¿Del 1 al 10, cuán lejos de la realidad se encuentra esta Concejala?

tute07011988

#26

benjajim

wokey

#10 Q Anon confirmed.

1
Zeloran

#27 bueno al revés creo que no está tipificado como violencia de género, así que no.

1 respuesta
B

#34 si no está denunciado, siendo semi-privado, no es delito.

Que bien te has desmontado tú solo.

felizman

#25 No veo esto como política.

#30K3k3:

Lo que uno se pregunta es cómo una persona no mononeuronal puede tener tan comida la cabeza y que atroz debe ser un día en la vida de esa señora

Mi explicación es que es un personaje; hay que sostener el chiringuito después de todo.
#26 O sea que "acoso" y "violación" es lo que a ti te parezca.

M

1

Z

Esta tía siempre ha vivido desconectada de la realidad.

Pero bueno, sólo hay que ver por la foto que cumple perfectamente el canon de feminista de nueva generación y estoy convencido al 99% de que no es lesbiana por gusto, no le ha quedado otro remedio que hacerse bollera porque un tío no aguanta a semejante personaje ni 2 días.

12
B

Hoy en día hacer cualquier cosa es un privilegio xDDD Si no vives en las cloacas comiendo ratas eres un privilegiado

1 1 respuesta
L

Se le ha olvidado poner en el perfil que es "Feminazi" y "Machete al machirulo"

vinilester

#21 Hasta que un dia le dices "hola" a alguna, y la que hay al lado te clava esa mierda en el cuello.

Digo la que hay al lado porque es a la que no se le acerca ni dios y esta traumada por ello. El odio al hombre la ciega.

s0ny

Por qué llamarlo medidas de igualdad, cuando lo que hacen falta son sencillamente psicólogos.

Qué asquito de ideologías.

5
Leoshito

No tan lejos como cualquier persona del barrio pijo de cualquier pueblo o ciudad.

gogogo

ya me la follo yo, maricones

1 respuesta
desu

#44 Lo que acabas de decir es una forma de acoso. Preparate que la denuncia que te va a caer no va a ser chica.

MaTrIx

Lo divertido es que todo el feminismo va camino a auto destruirse con la guerra abierta que tienen entre quers y terfs (o como se escriba) a ver si con suerte se autodestruyen entre si y se van un poco a cagar les feministes

Microzaa

#6

En cierto modo puede que lo sea. Vi en youtube un video hablando sobre la prostitución y una mujer se lamentaba que para las mujeres es mucho más complicado y esta peor visto pagar por tener sexo. Encontrar un gigolo debe ser complicado y caro, en comparación con encontrar prostitutas o chaperos.

1 2 respuestas
felizman

#47 Oferta y demanda. Hay muy poca demanda de prostitutos por tanto poca oferta. Es el mercado amigo

Otra perlita de la Montero.

Como dijo alguien en Twitter: "El mayor lorgo del feminismo ha sido enseñar a llamar «derechos» a los privilegios de las mujeres y «abusos» a los derechos de los hombres."

4
Lizot

¿En serio es policía?

Supongo que local, y habrá entrado enchufada o algo. Imaginad hacer una patrulla con ella o algo, si esta tuviese que ser mi compañera prefiero ir a Siria con la única protección de un cuchillo de cortar mantequilla

SgtPeppers

¿Por que les molestan las putas? A quién más va a perjudicar la prohibición es a mujeres.

1
markath

#47 Pero pagar por hacer algo no es un privilegio, estás pagando. El privilegio sería no pagar.

1
C

Se dice "concejal", no "concejala"

2 respuestas
SuperMatute

#52 concejel machirulo.

A esta la mandaba yo a fregar si tuviera twitter.

T

Es innegable que tiene razón, el problema es que muchos hombres con pene sois incapaces de verlo, y no es que no podáis, es que no queréis. Cualquiera que le pregunte a una tía sabe que una gran parte de los hombres con pene acosan a la hora de ligar, los más alpha lo hacen en los bares y discotecas y los betas pringados tenéis que tirar de pose intelectualoide + chats de Instagram/Twitter/Tinder para ello, pero el mecanismo es el mismo. Hablad con vuestras amigas, pedidles ayuda para la deconstrucción, y veréis.

1 3 respuestas
TripyLSD

#52
https://dle.rae.es/concejal
Hay que ver lo mucho que os arde por dentro.

1
wOlvERyN

#54 me he puesto nervioso y te he reportado

2
SgtPeppers

#54
Menos mal que no soy un hombre con pene

felizman

#54 ¿Y tu definición de "acosar" es...?

Porque si un hombre tiene que acosar para ligar, y la mujer lo acepta, entonces no entiendo cómo puede ser acoso.

Centrate

#1 yo salí con una de 36, yo tengo 24 y la mujer esta se ha pasado todos los días desde que lo dejamos, acosándome con llamadas y mensajes, que si ya estoy con otra, que si no me olvida, que si quiere que le de otra oportunidad, se que es culpa mía por no bloquearla, pero no es algo normal que una tía de casi 40 años no acepte una ruptura y mas cuando yo tengo 24, y menos mal que por la cuarentena no se a personado en la puerta de mi casa.

yo no puedo recibir ayuda en estos casos?

1 1 respuesta
B

#59 pues yo creo que se comporta exactamente como esperaría que se comportase una tía que se va con uno 12 años más joven xD

1

Usuarios habituales