1 persona se suicida en el metro

Deckard_29

#29 Yo que tú no intentaría demostrar esa teoría Xd.

SioN_cS

Yandra, tu gracia debe estar de vacaciones, porque no la encuentro ni a tiros.

rbk4

juer ke fuerte :o la verdad ke vaya putada los accidentes asi ..

PD: Nos importa ke tu padre tenga coche ??

N_Alcacer

Pues vaya...
Imaginaos el grado de desperacion que debe tener una persona para quitarse la vida.

Yo tambien he visto morir a una persona, de hecho fue una suicida: Iba por un barrio de zaragoza (barrio delicias) y derrepente vi como habian personas mirando arriba, señalando, y hablando, pero como iba con el mp3 no me entere de lo que decian. Derrepente volvi la cabeza para mirar para arriba a ver que habia y vi a una señora caer contra la acera de enfrente, no la vi caer, solo vi el golpe. Fue realmente brutal. Se hizo un silencio bastante tetrico, y enseguida fuimos todos los morbosos a ver la escena mas de cerca. La mujer estaba destrozada, rodeada de sangre, y con la cabeza totalmente deforme. Luego llego un hombre y la tapo, el hombre era un transeunte mas, pero por respeto dijo que deberia de estar tapada hasta que llegaran los servicios de emergencia.

T

joer #34... y no habia ninguna ambulancia o bomberos cerca??

George-Bush

en el cruce en el q vi morir a la chica esta q he contado, al dia siguiente la madre se planto con una silla en emdio de la carretera, y dijo q hasta q no pusiesen un cruce como dios manda no se levantaria.

la gente se les unio, y se monto una minimanifestacion, casi vuelcan un par de coches.

no me acerque pa decirle q yo fui testigo, y tpoco le dije q su hija tenia la misma culpa q el coche

N_Alcacer

#35
Si, pero llegaron mas tarde. Todo lo que he contado fue instantes despues de que la mujer se suicidara

pix0Ne

Yo cuando he ido por el metro de Madrid siempre he sentido una sensacion muy extraña...

ebur

yo vi a un pavo escalar desde una pata de la torre Eiffel hasta el primer piso y ver como al bombero se le resbala la mano y el suicida se mata.

LimS

#33 No importa xro es x si decis : A y no tiene coxe ? etc... piensa campeon

JangoBout

Poner más casos de estos de muertes, al menos son interesantes. (Llamadme morboso si gustais).

George, y el 2º caso?

L

#7 ¿como eres tan tonto?

ManOwaR

Yo no he visto morir a nadie, ni ganas q tengo :<

El caso q me dejo mas mal d estomago fue cuando llego un dia mi madre d currar del hospital con cara desencajada... Le pregunte q habia pasado y me dijo q un hombre se habia suicidado desde la cuarta planta del hospital al patio interior (al patio interior van a dar 2 plantas mas, sotano y subsotano, x lo tanto el tio se tiró d una altura d 6 pisos). Me dijo q era un hombre mayor, d unos 70 años, se le murio la mujer y se intento suicidar, se ve q el tio fallo en el intento y acabo en el hospital... pa q, en cuanto se desperto salto x la ventana SIN ABRIRLA, atravesando el cristal y para abajo, se ve q el hombre reboto en una pared, y mi madre q escucho el estruendo, se metio en el patio y se encontro con todo el percal, el tio rebotó d cabeza contra la pared, y se ve q el patio kedo lleno d una lluvia d sangre y los sesos x ahi. Me dijo mi madre q nunca olvidaria esa imagen... El cuerpo d un hombre mayor practicamente desnudo (la bata d tela q t ponen en el hospital se le kedo como un trapo puesto) y la cabeza totalmente destrozada en el suelo en un charco d sangre y la sesera x ahi esparcida. Mi madre me lo empezó a explicar asi "normal", pero a medida q iba hablando mas se le notaba el llanto, hasta q al final se puso a llorar. Yo no encontraba palabras para animarla ni nada, me kede K.O :|

Lo q menos entendi q se ve q no es el primer caso d suicidio en el hospital ese (incluso una interna q hacia practicas alli se suicidó ;o), y no han puesto nunca barrotes en las ventanas, o pa un caso asi poner al paciente vigilado las 24h si sabes q se puede despertar o cualkier cosa.

_BusH_

esto parece un diario xdd

F

#42 Quizá tu percepción de la tontería está mermada debido a tu... handicap cognitivo.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • ManOwaR
  • LimS
  • N_Alcacer
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • _-Itachi-_