+1 si te sientes orgulloso de España

Fedackles

+1 viva españa

B

me hubiese gustado ver este hilo antes de haber ganado el mundial

+1

CerdoVerde

+1 viva España i visca Catalunya lliure!

texen

+1 Orgulloso del sistema sanitario, en el 95% de países restantes mi hermana estaría muerta, al igual que los familiares de muchísima gente, incluso de los que solo saben despreciar. Verás qué bien tener un familiar enfermo y ser chino o estadounidense.

KirK
B

Me encanta que la gran mayoría de los que odiáis españa sois gente que en vuestra puta vida habéis salido del país para comparar con otros.

Aquí algunos se os llena la boca con los sueldos en Alemania y demás chupapolladas y empezáis con lo del “solecito y las tapas” y realmente no sois conscientes de la calidad de vida que tenemos en nuestro país. Y vivo fuera, en un país maravilloso como Hungría con un sueldo mucho más que bueno para este país y que se haga de noche cerrada a las 4 de la tarde en invierno hace gracia 1 día o dos. Las tapas son inexistentes, la calidad de la comida bueno.. y las horas de sol pues eso. En Alemania es más de lo mismo

Salid a ver mundo antes de tirar mierda de nuestro país, que tiene cosas malas como todos. Pero ya toca los cojones ver a estos numale odia todo lanzar mierda a mi país siendo unos ignorantes que apenas han visto mundo.

2 respuestas
Vain92

-Infinito

Alist

+1

Vivimos en un país plurinacional con diferentes culturas, lenguas y tradiciones y hay que estar orgulloso de ello. Aunque sin duda sería un lugar mejor con políticos honestos, sin monarquía y sin fanáticos religiosos que se creen con derecho a decirle a los demás cómo han de vivir.

ElDestroyer

Orgulloso de España y de ser español.

Eso no quita que España no es un país perfecto y hay que mejorarlo.

Leoshito

#66 Si España fuera tan buen país no tendrías que haberte ido fuera.

A mamarla.

1 respuesta
KirK

#66 Ya ves tío, que bien nos lo curramos los españoles para que salga el sol todos los días y no oscurezca a las 4. :rofl:

#72 Y que no se te olvide el progenitor. Ese gran cobrador de comisiones ilegales (siempre por el bien de españa claro).

zazgan

Por supuesto que me siento orgulloso de España y de nuestro excelentísimo Rey Felipe VI.

Akiramaster

Al menos estamos mejor que portugal. La última vez que fui creía estar en un decorado de cuéntame.

B

Vivo en un país que me ha dado la oportunidad de estudiar lo que yo quería y ahora tengo salidas laborales.
Arriba España

B

#70 me he ido fuera por voluntad propia. Y voy de visita una vez al mes a mi casa amén de que tengo otra casa Mía en galicia

Amo mi país y adoro ir a mi país y en unos 4-5 años volveré con una sonrisa de oreja a oreja mientras a ti te saldrá la bilis por los ojos

B

-1 y cada dia que pasa mas

Sentry

Hilo copiado? pfff nivel

1 respuesta
Tharsis

Amo a España, el problema es que está llena de españoles.

1 respuesta
E

viva España y viva Vox

KirK

Me encanta como los que han entrado al hilo poniendo +1 sin nisiquiera leerse los enlaces xDD

1 respuesta
Death87

-0,67

RayF

Los que más suelen criticar a España suelen ser, precisamente, paletos que no han salido de ahí ni una vez. Con suerte han ido a Londres un fin de semana y son lso típicos que te dan el coñazo preguntandote por las medidas de la maleta de Ryanair.

En cuanto empiezas a viajar un poquito sabes que en general tenemos bastante suerte por pertenecer al 10 % más rico del planeta.

Soraghatsu

Me encantan los de amo mí país pero me he ido fuera xddd

ErChuache

Pues uno que sí se siente orgulloso de su patria y orgulloso de ser Español, aunque es de imbéciles negar que tiene bastantes defectos que evitan que un gran país como es España sea un país maravilloso.

Pero bueno, irónicamente el endófobo de #1 y otros tantos que están jodiendo 24/7 con "españita" y demás mierdas son los más españoles del foro, porque pocas cosas hay más españolas que echar mierda sobre tu propio país.

wizar5

#1 Pero a ti no te dieron en la boquita con argumentos, demostrando que en muchas cosas no tenias ni puta idea. Y ahora veo que vienes a soltar las mismas gilipolleces.

gogogo

#77 de donde se ha copiado el hilo? El hilo es mío y de elaboración propia. Lo que pasa es que lo creé primero en FC. Puedes ver mis comentarios allí, mis temas y mi manera de expresarme y resulta bastante obvio que somos la misma persona. Es más, si quieres te doy por privado la contraseña de esa cuenta.

1 respuesta
Agrael120

Criticar defectos de tu país te convierte en endófobo.

Mediavida dixit.

Sentry

#86 No lo necesito, creo en lo que dices y retiro lo dicho, aún así es raro crear uno en Octubre y repetirlo ahora xD

Riocorvo

Claro que si campeón, agarrase a 4 cosas para ya decir que se siente orgulloso....Seguro que los padres de J Breton o del asesino de Laura tambien te sacan media docena de cosas.

Este pais debe mejorar en muchos aspectos, y los que no nos sentimos orgullosos de ser españoles, no lo hacemos por odio, lo hacemos porque somos conscientes de los problemas y carencias y queremos cambiarlo y mejorarlo....Pero no, vosotros "los buenos" españoles a conformaros, a miraros el ombligo y la pulserita de la muñeca.

Fedackles

+1 españita

Usuarios habituales