09Me meo todo el rato (MV-Médicos)(serio)

Hipnos

#30 Si encuentras alguna abierta a las 1:18 y con las restricciones en plena pandemia supongo que es buena idea. Si no, probar la orina es un minuto y no se va a intoxicar.

1 respuesta
Macharius

#31 según dice lleva días con este problema, no le viene de esperar unas horas, de todas formas aunque la pruebe a la 1 de la noche tampoco es que pueda hacer mucho para tratarse de urgencia la diabetis.

1 respuesta
Hipnos

#32 Pero al menos si la prueba y no es dulce dormirá mejor esta noche. Hay que ser práctico.

1
XarevoK

Lo raro era lo de antes, que fueras solo 1-3 veces al día, bebe mas agua anda.

1 respuesta
Macharius

#34 justo estaba pensando eso mismo yo ahora, joder yo voy a mear no lo se entre 6 o 8 veces al día... y según mi última analítica de sangre tengo valores de glucosa normal en sangre...

1 respuesta
KaeliS

#15 Cagar es la auténtica salud. Yo lo veo como que cada dia tengo 10 minutos de descanso adicionales en el curro.

1 respuesta
Endorfina

Igual es diabetes.

filemontv

Eso es la cerveza

MaTrIx

Eso dice mi gato todo el rato cuando quiere algo meow

Sergiov

#16 yo soy diabético hace ya 20 años y recuerdo de pequeño tener mucha sed , estar cansado y ir a mear bastantes veces, todo eso antes de que me diagnosticaran

Bienvenido al mundo otro más xd ahora con los sensores se lleva todo de maravilla

1
SwarkO1

#36 Yo cagar en el curro lo enfoco mas a "me estan pagando por cagar"

3
LaChilvy

Yo depende de si bebo mucha agua o no... soy de beber poca, y a veces me obligo a ir bebiendo, y es ir cada hora o dos.

DuCKMaN

#22 Es que orinar solo 2 veces al día no es lo normal, no creo que ni que sea sano.

La vejiga normalmente puede almacenar medio litro de agua, o tienes una retención de orina brutal o no estás bebiendo agua suficiente y eso es malísimo para los riñones. Cuídate mas.

treetops

#17 La mia después de visitar Chernobyl brilla en la oscuridad ¿Debería preocuparme?

B

#1 Ve al médico que aquí no te podemos hacer analítica sanguínea y la necesitamos para ver que tienes. Con el azúcar solo no nos vale.

Netzach

Es normal

Overwatch

#35 Es que es lo normal... mear esa cantidad de veces.
En verano quizás son menos veces por el calor, ya que sudamos bastante... pero en fin, que diga que mea 1 o 2 veces... eso si que es preocupante xD
Debe beber poquísimo o retiene liquidos.

1
Larkos

Cistitis o infeccion de orina

Cukie

Yo también meo muchas veces, nunca me he rayado, si te mantienes hidratado es normal y es bueno. Siempre fijate mas rn el color que en las veces xD

Fran1985

¿Has pensado en pedir cita a tu médico de cabecera, y se lo dices a ver y te de una valoración profesional?

Perkele

#29 eso es deshidratacion por la noche, bebete un buen vaso de agua recien te levantas, hay que acostumbar al cuerpo a tomar liquidos continuamente

B

MV médicos dice el nota. Aquí nos tienen en mucha estima a los usuarios. Bastante que todavía escribimos sin abreviaciones sioke

1 respuesta
Zaide

Tienes otros síntomas? En algunas ocasiones los problemas urinarios son síntoma de esclerosis múltiple (aunque es más normal cuando la enfermedad está en una fase avanzada). Por cierto, soy neurólogo.

1
Netzach

#52 Con la de mierda que se dice es un milagro que no estemos todos en prisión, solo la mitad.

V

z

2 respuestas
S

Mear 8 veces? Que perezote. Yo voy 2 o 3 y a gusto.

PD seria: visita un médico, puede ser infección de orina (si te duele al mear, 95% que lo es) que es común.

1 respuesta
LKS

Yo acabo de probar. Me he puesto un Colacao al lao pa comparar. Doy fe de que funciona.

V

z

Hipnos

Yo meo como 12 veces al día todo sea dicho.

Macharius

#55 el baño a 10 grados?? joder que delicia ayer en casa por la mañana el termómetro marcaba -1 grado.

1 respuesta

Usuarios habituales