10 años en MV

h4su

Nekr0

10 años 1 mes 15 días

En todo ese tiempo, la primera página que visito fue, es y será MV.

DarthVader

el 9 de agosto hice los 10 años..

Creo que la mayoría ingresamos en la web por temas relacionados con el CStrike.

Así que, en definitiva tanto los users como los webmasters le debemos mucho a Gordon Freeman.

Counter Strike - Cibers - Media-Vida - Users - Counter-Strike.....

Qué bonita comunidad :)

G

En marzo hago dos y la verdad es que está wapens, conocerla la conocía de antes por un amigo pero no me metía apenas ni leía hilos como ahora. Long live to MV!

oOoMeGaOo

desde el 2002 pero por un colega que empezó a trollear a Letto en el ciber nos banearon a todos (unos 10 aprox, supongo que por la ip o algo de eso) hasta el 2060 por lo menos xDD

después de un tiempo de compartir una cuenta con otro colega para bajar .cfg del counter me decidí a crearme una, y aunque rondaba el foro no me dio por postear hasta hace 4 o 5 años

PD.: poned para cambiar el nick YA que la adolescencia es muy mala xDD

2 1 respuesta
k0l3kup

Yo llevo 8 años en esta web, y aquí he pasado momentos MUY buenos.

Me acuerdo una vez a punto de irme a dormir que entre en un thread de preguntar y responder y acabamos 3 personas posteando nuestras vidas y hablando hasta las 8 de la mañana, parece una tontería pero tendríais que haber leído el thread para saber lo especial que fue esa noche y esas conversaciones, en medio de un foro lleno de gente, un thread cualquiera y conversaciones muy personales que cualquiera podía leer. (todas las respuestas que no tuvieron nada que ver con el thread fueron borradas ): )

Tengo amigos en Madrid a los que conocí en la quedada para MV6, con los que aun mantengo contacto y los quiero muchísimo.

Llamadas a la radio, threads epicos, risas, muchas mas risas, flameo al foro de loka, al chat de hablar por hablar que directamente baneaban a todo el que se ponía de nick MV delante, la noche del maletín con todos los paints.

Pero para mi lo mas especial era cuando todo el foro se unía en una sola dirección y todos eramos uno para intentar conseguir un objetivo como myminicity.es, eurovisión el primer año, etc...

Yo ya casi ni posteo, pero no he podido evitar dejar mi pequeña huella en este thread, MV la visito siempre que estoy en el ordenador y me puedo pasar horas y horas leyéndoos, asi que gracias a todos por hacerme pasar tan buenos momentos a lo largo de estos 8 años.

1
SicKneSs

yo tmb soy del 2002 :$

PaCoX

#185 te comprendo xd

ver estos threads me hace mas viejo xd

1
KoRS4KoV

Lo de eurovision fue muy grande!

killkillkill

#180 Como se mira ahora el numero de registro en MV?

En su dia se podia mirar en la misma url al logear si no recuerdo mal, juraria que tenia el 14 pero me gustaria verificarlo.

Saludos!

1 respuesta
evening0

En 1 mes hago mis 10 añitos weee pero llevo aun mas visitandola.

KoRS4KoV

#190 antes se podia, ahora solo sale tu nick en la URL de tu perfil

ChemicalX

yo no sé pq pero la sigo teniendo de página de inicio y eso q ya ni posteo y la miro poquísimo xD

Aunque siempre tengo una pestaña con el spy aunque no lo mire... MVaddicted

cuico

nostalgia al poder

BRaDoLH

Otro perro viejo por aquí, yo llevo más de 10 años , la visitaba cuando aún tenía el otro formato con la clasificación de clanbase en el menú izquierdo, lol :)

PD: miembro 460 de la nueva web

M

Ahora hay que admitirlo, medavida ha sido, es y será la mujer de mi vida. Jamás me ha fallado, te quiero MV!

1
fehnd

llevo 3 años y una semana y aún no me acostumbro a los trols( y eso que tuve una epoquilla trol ), gracias MV xD

#198 no te preocupes que de ti si que me acuerdo guapa, que escribías mucho en mis tiempos mozos

bss cnt tkm

1 respuesta
nerkaid

#197 Hola estás buena? Un beso.

1 1 respuesta
mikail

esto es un post para poner cuanto tiempo llevas...?

1 respuesta
EuRyNomE

#199 no, esto es un post donde agradezco ciertas cosas a MV. Luego se ha convertido en lo que tú comentas xD

SCORPIA_VVA

casi los 10 yo tambien, creo que nos merecemos un identificativo diferente a los que llevamos demasiado tiempo jejej.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • KoRS4KoV
  • -L0B0-
  • Psik0tr0pic0
  • Txentx0
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd