09Me meo todo el rato (MV-Médicos)(serio)

V

z

B

41
zeTman

y no dicen q en España la medicina es gratis???????????????????

KaeliS

Bueno, si bebes los 2 litros de agua que deberías beber, es normal ir muchas veces. Yo no las he contado, pero no creo que vaya menos de 5 sin contar las 2 veces que suelo cagar cada día, que también sale el chorro.

1 respuesta
werty

desde infección de orina hasta cáncer de vejiga pasando por disfuncion erectil

E

¿tienes sed?

¿te cuesta enfocar?

diabetes

7 1 respuesta
Alasdair

Yo meo cada 20 minutos cuentamelo cuando te pase eso

1
Hipnos

Prueba la orina, si es dulce tienes diabetes.

5 2 respuestas
SikorZ

#8 Y si es muy picantita se está pasando con los espárragos

Nunca falla

R3P1S0

En mi familia hemos tenido muchos perros. Todos en su última fase antes de morir comenzaban a orinar mucho... espero te quedes más tranquilo

15
X-Crim

Puede ser diabetes

1 respuesta
B

#11 pueden ser tantas cosas...

icetor

rip próstata

susto93

Covid19

V

z

1 respuesta
V

z

2 respuestas
TripyLSD

3 3 respuestas
V

z

quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro del Internet

V

z

Overwatch

Si, mear 7 o 8 veces al dia es una cosa super extraña... y probablemente mueras, lo siento tio... pinta mal la cosa.

1 respuesta
V

z

1 respuesta
tute07011988

EDIT: Nada, pensé que era FEDA :(

1
Hipnos

#16 Prueba una gota, y si es dulce tienes diabetes. Más sencillo no puede ser.

1 respuesta
Cyronix

#24 Fuera coñas, había un "mito " para comprobar eso, era mear al lado se un hormiguero, si tenías diabetes la orina te salía muy dulce ( por el tema de que las células no captan la glucosa y la desechas ) y las hormigas iban a por la orina..

3 respuestas
X-Crim

#25 da para secuela de la peli de bichos

Hipnos

#25 No es ninguna coña, es una prueba médica. Diabetes mellitus significa "orina dulce" (sifón de miel, literalmente).

2 respuestas
Oridana

#17 en las nenas a veces encontrar algo de sangre (muy poquita, se ve más en el papel) es indicio de que te va a bajar la regla

Macharius

#17 yo la primera meada del día suele ser Ámbar o miel, a lo largo del día se va aclarando debería preocuparme?

1 respuesta
Macharius

#25 #27 es vez de hacer el retrasado probando la orina o meando en hormigueros lo más fácil sería ir a una farmacia que te hacer test de glucosa en sangre en cuestión de minutos...

Ostia... sorry doble post my bad...

2 respuestas

Usuarios habituales