1 USD = 1 EUR más o menos

YOINK

Tenemos lo que nos merecemos y ojala acabemos siendo una pedazo de mierda mundial, realmente lo deseo, por tanto gilipollas, ojala acabemos peor que venezuela, lo que se esta viendo ultimamente y como hay gente defendiendo ciertos asuntos.....ojala la cartilla de racionamiento y cortes de luz en madrid en pleno invierno, merecido.

Leoshito

#55 Anoche se lo dije a unos colegas y no se lo creían, que eso no podía ser que no tenía sentido.

La gente no es consciente de la hostia que se viene.

Por mi parte me ha jodido la vida, de un día para otro me ha subido el billete de avión un 20%, me quedo sin follar a finales de verano :(

#90 Sí, no sabes la de dinero que se ha podido hacer cuando el dolar estaba muy por debajo del euro en según qué sectores.

1 respuesta
vincheN

#23 twitch no lo se, pero si estás en españa, google te paga en €. Y el perfil de cobros no te permite cambiar la moneda que escogiste en un principio.

DiSKuN

#90 menudo viaje me pegué a NY en aquel momento. Tirando billets

1
Macharius

#29 no tiene nada que ver con la izquierda, en Japón que son más fachas que todos los de VOX juntos están devaluando para exportar a fuego

Elinombrable

#92 Y los de EEUU felices de vender productos a los Europeos. Ahora será momento de vender cosas a los de EEUU.

2 respuestas
Leoshito

#96 Sip, pero en la balanza no vamos a acabar especialmente bien.

Sobretodo ahora que, casualmente, le compramos a usa la energía.

Vamos a ganar un pelin de competividad en exportaciones y vamos a perder un montón en costes extra.

1 respuesta
Elinombrable

#97 Y nos hemos beneficiado durante muchos años de eso al estar el € más alto. No se puede tener todo. Tener una dependencia de otro país es lo que tiene. El gas y el petróleo esperemos que se calmen en el futuro y mientras tanto Europa está apostando fuerte por fabricar productos de valor (baterías, microchips, renovables...). De todas formas igual que el € baja, en un año puede volver al mismo valor de antes con respecto al $.

1 respuesta
Leoshito

#98 Ya bueno, lo que pasase en el pasado en el pasado se queda.

A mi me la sopla que en 2007 se ataran perros con longanizas, a mi me preocupa qué le va a pasar a mi negocio mañana que tengo que comer.

La cosa es cíclica y es más fácil bajar que subir, eso es así.

1 respuesta
Elinombrable

#99 Tú mismo has dicho que en ciertos sectores se hizo mucho dinero cuando el dolar estaba muy por debajo del euro. Ese dinero bien invertido debería permitirte prepararte para épocas peores y poder comer. A lo mejor no irte de vacaciones con barcos y putas, pero sí poder comer. Que hay épocas de bonanza y épocas peores es algo que sabemos que sucede desde que el hombre es hombre y que volverá a suceder en el futuro.

Y estamos hablando de la relación entre € y $. Si lo miras desde el lado americano, ahora están subiendo y por lo tanto será mucho más fácil bajar. Es un balancín e igual de fácil es para nosotros bajar que para ellos.

1 1 respuesta
Lexor

#100 también están haciendo las cosas mejor

Y nosotros no estamos haciendo lo que debemos

1 respuesta
ercabesa

para los que nos acabamos de incorporar al mercado laboral nos esperan unos años de mierda, 0 ahorros y la vida carísima

2 respuestas
Puni

#102 si te consuela también serán la mierda para los que ya están en el mercado laboral hace tiempo

1 respuesta
ercabesa

#103 pero al menos tienen ahorros o coche o casa etc

4 respuestas
DiSKuN

#104 ahhahahahahahaha

M0E

#104 Al menos serás feliz.

Puni

#104 sí, etc tengo sí, lo otro no xD

Maiko

#104 xDDDDD entiendo que hablas de los boomers

1 respuesta
ercabesa

#108 hablo, en general de la gente que conozco que ha trabajado al menos unos 5 años

Zeloran

#102 eres optimista con lo de "unos años de mierda". Cuando salgamos de esta coyuntura económica (en caso que saliesemos), te tocará mantener a los boomers toda la vida, y no es como ahora que por cada pensionista hay 4 contribuyentes, dentro de unos 20-30 años habrá una relación de 1 contribuyente por 1 pensionista. gl

B

Gran movimiento meter en US Dividend/REITS mis euros el anho pasado. De igual modo, en cuanto EU empiece a subir tipos de interes la cosa se estabilizara, Putin mediante.

Estais pidiendo aumentos de salario? Veo aqui gente notando lo que se avecina en sus empresas pero me parece curioso que el paro en Europa este en minimos al 6,5%.

En mi sector al menos, siguen como locas intentando contratar gente tras el desplome por la great resignation.

2 respuestas
BernyMoon

Se vienen cositas.

1
Libertarian

#111 Actually fue un nice movimiento. La great resignation ya no está happening anymore así que todo will be mejor.

2 respuestas
B

#113 don't pienso so. Es true que no sigue al mismo ritmo que el last anho pero los rating son still altos.

https://www.weforum.org/agenda/2022/06/the-great-resignation-is-not-over/

Mi empresa lo sigue notando.

Igual la people empieza a replantearse el tema with la recession risk

2 respuestas
Libertarian

#114 Well en ese caso let me ponerme vaselina in my ass because estamos very jodidos.

Zeloran

Una duda, para cuando el € esté a 0,80 o así, entonces cuando queramos comprar algun producto de apple por ejemplo entonces harán conversión 1€=1$ no?? igual como hacían cuando el euro estaba mucho más fuerte. supongo que si, no?

2 respuestas
BernyMoon

#116

Libertarian

#116

6
GlitterSpark

Hoy el usd se pondra mas fuerte 🥳🥳🥳

z4eR

#113 #114 No estáis en FEDA para hacer el retard.

Usuarios habituales

  • GlitterSpark
  • Ulmo
  • GaN2
  • Elinombrable
  • z4eR
  • ercabesa
  • allmy