el móvil todo el dia y demás modernidades pero la vacuna no que es magnética, magnética la ostia que os daba.

8
kowboykenny

Al menos has tenido la decencia de abrir el hilo para contárnoslo. Si hoy me iba a la cama sin saber que eres subnormal me iba de mala gana.

Meleagant

#109 Entiendo que sólo has leído la primera parte del post, porque de eso mismo trataba la parte que no has citado.

B

#180 ole tu huevos yo no me fio ni de mi sombra, de todas formas supongo que habras investigado las organizaciones involucradas asi como sus respectivas conexiones y demas

1 respuesta
Akiramaster

#108 yayaya pero a mí no me dieron prospecto con la vacuna

Nirfel

#192 Espero que no vayas nunca al médico y nunca hayas tomado un medicamento.

Supongo que habrás investigado a las organizaciones involucradas, así como sus respectivas conexiones y demás.

1 respuesta
Chewirl

Ni covid, ni vacuna. Los elegidos sobreviviremos.

B

#194 me vas a comparar enfermedades que llevan años estudiando, con casualidad en este momento concreto de la historia de cambio de paradigma aparece un misterioso virus super mortal que te decian primero los ejpertos que provenia de un murcielago luego de un pangolin de una papaya y al final se escapo de un laboratorio en que quedamos? luego los chinos diciendo que se escapo de un laboratorio de usa?

3 respuestas
Nirfel

#196 Seguro que tú tienes una mejor explicación, pruebas y evidencias científicas mejores que la de los expertos.

Y por supuesto todo apoyado con tus amplios conocimientos sobre virología.

1 respuesta
samusamu

Aquí uno que se puso las dos de AstraZeneca 🌚

B

#197 o tambien podria ser que mi novia sea hija de algun alto cargo y sepa alguna cosa que a los demas se os escape, pero bueno que cada cual haga lo que considere oportuno.

2 respuestas
Mrolex

#199 Cuéntanos entonces, queremos leerte.

No tires la piedra y escondas la mano.

Van a darle al botón para el exterminio mundial?

1 1 respuesta
tDarka

¿Pero lo de la trombosis no es un plus? Si luego las pajas salen mejor.

Jocanyas

Cuando parecía que el hilo no daba para más.

Jorgew

#196 Misterioso virus que aparece descrito ya en 1965, te dejo el enlace aunque no lo vas a leer porque no cuadra con lo que tu quieres pensar.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2166670/

B

#199

o tambien podria ser que mi novia sea hija de algun alto cargo y sepa alguna cosa que a los demas se os escape

Se gerente del McDonald del barrio es un buen puesto, pero no entra dentro de alto cargo.

acerty

#196 Se llama covid y pertenece a la familia de los coronavirus, la gripe por ejemplo, es un coronavirus, baia, que la gripe debe ser nuevo también.

2 respuestas
xtreme12

Que pongan pasaporte covid para abrir hilos, asi filtramos muchos bobos

YokeseS

#205 la gripe no es un coronavirus ignorante

2 2 respuestas
acerty

#207 Okey

el sars y el mers tampoco

1 respuesta
YokeseS

Que despues de casi 2 años de pandemia. El mas hecho mas importante que ha pasado nuestra generacion y aun la gente no sabe diferenciar el coronavirus de la gripe. Si es que poco nos pasa

2 respuestas
B

#200 aqui no voy a poner ya nada mas por respeto, si quieres saber cuantas olas va a haber y cuando seran asi como las variantes totales te mando mp.

disculpad no haber sido mas conciso con la expresion del comentario anterior pense que se entenderia

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS