10 años en MV

EuRyNomE

Lo que son las cosas... esta mañana me he levantado y como siempre desde hace muuucho tiempo, he entrado en MV, he echado mi vistazo superficial por mis foros predilectos, y al entrar a mi perfil me doy cuenta de que hoy hace nada más y nada menos que 10 años que me registré en esta web, aunque ya hacía tiempo que solía visitarla.

Siempre recordaré esa tarde concreta en el cíber de mi barrio, cuando llego un chaval de fuera desconocido para todos y nos dijo que visitásemos una web dedicada al Half Life y al Counter Strike donde se hablaba de configs, se podían descargar demos, se podía reclutar gente o buscar un clan, etc.. Esa web era nada más y nada menos que www.Media-Vida.net.

Empecé a visitar la web, y ya me di cuenta de que no era el típico foro, y el paso de los años no hizo si no reafirmarme en mi postura. He sido testigo directo silencioso (y a veces no tanto), de cada locura que ha pasado por aquí, de hecho mi memoria excluye algunos recuerdos de tantísimos que son.

He conocido gente genial aquí, he podido informarme sobre lo que me ha interesado, he tenido acalorados debates, he llorado de risa cientos de veces, me he indignado al leer fakes y sorprendido al leer historias que parecían no ser reales pero que en el fondo siempre quedaba ahí la duda...

Sólo me gustaría agradecer al staff de MV lo que han hecho, porque a mí me han dado cientos de horas de diversión, socialización e información y nunca me han pedido nada, aunque por supuesto a MV le ha hecho grande y le harán más grande aun son sus usuarios.

De corazón a todo el staff de MV, ojalá dureis 10 más y 10 más y 10 más.

Un saludo de un fiel usuario que no os abandonará.

Li'l update: desde que escribí hace un par de dias este hilo he visto en varios threads de OT y FEDA a ciertos users que califican esto de "rank de e-penis" o cosas por el estilo. Me dan rabia este tipo de personajillos, porque yo sí que creo que habría que agradecer a MV, tanto a su staff como a sus users, los cientos y cientos de horas que nos han dado de entretenimiento.

A esos les digo que intenten hacer un cálculo aproximado de cuántas horas han pasado en MV, y que hagan las cuentas de si esas horas en lugar de pasarlas en una web, las hubieran pasado con pelis, juegos, libros... en mi caso serían miles de €.

Sinceramente creo que es de agradecer lo que hacen, y los que no lo vean así deberían intentar levantar la vista y apartarla de su propio ombligo.

72
inter

La verdad es que no concibo abrir el navegador y no poner mv. Que dure 1000 años más.

158
SasSeR_18

long life to MV xD

LLevo 7 u 8 años

1
BlisZ

en 1 mes hago 10 años tambien, casi nada

me miro posts mios de hace 5-6-7 años y me doy vergüenza ajena a mi mismo XD

19 1 respuesta
-L0B0-

A mi me faltan 11 dias para los 10 años :D

La verdad es que durante varios años he tenido MV de página de inicio asi que...

xxxVaDeRxxx

Yo cumplí los 10 en agosto,como pasa el tiempo joder xD

1
Chimpance

Gracias a mv conocí xvideos

19
SmirroLL

pues ahora que lo dices y me fijo, yo hace un mes que los cumpli xD

STAN

aBANdonara

zErOx

Desde el 2001 aqui, que entre buscando alguna config o algo del CS seguramente ... que viejuno.

Ne0x

Yo los cumplí en agosto. Newfags todos

1 comentario moderado
Talekxd

Yo el mes que viene hago un año aunque lo visitaba hace unos 2, y la verdad esque tal cual abro el navegador es:
Gmail
Tuenti
Mediavida

4 2 respuestas
G

ya ves, algunas personas juegan al lol otros juegan a la petanca!

1
iAtlas

Como pasa el tiempo... 7 años aqui

1
_kiNG_

9 años y medio aquí.

Kaiserlau

del HL al lol

bad times

13 1 respuesta
wiSe_

Yo llevo 8, esta tiene casi 7 xD

edit: Coño y este es mi post 2400 xDD

er-raper

Me quedan 6 días xDDD

B

La verdad? no me acuerdo como descubri MV... Demasiada droga dura.

edit: 7 años ya y que dure muchos mas!

O

Gracias a mediavida descrubrí el mundo de las finanzas y ahora soy empresario de exito. Larga vida a MV!

o/

M

Yo no creé ningún hilo vaya... a por 10 años más, si esto es la risa.

BIBA MEDIA-VIDA

zaskkk

#13 Gmail¿? Dafuq

2 respuestas
T

#1 vaya noob

elfito

Yo 8 también, aunque ya llebava tiempo visitando ^^

Larga vida a MV!

LordSiK

#23 gmail, el correo?

larga vida a mv

1 respuesta
zaskkk

#26 Ya lo se, nada mas que me sorprende que entre primero al Gmail que al tuenti o mediavida o cualquier otro.

Soldier

Mierda, ya llevo 10 años con esta account.... OMG xD

M

Otros 8 años que tiene uno por aquí

T

Encima en 10 años que llevas no has conseguido hacerte famoso, asi que aun conservas la cuenta.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • KoRS4KoV
  • -L0B0-
  • Psik0tr0pic0
  • Txentx0
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd