10ª KDD MVidera Madrileña

MisKo

#3210 claro que si, pero una de raphael

NerfMe

#3209 De flor!

Oboro

aleG golfa, que se quiere ir de zombie para frotarse con los sudados y los gafas de sol sin camiseta.

Yo a la zombie 300% que no aparezco, eso ya lo tengo claro.

Also goes Lanzaguisantes joder

2
aleG

La verdad q el plan de kapital me moló pq era free.... y esq no tengo ni un pavo... q a todo esto, podríamos hablarlo en el hilo de las minis xD

#3216 esq zombie - halloween es planazo, pero lo q dice misko, va a estar ultrapetado... si los miercoles es el puto infierno de gente.... imaginate un día de fiesta :/

1 respuesta
MisKo

Cierto, goes minis

luismito

omg los dos planes, zoombie y kapital me parecen planazos (ir a zombie de zombis y goes)

1 respuesta
luismito

#3214 cuando sea rico pienso ir a todas las fieztacas sin importar lo q cueste entradas y polladas

B

Esto...y yo pienso, para que tenéis el hilo de las mini kdds mamones.

2DELTA

#3173 Madre mía, pero como subis estos videos... enserio :( Me doy verguenza.

#3221 jajajajajaja pobre aleg :(

2 respuestas
potokuz

#3219 si tú te das vergüenza imaginate yo

3
aleG

#3219 calla tronca, q tu no sales en primer plano como si estuvieras haciendo un casting de fama xDDDD

1 1 respuesta
marmmmalade

Yo ya lo dije páginas antes. Mis amigos y yo vamos a ir disfrazados y en la autocaravana que se acaba de comprar uno la vamos a decorar rollo halloween y la vamos a aparcar por la tarde al lado del parque del templo de debod. Montaremos party hard allí por la noche y luego pal zombie. Si vais alguno por allí os veo, si me reconoceis MEUEAHEHAHAHEHAHEHA

PD: Si veis una autocaravana del misterio con música y fiesta pasar a saludar xd

1 1 respuesta
potokuz

#3222 dios, me parece mejor plan ese que el de kapi xD

2 respuestas
B

#3223 No.

No tienen karaoke.

aleG

http://www.mediavida.com/foro/6/mini-kdds-madrilenas-412311

2
marmmmalade

#3223 Nos lo montamos bien xddd

PruDeN

Me han llegado quejas a mi despacho de este hilo.

Contando que ya está todo el material subido, el nivel de salseo es mínimo y tras ver las ultimas páginas por encima no me queda mas remedio que dar carpetazo a esto.

Hasta la próxima!

Editado por Eris: El PruDeN este, es un poco nazi no? A mi personalmente no me molestaba para nada este hilo, yo si fuera vosotros me quejaria posteando aqui: http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-demonios-esta-pasando-429027 y poniendo: Eris si, PruDeN no.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales