09Me meo todo el rato (MV-Médicos)(serio)

V

z

Carcinoma

Me asombra la gente que proclama orgullosa que mea 10 veces al día y caga tres o cuatro. Como si se enorgullecieran de lo bien que funciona su organismo, cuando en realidad probablemente sea lo contrario. Y aunque su organismo funcione bien, menuda puta pérdida de tiempo tirarse una hora y media en el baño cada día.

1 3 respuestas
V

z

B

#55 La diabetes que queremos investigar no es la que tu piensas.

Cuando una persona pasa de mear muy poco a mear mucho nos gusta investigar si hay diabetes insípida o dipsogénica.

No tiene que ver tanto con la glucosa, si de verdad te encuentras mal hazte una analítica y sales de dudas. Vemos como está la osmolaridad de la sangre y la de la orina y salimos de dudas. Y si vas a la privada hasta te miran la próstata, cuidado que con la excusa de que meas mucho acabas con un dedo metido por el culo.

Si solo ha sido durante un corto periodo de tiempo pues habrás tenido una pequeña infección o dios sabe qué. Yo seguiría con mi vida tranquilamente.

E

#56 si te digo la verdad es mucho peor síntoma ir 3 veces a mear que 8.

Los que vais 2 o 3 veces haceroslo mirar porque algo no va bien o estáis más secos que las piedras, yo voy unas 6 que es considerado normal.

1 respuesta
S

#65 es que bebo 1 litro de agua o menos. Se que debería beber más.

JMBaDBoY

Yo de lo que me preocuparía es de mear 3 veces al día.

Macharius

#62 a ver la vejiga tiene una capacidad razonable de 300ml si bebes 2 litros de agua al día en algún momento tendrán que salir? por otra parte retener la orina aumenta el riesgo de cancer de vejiga, lo de cagar 3-4 veces al día si que es más preocupante pero pasarte el día meando es bueno.

Netzach

#62 Cagar entre 1 y 3 veces al día es normal, y cagar una vez cada 2 o 3 días también, lo mismo mear entre 3 y 8 veces al día.

Usuarios habituales