¿Del 1 al 10, cuán lejos de la realidad se encuentra esta Concejala?

Gustioz

1 está muy muy cerca de la realidad y acabará triunfando, mira a ver dónde están Viviana Aido y Leire Pajín .

PondTyler

#3 No puedes cuestionar algo desde tu realidad personal. Bueno, por poder puedes, pero nunca será correcto. No somos el ombligo del mundo.

1 respuesta
Arcadian

#1 Me ha gustado mucho el post, ¿puedes hacer uno con lo último de Jorge Fernández Díaz?.

2 respuestas
B

Está pues que es una tarada. Sin más. La culpa es de los que votan a la Ministra

felizman

#63 Gracias. Me gustaría pero la cosa es que sus últimos twitts son del 2016, y no es tan divertido.

1 respuesta
Sakeo23

A fregar

B

Mucho tardar Pablenin en ponerla un ministerio

1 1 respuesta
usarmy

En una relación entre mujeres no hay riesgo de embarazo, ambas son mujeres por lo que no hay "sexo" que haga cortejos. Lo que lleva a relaciones más promiscuas y efímeras. La misma condición es casi un 51% de posibilidades de enrollarse.

Ojalá las realaciones entre hombres y mujeres fueran similares. Pero, aunque la mujer hoy en día está más masculinizada que muchos hombres, sigue asumiendo más riesgos, como la fuga a por tabaco.

UnleasheD

#10 Yo sigo viendo que la tipa perpetua la asignación de roles de género.

La cara de un gatito rosa... Debería mandarle una carta a los fabricantes de los pinchos esos para que recapaciten.

Puta tarada.

B

Policía,denunciante de corrupción,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista. Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos

¿Y no es vegana? smh

Arcadian

#65 https://www.youtube.com/watch?v=zEhlVyo82qI

Me lo imaginaba, pero, puedes utilizar un vídeo también, ¿no?.

1 respuesta
Pineappleman

Gracias 15M y gracias Podemos por traer este calificativo censurado por Newtral a la política.

1 1 respuesta
Gustioz

#72 fíjate el nivelazo que había ya en la política porta que crezcan tan rápido y tan alto estos hongos.

B

Pero una persona tan paranoica y con tanto odio comiéndole las entrañas no debería estar en tratamiento psiquiátrico o algo así? Soy partidario de que se encierre a esta gente en manicomios contra su voluntad xdd

1 respuesta
BreadFace

Mira que soy de izquierdas, pero es que estas cosas me enervan la sangre...

ArKan0iD

#74 atrévete tu a obligarla a ir a un manicomio maniatada xDD

te caen denuncias por todos los lados tal como está el panorama hoy dia

1
B

Siendo policia humilló y se rió de una persona encerrada en los calabozos, lo grabó con el movil. Esta tia es basura por eso.

tute07011988

#62 ¿Puedo hablar desde mi experiencia para hablar sobre mí basándome en mi experiencia? ¿Puedo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Otra que debía ser la fea del grupo y ha nacido con esa marca.

Ahora se venga de los hombres desde su despacho por tratarla de trinchera.

1 1 respuesta
B

#78 Puedes, pero tu realidad es machista y falocentrista, ergo irrelevante. 10 latigazos y te perdonamos.

UnleasheD

#79 Ni se te ocurra. Mejor mirate algún Twitter de alguien que te diga como pensar y que decir.

A ver si aprendemos a deconstruirnos ya de una vez...

1 respuesta
C

Todas las gordas camioneras están ofendiditas. Acosar ahora es entrar y anda que no me han entrado a mi veces de maneras que ellas lo verían psicoviolación.

A

#39 solo es un privilegio si eres un trabajador blanco hetero, si vives de paguitas o te enchufan en un puesto que no das la talla como ella es una necesidad.

Hiervan

Sonia Vivas es una tía que está ahí para lucrarse del movimiento feminista y sabe que cuatro amargadas la van a seguir incondicionalmente. Entrad en su Twitter y veréis en el header de su perfil cómo promociona su libro de "autodefensa".

Realmente es un meme de mujer, lo malo es que tenemos una sociedad tan idiota que nos lo tragamos como tontos.

Ronjoujoujou

#81 Ostias tanta sutilidad no sé si te hace el mayor mangina de la historia o en el sarcasmo más elaborado de la historia de mV xD

Overwatch

No hace falta decir porque esta tia es feminista y odia a los hombres no? XDDDD
No lo digo porque sino me ocultan el post, pero solo hay que ver su perfil.

Esto era el tema diario en todas las noticias, una vez ha pasado el coronavirus volvemos al machismo de los hombres blancos, que acosan a las mujeres constantemente.

2 respuestas
Czhincksx

Para ella la realidad es la de vivir del cuento a base de chiringuitos y su discurso de odio le sale muy bien.

tute07011988

#86 espérate que el prusés va cogiendo fuerza guanmortaim

Vamos a echar de menos la pandemia :(

2 2 respuestas
Overwatch

#10 Un hombre hace eso y lo mínimo es que le cierran la cuenta de twitter.
Y lo probable es que se coma una denuncia también y vaya a juicio XD

Tienen una impunidad brutal, y si se les da más beneficios no se donde vamos a acabar.
Al final el pobre hombre que no ha ligado ni tenido novia en su vida pensará que es un violador también

#88
Ya ves xD

Ronjoujoujou

#88 Ya lo dijo nostradamus en su libro. Después de lo del final de dark hablaba de esto.

Usuarios habituales